¿Alguien ha ganado la lotería Mega Millions en Florida?

WFLA-TV (Canal 8) es una estación de televisión con licencia en Tampa, Florida, EE. UU., que es la filial de NBC en el área de la Bahía de Tampa.

https://en. wikipedia. org ‘Wiki’ WFLA-TV

WFLA-TV – Wikipedia.

) – Una persona en Florida ganó la mitad del premio mayor de Mega Millions sorteado en octubre de 2022.

¿En qué parte de Florida alguien ganó el Mega Millions?

La combinación de números de la suerte que surgió el viernes por la noche fue 30, 43, 45, 46, 61 y una Mega Ball dorada de 14. Una persona en Maine ganó el premio mayor de $1, 350 millones con $724, 6 millones en efectivo. En Florida, un $1 Se vendió un billete de un millón de dólares en el condado de Pinellas en la tienda Wawa en Largo, según la Lotería de Florida.

¿Qué estado tiene más ganadores del Mega Million?

Noticias sobre Estados Unidos.

  • Nueva York – 42.
  • California – 37.
  • Nueva Jersey – 25.
  • Ohio – 20.
  • Míchigan – 18.
  • Georgia – 15.
  • Illinois – 14.
  • Texas – 14.

¿Cuántos millonarios había en la lotería de Florida?

ACERCA DE LA LOTERÍA DE LA FLORIDA

Desde 1988, se han pagado más de 80. 500 millones de dólares en premios en los juegos de lotería de Florida y más de 3. 500 personas se han convertido en millonarias. Puede encontrar más información en www. flalottery. com.

¿Florida ha ganado alguna vez la lotería?

La Lotería de la Florida ha establecido el récord mundial del premio mayor más grande pagado a un solo ganador. Sheelah Ryan de Winter Springs ganó el premio mayor de $55, 16 millones del FLORIDA LOTTO ®.

Mujer de 20 años de Florida gana el premio mayor de Mega Millions

¿Cuáles son los lugares más comunes para comprar billetes de lotería ganadores en Florida?

Powerball: estas tiendas vendían boletos para el premio mayor.

  • 12 de agosto de 2020: $168, 5 millones – Publix – 4770 N Congress Ave, Boynton Beach, FL 33426.
  • 27 de marzo de 2021: $235, 4 millones – Publix – 16560 N Nebraska Ave, Lutz, FL 33549.
  • 5 de junio de 2021: $286 millones – Circle K – 721 Chaffee Rd S, Jacksonville, FL 32221.

¿Qué estado ha ganado más billetes de lotería?

Los estados con más ganadores de la lotería Powerball son los siguientes.

¿El más afortunado de los afortunados? Esto es Indiana. Desde que se lanzó la lotería Powerball en 1992, se han ganado 39 premios mayores en Hoosier State.

¿Los ganadores de la lotería siguen siendo ricos?

La vida después de ganar la lotería no siempre es glamorosa. Ya sea que ganen $500 millones o $1 millón, alrededor del 70% de los ganadores de la lotería pierden o gastan todo su dinero en cinco años o menos.

¿Se requiere que Florida divulgue información sobre los ganadores de la lotería?

Según la legislación del estado de Florida, la Lotería de Florida está obligada a proporcionar documentos que contengan información como el nombre del ganador, la ciudad de residencia, el juego ganado, la fecha de las ganancias y la cantidad de ganancias, cualquier tercero. solicitando esta información; Sin embargo, no se revelaron direcciones callejeras y números de teléfono de los ganadores de la Lotería de Florida.

¿Cuál es la mayor ganancia en la lotería de Florida?

¡La mayor ganancia en la historia de la lotería en Florida es el boleto de Powerball por valor de $ 590. 5 millones! Según USA Today, una mujer de 84 años que lo compró en la tienda Publix en la ciudad de Zephyrhills, ubicada a 120 millas al noreste de Tampa, era el feliz propietario del boleto.

¿Hay alguna victorias en la lotería?

Sí, puedes ganar la lotería con una opción rápida. Una elección rápida se usa con mayor frecuencia al comprar boletos de lotería, y ofrece una opción aleatoria de números.

¿En los 5 estados no hay lotería Mega Millions?

Sin embargo, cinco estados: Alabama, Alaska, Hawai, Nevada y Utah, abandonaron esta posibilidad o impusieron un veto sobre propuestas sobre la participación en programas de lotería nacionales o de varias etapas. Esto, por supuesto, no impide que las personas jueguen.

¿Quién pertenece a Mega Millions?

Mega Millions «Gran juego

El primer sorteo Mega Millions («Big Game») tuvo lugar dos días después, el 17 de mayo. La marca registrada Mega Millions pertenece a la Lotería de Illinoi.

¿Alguien ha ganado mil millones de dólares en una lotería en Florida?

Ninguno de los participantes de la lotería adivinó los seis números, lo que condujo a un aumento en Jackpot a 1. 100 millones de dólares. Sin embargo, en un boleto vendido en Florida, coincidieron cinco números, lo que permitió el premio principal de $ 1 millón.

¿Alguien ganó el Mega Millions 2023?

2023. 31 de enero de 2023 – $ 31 millones ($ 16. 5 millones en efectivo) fue ganado por S& MP; L confianza de Waltham, Massachusetts. 24 de enero de 2023 – $ 33 millones ($ 17. 4 millones en efectivo) fue ganado por Skylark Group Trust de Wellley, Massachusetts. El 17 de enero de 2023 – Jerson García ganó $ 20 millones ($ 10. 6 millones en efectivo) de Bronx, Nueva York.

¿Quién ganó mil millones de dólares en la lotería?

Un residente de California, Edwin Castro, se convirtió en el único propietario de un premio gordo récord que se reproduce en noviembre de 2022. La Lotería de California afirma que ella verificó al ganador legítimo del Jackpot Powerball récord por un monto de 2. 04 mil millones de dólares, después de que una persona declaró que tenía un boleto ganador antes de ser robado.

¿Qué hay que hacer primero si ganaste la lotería?

Siga estos pasos razonables para los ganadores de las loterías:

  1. Proteja su boleto. Tome una foto y tome un boleto para el video, y luego obtenga un boleto en la caja fuerte..
  2. Contrata a un abogado experimentado sobre cuestiones de herencia..
  3. Crear una confianza..
  4. Organizar un consultor de medios..
  5. Entra en silencio..
  6. Contratar a un contador fiscal.

¿Cuánto toma el servicio fiscal de las victorias en la lotería en Florida?

Si compró un boleto ganador de Powerball en California, Delaware, Florida, New Hampshire, Dakota del Sur, Tennessee, Texas, Washington o Wyoming, entonces hay buenas noticias para usted: en estos estados, las victorias de la lotería no están sujetas a impuestos. Esto significa que si vives en estos estados y ganas, recibirás 253, 990, 045 dólares.

¿Puedo ganar el Mega Millions de forma anónima en Florida?

Los ganadores en Florida tampoco pueden permanecer en el anonimato. Según el personal del estado, aquellos que ganaron $ 250, 000 o más son liberados temporalmente de la publicidad pública 90 días después de recibir el premio.

¿Cómo transferir dinero a familiares después de ganar la lotería?

Puede retirar físicamente efectivo en el banco y transferirlo a sus seres queridos, o puede transferir fondos a sus cuentas. Solo debe saber que, dependiendo de la cantidad, pueden ser gravados. Por lo tanto, sus familiares o amigos pueden hacer con dinero todo lo que les quiso para financiar los gastos personales.

¿Alguien ganó el mega millones usando la función de selección rápida?

8. 536 millones de dólares (Indiana) El 8 de julio de 2016, una pareja casada del estado de la India ganó este Megazhekpot comprando 5 boletos de selección rápida durante un viaje de automóvil. La familia ganadora pudo mantener el anonimato al recibir su premio a través de un bufete de abogados en el estado.

¿Qué comprar si ganaste la lotería?

Aquí hay 10 formas en que puedes estirar tu dólar.

  • Contrata a un consultor financiero. Ganar una lotería significa acceder a una cantidad única de dinero..
  • Invertir..
  • Comprar viviendas o adquirir la segunda..
  • Ve de unas vacaciones emocionantes..
  • Pagar deudas..
  • Crear un fondo de emergencia..
  • Pagar por la jubilación..
  • Desarrollar un plan de herencia.

¿Qué estado nunca ha ganado la lotería?

Los estados en los que aún no había ganadores son Maine, el norte de Dakota, Vermont y Weiming. Por otro lado, en algunos estados, los botes han ganado repetidamente.

¿En qué estado es la probabilidad de ganar en la lotería la más pequeña?

Investigación de investigación «Los estados más exitosos

El estado más exitoso de los Estados Unidos es Minnesota, donde ganaron 22 veces en la lotería, y la esperanza de vida promedio es de 81 años. El estado menos exitoso de los Estados Unidos es Mississippi, donde 0 personas ganaron la lotería, y la esperanza de vida promedio es de solo 74 años.

¿Qué números se eligen mejor para participar en Mega Millions?

¿Cuáles son los números más exitosos de mega millones?

  • 14 – Jugó 53 veces.
  • 17 – Jugado 53 veces.
  • 46 – Jugado 51 veces.
  • 31 – Jugado 50 veces.
  • 38 – dibujado 50 veces
  • 10 – dibujado 49 veces
  • 15 – Pintado 49 veces.
  • 4 – Dibujado 48 veces.