¿Batman para siempre para niños?

Como resultado, recomendaría esta película a todos los mayores de 12 años. Tiene un poco de violencia y temas muy adultos, pero si su hijo sabe que todo esto es un Ponaroshka, y en realidad, entonces todo estará en orden con él. Si su hijo es realmente un adulto, y tiene 10 o 11 años, también diría que todo está en orden con él.

¿Batman Forever tiene una calificación R?

Batman Forever [1995] [P G-13] – 2. 5.

¿Puede un niño de 12 años mirar a Batman?

¿Cuál es la calificación de la película de Batman? La película «Batman» tiene una calificación PG-13, lo que significa que algunos materiales no son adecuados para niños menores de 13 años. Por ejemplo, las películas con la calificación PG-13 pueden contener violencia, desnudez, sensualidad y/o expresiones cortas. En este caso, la película contiene algunos materiales de contenido sexual, lenguaje y violencia.

¿Qué Batman es el más amigable para los niños?

Batman y Robin (1997)

La película «Batman and Robin», tal vez, no debería ser vista, independientemente de la edad del espectador, pero esta es la película más amigable sobre Batman para niños de hoy.

Michael Kiton dijo por qué rechazó a Batman para siempre

¿Qué película de Batman es la menos cruel?

LEGO BATMAN (2017)

La mejor película sobre Batman desde la época de «Dark Knight» es también una de las más amigables para los niños de los superhéroes. La violencia en ella está prácticamente ausente, ya que es difícil esforzarse duro, observando cómo un montón de Lego lucha entre sí.

¿Está el Batman Rartme con el Rart?

La calificación de Batman PG-13 corresponde a otras películas sobre The Crusader in a Hood, como Batman vs. Superman: At The Dawn of Justice, «Zach Snyder y tres películas de la trilogía Christopher Nolan» The Dark Knight «.

¿Hay escenas inapropiadas en la película «Batman»?

No hay escenas sexuales. El primero es bastante apasionado, el segundo es corto. Varios besos bastante rápidos. Se muestra una fotografía del alcalde en una posición comprometedora con una mujer vestida que no es su esposa, lo que implica infidelidad.

¿Por qué se le asigna la película «Batman Forever» la calificación PG-13?

MPAA se apropió del Batman Forever para la calificación PG-13 para una fuerte acción estilizada.

¿Hay alguna juramento en la película «Batman»?

Una vez que la palabra «lisiado» se usa como un insulto. Durante los primeros 40 minutos, la palabra «maldita sea se usa dos veces. Al menos una vez una palabra se encuentra con la letra «f».

¿En qué película «Batman» hay un «Kiss of Roses»?

La canción «Kiss From a Rose» fue el segundo sencillo de la banda sonora a la película «Batman Forever» y en agosto de 1995 durante una semana encabezó la lista American Billboard Hot 100. También ocupó el cuarto lugar en la lista de la lista de singles del Reino Unido, donde en 1994 en 1994 alcanzó el 20º lugar.

¿En qué película sobre Batman hay 2 personas?

Tommy Lee Jones desempeñó el papel de Harvey Dent/Two Heaaved en la película de 1995 «Batman Forever», reemplazando a Billy Di Williams de Batman. La historia de su origen es la misma que en los cómics: el fiscal del distrito fue mutilado cuando el gángster Sal Maroni salpicó de ácido en la cara durante el juicio.

¿Por qué el Batman no se le asigna la calificación R?

Las fuentes informaron a Variety que la película de Batman logró obtener la calificación PG-13, no R, ya que no tiene un número excesivo de vocabulario obsceno y naturaleza desnuda «. Indiewire recurrió a Warner Bros. Para comentarios adicionales.

¿Para qué edad es adecuada la calificación PG?

La película de categoría PG no debe causar ansiedad en un niño de aproximadamente ocho años o más. La película puede ver a los niños de cualquier edad que no se acompañen por los adultos, pero se recomienda a los padres que tengan en cuenta que el contenido de la película puede alterar a los niños pequeños o a los niños más sensibles.

¿Cuál es la calificación de edad de la película «Joker»?

Joker |2019 |R |- 5. 7. 7. ¿Por qué la película «Joker» se asigna una calificación R?

¿Puedo llevar a mi hijo a ver a Batman?

La película «Batman» recibió la calificación PG-13 por el contenido de las drogas, las fuertes experiencias, las expresiones brutas y la fuerte violencia, lo que significa que la película puede contener materiales que no son adecuados para los niños. Los padres deben saber que la película de Batman contiene muchas palabras y actos sádicos, incluidos asesinatos, corrupción y uso de drogas.

¿Batman es adecuado para niños de 8 años?

Desde el punto de vista del sexo y la naturaleza desnuda, Batman es adecuado para niños de 10 años o más.

¿Es Batman Forever una comedia?

Skubi-do! Piratas ahoy! Batman Is Forever » – La película de comedia estadounidense de 1995 dirigida por Joel Schumacher, basada en el personaje de DC Comics Batman. Esta es la primera película del duelo de Schumacher sobre Batman, en la que Val Kilmer interpretó el papel principal de Bruce Wayne / Hombre murciélago.

¿Es apropiada la película «Batman y Robin»?

Aquellos que aman las alegorías, la teología expedente de Batman, Robin y Alfred en medio del mundo oscuro y caído discutirán algo. La película tiene mucha violencia, pero pocas muertes. Hay varias escenas aterradoras que hacen que esta película sea inadecuada para los niños pequeños.

¿Cuál es el contenido de la ansiedad de la película de Batman?

La calificación de MPAA recibió la película por «fuerte violencia y escenas alarmantes, contenido de drogas, expresiones fuertes y algunos materiales que conducen a pensamientos». La evaluación de Kids-in-

¿Es inapropiado el «Caballero oscuro»?

The Dark Knight «(Batman) recibió la calificación PG-13 del MPAA por intensas escenas de violencia y alguna amenaza. Quizás esta es la película más profunda y sombría sobre Batman, en la que el rico filántropo, que decidió salvar su ciudad de Crimen, se opone a uno de sus enemigos legendarios: Joker.