¿Cómo desbloquear la búsqueda de Aranara?

La búsqueda «Mundo de Aranara» es una búsqueda mundial que es parte de la serie Araniaak Quests. Para abrir la misión «Mundo de Aranara», primero debes cumplir la búsqueda «Lost Child».

¿Cómo comenzar la búsqueda de aranar?

Para comenzar una cadena de misiones del mundo de Aranar, vaya al lugar marcado en la imagen de arriba y ayude a la herida a derrotar a los hongos. Durante el encuentro del bosque, tendrá que limpiar las zonas de marchitamiento, atacando las ramas que se desvanecen usando dendrina.

¿Cómo desbloquear la Quest 76 Aranara?

Esta ubicación solo se puede abrir después de la ejecución de la búsqueda «Sutra Agnichotra» del jefe de la «noche de estrellas». Aplicar Dendro a Aranar. Dentro de la casa, Aranars en la Tierra en una cueva disponible en Gandharva Ville. Esta ubicación solo se puede abrir después de la ejecución de la búsqueda «Sutra Agnichotra» en la cabeza de la «Noche de las Estrellas».

¿Cómo comenzar el rendimiento de Sumeru Archon Quest?

Cómo entrar en una tormenta

  1. Encuentre en el mapa el lugar donde se encuentra el abismo y use el punto más cercano del camino hacia el punto de referencia de Abyss – Liyue.
  2. Si no ha desbloqueado un solo punto del camino, tendrá que viajar en la superficie del abismo para llegar a la entrada..
  3. Ingrese el túnel y sígalo hasta que te encuentres en el otro lado.
  4. ¡Felicidades!

¿Dónde encontrar a Aranar?

El mundo de los aranars. Regrese al pueblo de Vimara y hable con Amadchia. Lo encontrará en el nivel inferior del pueblo al lado de la publicación de Call Waverider.

Genshin Impact 3. 0: para desbloquear el árbol de ensueño / región antigua de lira / aranar para desbloquear Vanaran Full Quest

¿Por qué no puedo encontrar a Aranar?

Desde el suroeste, en la torre de vigilancia, aplique el electro con semillas de espejo y úsela. Puedes ver a Aranar debajo de la torre. Después del descubrimiento, habla con ella en la cima de la torre nuevamente. En la base del árbol, puedes encontrarlo cantando en el techo.

¿Cómo abrir el cofre de aranars?

Para abrir todos los cofres de esta habitación, debe encontrar y ayudar a todos los aranares en la pila. Esta no es una tarea fácil, pero si está listo para comenzar, le recomendamos que use la herramienta de seguimiento de mapas, como la tarjeta interactiva Genshin Impact.

¿Cómo cumplir todas las misiones a la pila?

Según Genshin Impact Wiki, para que esta búsqueda aparezca en el lugar anterior, es necesario completar la tarea diaria de Sumeru «Supreme Hookshot? Después de completar la tarea por tercera vez, aparecerá al día siguiente (en tiempo real, no en el juego).

¿Por qué no puedo comenzar Sumeru Quest?

Genshin Impact Sumeru Quest: Cómo desbloquearlo

Si tiene problemas para recibir una búsqueda que lo envíe a la nueva región, asegúrese de cumplir con los requisitos que se enumeran a continuación: aumente su nivel de aventura (AR) a 35 o más. Siga la búsqueda del Archont «Réquiem sobre el eco de las profundidades».

¿Qué búsqueda se necesita para desbloquear al duque?

Para obtener la reputación de Sumeru en Genshin Impact, debe realizar la nueva búsqueda de Archon «Capítulo 3 – Acto 2: La mañana, mil rosas trae», agregada en la actualización 3. 0.

¿Cuántas misiones son aranars?

Las 76 misiones son Aranars y el liderazgo del Genshin Impact Puzzle (todas las ubicaciones de Aranara) – YouTube.

¿Cuánto cuesta Aranar?

Las 76 ubicaciones del impacto de Aranars Genshin.

¿Cuánto tiempo lleva la búsqueda de Aranar?

Me llevó 3 días pasar la parte principal y otro 2 por 100% de finalización.

¿Dónde está el último aranara?

El último Aranara está en la cueva que se muestra a continuación: sube más a la cueva y caerás en la zona inundada de agua. El agua desaparecerá después de resolver los 16 pilares de piedra con los que los guardias de las ruinas están sellados, dispersos por toda la píldora. Aún más profundo en la cueva después de la desaparición del agua es la arena.

¿Cómo continuar completando la tarea de latena?

Después de la victoria sobre el jefe de Bloodhound Knight (que no debería ser particularmente difícil), atraviese la puerta y encuentre el latente de pie en las rodillas al lado del lobo lobo del lóbulo cerca de la cabaña del lobo latente. Muéstrale un medallón para pasar a la tarea. Habla con ella y muéstrale el medallón que Albus te dio para ganar su confianza.

¿Cómo comenzar la misión «temprano»?

Pasando la búsqueda del ring elden

  1. Hable con el «Renny» (temprano) en la Iglesia de Ellech.
  2. Muévete a través de la búsqueda del hechicero Rogir hasta que mencionó lo temprano.
  3. Para ganar la finca Karia en el norte de Lurnia.
  4. Reúnase con el temprano en su torre para la finca de Karia.
  5. Hable con Rogir sobre el temprano Rogir nuevamente.
  6. Regrese a los primeros y acepta servirla.

¿Cómo desbloquear Sumeru Aranara?

Para desbloquear esta búsqueda, debes visitar el sueño del árbol Ashvattha después de pasar la búsqueda «de frutas, semillas y árboles». En la búsqueda «para los niños del pasado» tienes que ir por Aranar llamado Aram al viejo Vanaran. Esta es la única forma de ingresar a la zona en Genshin Impact.

¿Puedes comenzar un golpe sin inazuma?

A diferencia de la región de Inazum, el acceso al que se abre solo después de completar ciertas tareas del Archont, ¡incluso puede explorar el principiante en Genshin Impact! Para entrar en la tormenta, es suficiente ir a la región recientemente inaugurada al oeste de Mondstadt y Liue.

¿Es la búsqueda de ser un montón?

Esto significa que cualquiera puede llegar a esta región. Para abrir una tormenta, es suficiente para superar el abismo en Liua y entrar en las fronteras de otra región. La mejor entrada es a través del túnel debajo del acantilado Rock Cinnabar, ubicado en Liyue.

¿Cuál es la búsqueda de Genshin más larga?

La búsqueda «El mundo de los deseos de Socheil» en Genshin Impact completa una de las líneas de búsqueda más largas que apareció en el desierto en la versión 3. 1. La búsqueda, que consta de tres partes, comienza con la «siesta dorada», luego continúa «doble evidencia» y, finalmente, termina con el «deseo del Soch».

¿Cuántos primógenos hay en una estufa?

Se pueden obtener más de 2, 000 soluciones para el rendimiento de cuatro tareas diarias todos los días, y el estudio de la nueva región en el desierto es más probable que le traiga otros 2. 000.

¿Cómo abrir los últimos tres cofres en Aranar?

Los últimos tres cofres solo se pueden abrir completando toda la cadena de misiones «Legend of the Stone Castle» y después de haber derrotado la eterna matriz mecánica 5 veces (después del primer pasaje. Después de eso, hable con cada uno de los Aranar para abrir las pruebas ). El último Aranara será inaccesible hasta que drene la piscina.

¿Cómo abrir un cofre en la sala de rennala?

Cofre de Rennale – Big Biblioteca

Para abrir un cofre al lado de Rennal en una gran biblioteca, debes pasar por la búsqueda temprana. Durante la implementación de esta tarea, pasará todas las tierras de Interunaea, ayudando a la bruja, pero lo más importante, recibirá una llave de palacio descartada, con la que puede abrir un cofre.

¿Cuántos dendrogul hay?

En el momento del lanzamiento de Patch 3. 0, hay 110 dendrogul en la región. Utilizándolos para aumentar el nivel de la estatua de la píldora siete, puede obtener artículos tan importantes como los primógenos, las teclas del santuario de las profundidades del golpe y la parte posterior de la memoria de los verdes florecientes.

¿Cuál es el nombre de Blue Aranar?

ARarykan, al parecer, es el único aranara azul, que tiene un objeto como un sombrero en la cabeza, como otros. La hélice en su cabeza se asemeja a una flor azul oscuro de cuatro pádicos con círculos azules más claros debajo de ella. En la parte delantera del cuerpo hay un símbolo de Aranara, y en el lado izquierdo hay una espada de madera.