¿Cómo devolver su equipo en Skyrim?

Después de completar la inmunidad diplomática, se le invitará a regresar al delfín a su habitación secreta en el Hotel Sleeping Giant. En el lado izquierdo de la habitación, al lado de la mesa, en la que se encuentra el libro «Escalada y caída de las cuchillas», se encuentra el cofre del nivel habitual. En el interior están tus cosas que te esperan a salvo.

¿Cómo devolver tus cosas después de Talmore?

Inmediatamente después de llegar más allá (después de que un chico borracho organice un sabotaje), habrá un cofre en el que todas sus cosas que decidió llevar con usted. Después de los eventos en la embajada, recuperas todas tus cosas.

¿Qué sucede con las cosas que no le di a Malborn?

Al final, recuperará todo, pero puede usar todo lo que le dio al Malborn solo en la embajada.

¿Dónde puso el delfín mis cosas?

El delfín almacenará todo lo que está en su inventario (excepto los elementos de misiones, ya que no se pueden quitar), en el cofre en su sótano en Riverwood Tavern. También puede dejar las cosas allí más tarde, ya que se convertirán en un sitio de almacenamiento confiable.

¿Volveré a recuperar mis cosas de Malborn?

Te dejarán entrar, independientemente del hecho de que le darás al elfo (ya que el delfín tomó el resto del equipo, al comienzo de la búsqueda, no tienes nada más que ropa de moda), pero cuando el maltor te dirá que te Saca las cosas del cofre después de que te deslizaras, nada lo será, y tendrás que hacer el resto.

Inmunidad diplomática Cómo devolver las cosas del delfín

¿Está bien si Malborn muere?

Descripción. Malborn, que sirve en la Embajada de Talmore, te ayudará a escapar de la fiesta y correr por la Embajada de Talmore en busca de la información necesaria para completar el juego «Inmunidad diplomática». Nota: Si Malborn es asesinado durante la inmunidad diplomática, no puedes cumplir una búsqueda diferente: encontrar un asesino de Talmor.

¿Es posible robar tus cosas en Skyrim?

Por supuesto, puede escapar y robar sus cosas, pero la recompensa aumentará para el escape. Si está cumpliendo su término, se devolverá «legalmente pertenecer a usted». Este es un pequeño precio para perder cosas robadas y simplemente sentarse la fecha límite.

¿Es posible casarse con Malborn en Skyrim?

No, es imposible casarse con Malborn, presumiblemente porque desaparece del juego al final de la búsqueda de Thalmor Assassin. Sigue el Mallborn es bastante decepcionante.

¿Qué equipo debe dar Malborn?

Debes darle a Malborn todos los objetos que consideres importantes: armas, armadura, pociones de curación y llaves maestras. Estos son los únicos elementos que estarán disponibles después de ingresar a la embajada.

¿Qué edad tiene Dolphin Skyrim?

Biografía. Según el expediente de Talmore, el delfín tiene unos 50 años, y es un propósito prioritario para Talmore.

¿Qué pasará si Malborn está vivo?

Si Malborn no fue asesinado durante el ataque a la embajada de Talmory en la inmunidad diplomática, con el tiempo aparecerá en el nuevo club de club de gnisis en Windhalm.

¿Qué pasará si liberas al cautivo Talmorz?

Está acompañado por la justicia y dos soldados de Talmorens. Tienes la oportunidad de liberarlos e incluso compartir objetos después de la liberación. Si el prisionero es liberado, puede escoltarlo de regreso a Windhalm, donde espera que los reyes en el palacio. Está vestido con una túnica grosera y no lleva nada con él.

¿Perderás cosas robadas si las paga en Skyrim?

Si su recompensa excede los 10 de oro, lo llevarán a una prisión local, y todas las cosas robadas que no tuvieron tiempo para esconderse serán confiscadas por los guardias. Además, la cantidad de remuneración se deducirá del oro que tiene. Si sobornaste al guardia, entonces las cosas robadas no desaparecerán.

¿Puedes unirte a las filas de Talmore?

Visita el castillo de Solitude Castle Dour, el oficial de Thalmor te espera allí. Después de realizar una búsqueda simple, puede usar las ventajas anteriores. Su ropa y seguidores están en la sede de la justicia cerca de Dawur.

¿Obtienes una recompensa por el asesinato de los Talmirs?

El asesinato de los justizianos después de que se volvieron hostiles, no trae recompensas.

¿Qué pasará si expulso a Talmorz?

Después de echarlo, pondrá en desventaja al Presidente del Talmorov del Presidente de Talmorov, posponiendo el recibo de información; Helenven no recibirá información adicional de Tullia o Ulfric, que puede contribuir al final de la guerra más rápido.

¿Qué debo poner en la embajada de Talmore?

Entonces deberá formular una estrategia sobre cómo superar a todos los guardias de Talmore. Si Rob Talmorez lo usa con una capucha, será más difícil encontrarlo, pero tendrá que enfrentar al mago de Talmores de arriba.

¿Es posible usar los mantos Talmores en la embajada?

Si eres un altmer (elfo alto), puedes ponerte un manto, guantes y botas con una capucha para disfrazar la tarea principal de la Embajada de Talmory. Sin embargo, este es el único momento del juego.

¿Cómo obtener inmunidad diplomática en Skyrim?

Inviolabilidad diplomática

  1. Conozca a Dolphin en Riverwood.
  2. Conoce al Malborn en Sololide.
  3. Dar el equipo a Malborn.
  4. Conoce al delfín en el establo.
  5. Habla con el malborn.
  6. Crea una maniobra de distracción y deja la fiesta.
  7. (Opcional) Tome su equipo.
  8. Busque información sobre la devolución de los dragones.

¿Qué tipo de razas no pueden casarse con Skyrim?

En Skyrim, puedes casarte con una persona de cualquier género y raza.

¿Quién es el más fácil de casarse con Skyrim?

Vorstaga puede casarse casi al instante, sin completar ninguna tarea y, como muchos mercenarios, también es candidato para unirse a las filas de las cuchillas. Su tipo de personaje del guerrero lo convierte en un buen seguidor para cualquier personaje con armas de rango largo, ya que se especializa en una armadura pesada.

¿No puedes casarte con Skyrim?

El amor es amor en Skyrim. Puede casarse libremente con cualquier representante de cualquier género o raza. Los orcos masculinos pueden casarse con elfos oscuros, Bretons, en los riegos, los imperiales, en los argonianos.

¿Están robando en casa en Skyrim?

¿Puedes robar tu casa en Skyrim? No. No hay NPC en Skyrim que pueda robar objetos almacenados en su casa, o cualquier otro recipiente seguro, no descartado. Incluso los guerreros y bandidos de NPC no podrán robar estos artículos.

¿Es posible robar en Skyrim si nadie te ve?

Una de las técnicas es simplemente escabullirse y permanecer a la sombra. Vaya al objeto del robo, siéntese y muévase lentamente hasta que deje de notarlo. Desde este punto, puede robar todo lo que está al alcance, sin moverse y pasar desapercibido.

¿Qué pasará si solicita y vas a prisión en Skyrim?

Te encontrarás en la prisión más cercana. Todas las cosas se le quitarán, excepto una línea maestra, y el resto estará oculto de manera confiable en el cofre ubicada dentro de la prisión. Puedes dormir demasiado en prisión o escapar.