¿Cuál es el final secreto de Amita en Far Cry 4?

Después del final del juego, si Amita encabezó el camino de oro, una escena secreta con su participación aparecerá en Tirte. En él, Amita revela sus verdaderas intenciones de convertir a Kirat en un estado narcótico totalitario y una droga imperial, en la que la forma dorada podrá cobrar.

¿Cuál es el final Far Cry 4 Supe r-Secret?

Alternativa, secreto, termina Far Cry 4

La historia comienza después de la partida de Ajay, pero si los jugadores deciden esperar 15 minutos, entonces Pagan Ming regresará. Hablará sobre su relación con la madre de Adeta, sobre lo que hizo el padre de Adeta, y mostrará a Ajay, donde se encuentra el monumento de su hermana consolidada para poder poner las cenizas de su madre allí.

¿Qué pasará con Amita en Far Cry 4?

Amita. Si decide matar a Sabal, Amita ahora será responsable del camino de oro. Traiga el Tirta para descubrir cómo celebra el éxito del derrocamiento de Pagan Mina. Verá que Amita expande activamente el set en las filas de The Golden Way y espera que todas las familias se sacrifiquen para ayudar a regresar a Kirat.

¿Es posible salvar a Amita y Sabala?

Sí, puedes matar a ambos. Tan pronto como matas al pagano o lo dejas volar, solo regresa a la aldea deseada (un gran templo en el río para el Sabala y Tirta para Amita). Allí verá su verdadera cara, y se le dará libertad para responder según lo sea necesario.

¿Quién es mejor – Amita o Sabal?

Si eliges a Sabala en esta misión, se convertirá en el penúltimo líder de Golden Way. Esta es la última decisión sobre el liderazgo que puede aceptar, así que elija sabiamente.

Far Cry 4 – Fins secretos de Sabal y Amita – Eurogamer

¿Se convertirá el rey Adai Kirat?

Según Pagan, él es el nuevo rey de Kirat. Aja es el primer protagonista que es originario de esta región. La única vez que grita en todo el juego cuando arde.

¿Es Amita un chico malo?

En el juego, ella es una de las dos principales líderes del grupo rebelde «Golden Way», oponiéndose al poder de Pagan Min. Al igual que Sabal, puede ser una aliada del jugador durante todo el juego, pero cuando el jugador decida detener al grupo Golden Way, se convertirá en una de las dos principales antagonistas en el final del juego.

¿Quién es el traidor en Far Cry 4?

Pagan Min es un personaje ficticio de los videojuegos de Ubisoft Far Cry. Por primera vez, aparece como un antagonista central en el juego Far Cry 4, lanzado en 2014, y a menudo aparece en materiales publicitarios para ello.

¿Qué pasará si Amita va por el camino dorado?

En la misión de cosechar lo que siembras, si Amita es elegida por el líder de Golden Way, ella ordena a Ajay que mate a Sabal, argumentando que, habiendo dividido el camino dorado, inevitablemente causará una nueva guerra civil y traicionará a Ajahu porque él Tomó el costado de su lado.

¿Jason se vuelve loco en Far Cry?

Después de reunirse con Citro, Jason se convierte en un guerrero poderoso, pero cuanto más fuerte se volvió, más loco se volvió. A medida que se desarrolla la trama, comienza a cometer asesinatos y se vuelve cada vez más sádico y cruel, cada vez más poderoso.

¿Está el Pagan Ming vivo en Far Cry 6?

Pagan Ming en Far Cry 6: Control DLC Secret Ending

Mientras que en un final secreto, los jugadores ven a Vaas Lively y Healthy, Pagan Ming conserva la ambigüedad en torno a su muerte. En Far Cry 4, deja a Kirat durante una «vacaciones» o muere de diferentes maneras.

¿Cuál es el final secreto de Danya en Far Cry 6?

Según los Canons, Dani continuará la lucha contra Juan y Klara, y, yendo a los puntos de viaje de la misión, la trama continuará. Sin embargo, desde ese momento en cualquier momento puede entrar en el bote (o, como suponemos, en el avión) e ir al borde del mapa para dejar el yar, lo que reproducirá el final secreto.

Disparar a un pagano o no?

Puede hacer lo que quiera, pero si va a pasar por la campaña solo una vez, recomendamos sinceramente este final en particular. Si no disparas, el pagano charlará contigo, mientras termina para comer, y luego se levanta y te lleva al Lakshman.

¿Cuál es el final canónico de Far Cry 4?

En el final canónico de Far Cry 4, que apareció en Far Cry 6 gracias al control de DLC, Pagan Min le dice a Ajay que es el rey Kirat después de que le permitió escapar del país durante el levantamiento del camino de oro, lo que significa que Ajya tiene derecho a controlar el país contrario a los deseos de los rebeldes.

¿Cuál es el fin de Far Cry 4 el mejor?

El final «bueno» es obvio que el final «bueno» es que no disparas en el pagano, sino siéntate a su lado. Él te dice la verdad sobre tu padre. Lo que envió a tu madre a espiar a un pagano, pero se enamoraron el uno del otro, y tuvieron un hijo que se llamaba Lakshan.

¿Quién es el villano más malvado Far Cry?

Far Cry: Calificación de todos los villanos principales de lo peor a lo mejor

  • 8 Jacob Sid.
  • 7 Anton Castillo.
  • 6 Hoyt Walker.
  • 5 John Sid.
  • 4 Pagan Min.
  • 3 Joseph Sid.
  • 2 Vaas Montenegro.
  • 1 Vera Sid.

¿Qué pasará con Bhadra si eliges AMITA?

Si el jugador decide que Amita liderará el camino dorado después del final del juego, entonces aparecerá una escena en Tirte en la que Amita ordenará la forma dorada de recoger a los niños sin el permiso de los padres para trabajar en los campos de opio, porque ella Necesita más soldados.

¿Quién es un loco en Far Cry?

Vaas Montenegro es un antagonista secundario del juego Far Cry 3, que aparece como el principal antagonista en la primera mitad de su historia.

¿Por qué se está divergiendo amita?

En octubre, AMITA anunció en un comunicado de prensa sobre su división después de la Ascensión y los líderes de AdventHealth decidieron que un mayor desarrollo corresponde por separado a sus intereses comunes para satisfacer más rápidamente las necesidades y expectativas cambiantes de los consumidores en un entorno de salud saludable en rápido desarrollo «.

¿Qué pasará si Amita controlará a Kirat?

El resultado, si Amita es un líder:

Después del final del juego, si Amita fue nombrado líder de Golden Way, una escena secreta con su participación aparecerá en Tirte. En él, Amita revela sus verdaderas intenciones de convertir a Kirat en un estado narcótico totalitario y una droga imperial, en la que la forma dorada podrá cobrar.

¿Yeti Ajaya salvó en Far Cry 4?

Se afirma que Ajay fue salvado del Himalaya por helicóptero y llevado a la finca de gala. Luego sigue la escena en la que Amita o Sabal felicitan a Aja por el rodaje desde el Durgesh.

¿Pagan amaba adjá?

Como en el caso de Paul Harmon y Nur, Pagan no muestra hostilidad hacia Ajay, aunque lucha contra él, lo considera su hijo o aquellos a quienes puede educar.

¿Adai Yeti se convertirá en Far Cry 4?

Al final de la expansión Far Cry 4, justo cuando comienzan los créditos, Aji se despierta en la aparición del Yeti.

¿Por qué estaba prohibido el paganismo?

En sus puntos de vista personales, Konstantin condenó el paganismo como idolatría y superstición en el mismo documento dirigido a las provinciales, donde abogó por el alivio. Konstantin y sus contemporáneos cristianos no pertenecieron al paganismo como una religión viva; Se definió como Superstitio – «Outliving Illusion».

¿Qué pasará si dejas viva la mina pagana?

Si no le disparan, ambos cenan, y luego el Pagan Ming lo llevará a la calle al santuario del Lakshman (su hermana consolidada).