¿Cuáles son los ojos de una persona ilusoria?

Una persona ilusoria es un líder esquivo, secreto y bien informado de Cerberus. Tiene el cabello gris plateado atento y los ojos de «azul de acero», que, aparentemente, son prótesis. El verdadero nombre de la persona ilusoria y su vida al «Cerberus» ha sido olvidado por la mayoría.

¿Por qué una persona ilusoria tiene ojos luminosos?

1 ojos de una persona ilusoria brillan gracias a un artefacto.

Uno de los momentos más interesantes está asociado con los ojos de una persona. La razón de su especie inhumana es el caso que ocurrió con el misterioso artefacto. Él y sus aliados encuentran este tema durante la primera guerra de contacto.

¿Qué mira una persona ilusoria?

No ve personas reales, sino solo su facsímil. La vista desde su oficina hasta una estrella moribunda se ve fortalecida por su deseo de control completo sobre el medio ambiente. Para la habitación de un hombre ilusorio, solo se creó una pequeña cantidad de artes conceptuales.

¿Cuál es el nombre real de una persona ilusoria?

Una persona ilusoria, el verdadero nombre Jack Harper, es un antagonista secundario de toda la trilogía de Mass Effect. Este es un líder esquivo, secreto y bien informado de Cerberus.

¿Es una persona ilusoria indoxina?

Estaba inocinado alrededor de 2157 en Palaven cuando tocó el artefacto de los Reapeadores.

Mass Effect 3 – Una conversación con Inrex – Los ojos de una persona ilusoria – Lucy Shepard

¿Es la corteza la hija de una persona ilusoria?

La corteza lleva un apellido con una persona ilusoria, fundador y líder de Cerberus, pero en la actualidad no hay información sobre si son familiares o es solo una coincidencia. Entre sus pasatiempos se encuentran la jardinería y el riego de las plantas.

¿El hombre ilusorio respetó Shepard?

Shepard nunca conoció personalmente a una persona ilusoria, lo cual fue una medida típica de precaución para este jefe de Cerberus. Siendo un manipulador, una persona ilusoria nunca trató de convertirse realmente en un amigo del comandante o consolarlo (lo que lo distingue de los agentes más amigables de Cerberus, como Jacob, Kelly, Ken y Gabby).

¿Cuál es el nombre canónico del Shepard masculino?

Si Shepard es un hombre, entonces su nombre es John Shepard; Si una mujer, entonces su nombre es Jane Shepard.

¿Es el corredor de sombras una persona ilusoria?

No es ningún secreto que cualquier persona que esté hablando de la persona ilusoria con gran respeto es necesariamente una figura notable. En los juegos, una persona ilusoria afirma directamente que el corredor de sombras es su igual.

¿Es una persona ilusoria una cáscara?

5 podría convertirse en cáscara

El hombre ilusorio no se convirtió en la cáscara, pero pudo. En los primeros conceptos de Mass Effect 3, un hombre ilusorio se convirtió en una cáscara monstruosa, como en una batalla con el jefe, para simbolizar completamente su devoción a lo relevante.

¿Sabía el hombre ilusorio que el Arcángel es Garrus?

¿Una persona ilusoria realmente no sabía que el Arcángel es [Spoiler]? Una persona ilusoria en casi la misma conversación dice que no sabe dónde está Garrus, y al mismo tiempo te envía a recoger un expediente al Arcángel.

¿Liara encontró el cuerpo de Shepard?

Cuando el comandante Shepard fue asesinado como resultado del ataque de los coleccionistas, lo que también condujo a la destrucción del barco Normandía SSV, Cerberus logró encontrar el cadáver de Shepard con la ayuda de Liara T’soni.

¿Por qué los coleccionistas necesitaban el cuerpo de Shepard?

En cualquier caso, los Reapers se interesaron en Shepard y su estructura genética, porque pudiste derrotar al soberano.

¿Por qué brilla las cicatrices de Shepard?

Shepard cicatrices brillan. Debajo de la superficie de los objetos digitales en el juego, los objetos brillan, por lo que esto indica que las cicatrices son solo lágrimas en la superficie digital, y no un intento de darles una forma real.

¿Por qué los ojos de Shepard se vuelven rojos?

Si el comandante Shepard toma un número suficiente de puntos renegados en Mass Effect 2 o 3, entonces aparecerán cicatrices rojas muy notables en su rostro. Al escribir una gran cantidad de gafas renegadas, los ojos del comandante también brillan con el mismo color rojo.

¿Qué edad tiene una persona ilusoria?

Apariencia. Una persona ilusoria tiene unos cincuenta años, pero no muestra signos de edad gracias a las mejoras en la medicina en el universo.

¿Qué pasará si cambias Liara después del «corredor de sombras»?

En el futuro, esto no afectará a Liara de ninguna manera, y Shepard podrá continuar con ella en Mass Effect 3, pero en el tercer juego Shepard se verá obligado a elegir entre sus intereses amorosos. Separarse con algunos personajes en Mass Effect 3 puede afectar significativamente su historia para peor.

¿Todos saben que Liara es una agente de sombra?

La identidad del corredor de sombras en 2183 es ​​desconocida para el público en general; Un corredor siempre actúa a través de un agente.

¿De qué tipo era el corredor de sombras original?

Resulta que el corredor de sombras fue un representante de la carrera que existía antes de los vuelos espaciales, llamado Yaggi. Liara supone que desde que el Yaggi se descubrió solo en 2125 dC, y el barco del corredor es mucho mayor que esta vez, el Yaggi usurpó al corredor de sombras original hace muchos años y ha estado administrando la organización desde entonces.

¿Shepard es una mujer canónica?

El personaje es claramente femenino.»Sí, el comandante Shepard era originalmente una mujer», dijo Cooper. Esto resuelve el problema de una vez por todas: Femshep es el único comandante real Shepard.¿Es definitivamente un canon, correcto, bioware?

Shepard es mayor que Garrus?

Garrus Wakarian Younger que Shepard tiene 2-4 años, que tiene de 25 a 27 años.

¿Cuántos años debería ser Shepard?

«Shepard nació el 11 de abril de 2154», una cita de un artículo de un residente sobre el comandante Shepard. La serie comienza en 2183, por lo que Shepard es 28/29.

¿Se menciona Shepard en Andromeda?

Shepard apareció episódicamente en otros juegos de artes electrónicas y se menciona en Mass Effect: Andromeda.

¿Shepard está vivo canónicamente?

Los jugadores finalmente pueden poner fin a las suposiciones de que el movimiento de Shepard fue su último suspiro, y puede estar tranquilo, sabiendo que el héroe de la guerra que viaja a lo largo de las estrellas está vivo.

¿Hay una persona ilusoria en Andromeda?

Una respuesta corta (y más directa) es que una persona ilusoria no aparecerá en Mass Effect: Andromeda.