¿Cuántos Housecarls puedes tener?

Cinco Domoviks pueden unirse a ti: Lydia de Viterun. Jordis, doncella espada de Soledad. Calder de Windhelm.

¿Es posible tener varias casas en una sola casa?

Sí. Es un poco poco convincente, pero cada seguidor habitual puede ser reclutado innumerables veces, no te preocupes.

¿Quién es el enano más poderoso de Skyrim?

1 Valdimar, mago de batalla nórdico de Hjaalmarch

Valdimar es un seguidor increíblemente versátil. A diferencia de muchos enanos, puede adaptar su estilo de ataque a diferentes oponentes, como usar Turn Undead contra draugrs. Como tal, su conjunto de habilidades únicas lo convierte en el mejor Carl de Skyrim.

¿Cómo conseguir otro Carl en Skyrim?

Tan pronto como tu carl muera, morirá. Para conseguir otro enano, tendrás que convertirte en barón de otra bodega y comprar una casa.

¿Es posible tener un brownie y una esposa en Skyrim?

Re: ¿Puedes casarte con el enano de tu casa? Sí, ella está en la lista de personajes disponibles para casarse.

Los seguidores de Skyrim clasificados de peor a mejor

¿Quién es la mejor persona para casarse en Skyrim?

Para aquellos que buscan un compañero de vida con las prioridades correctas, Mjoll es la opción de matrimonio perfecta en Skyrim. Es una persona bien intencionada y no le gusta nada que implique corrupción, es decir, el gremio de ladrones y la familia Black Briar. Los jugadores pueden encontrarla en Riften, normalmente vive en Bee and Barb Inn.

¿Puedo hacer de Lydia mi esposa?

Para casarte con Lydia en Skyrim, debes poseer Breezehome en Whiterun y usar el Amuleto de María. Si se cumplen estas condiciones, sigue el diálogo, cuando Lydia dice: «¿Es este el amuleto de María? Es increíble que no se hable de una persona como tú», responde: «Interesado en mí, ¿eh?».

¿Y si Lydia muriera?

Abre la consola y haz clic en su cuerpo. Aparecerá un código. Simplemente escribe «resurrect» en la consola, presiona Enter y cierra la consola. Ella resucitará.

¿Puedes convertir tu brownie en vampiro?

En Skyrim, Dragonborn puede convertir a algunos NPC en vampiros, incluida Lydia, pero esto tiene sus pros y sus contras. Si los jugadores quieren convertir a uno de sus seguidores en vampiro, como Lydia, deben conocer algunos de los pros y los contras de este proceso.

¿Podrás convertirte en el señor de los 9 dominios?

Sí, puedes ser Thane en los nueve Skyrim Holds al mismo tiempo. También puedes unirte a todos los gremios al mismo tiempo.

¿Quién es el seguidor más débil de Skyrim?

10 peores seguidores de Skyrim de todos los tiempos, clasificados

  • 8 Talvás Fatrion.
  • 7 Adelais Vendicchi..
  • 6 RIA..
  • 5 NJADA Stonearm..
  • 4 Agmaer..
  • 3 Torvar..
  • 2 Sven..
  • 1 Barba nodal Roggi. Roggi es un minero en Kinesgrow, puede ser reclutado para los seguidores después de encontrar y tomar su escudo tribal.

¿Quién es la persona más amable de Skyrim?

Tolfdir también tiene una amabilidad increíble, y en lugar de asustarse, uniéndose al Dragonorreye en su aventura a través de Saartal, Tolfdir cumple con los fracasos y enemigos con curiosidad y sabiduría. Skyrim no tiene un mago más noble y honesto que un Burfdir.

¿Quién es el personaje más inteligente de Skyrim?

Es por eso que Paarnax, un dragón, que dirige el DragonOrreyed a la salvación de Skyrim y traicionó el bien de este Alduin, es el personaje más inteligente del juego. Su sabiduría y conocimiento sobre el mundo y su historia no tienen análogos, ya que pertenecen a un ser de Dios.

¿Puede Lydia convertirse en un mayordomo?

Lydia es una ama de llaves asignada a Tana Vaiterun. Ella está decidida y confiable. Ella puede convertirse en su esposa, seguidor o impresionante gerente. Asegúrese de que su patrimonio esté en buenas manos con Lydia, porque ella es una guerrera independiente y experimentada.

¿Puedes convertirte en el dueño de las tres casas en Skyrim?

El número de casas que puede poseer los Dragonor no se limita. Los dragonor, que contienen los cónyuges que se mudan a la casa o se mudan a la casa del cónyuge. Los niños también pueden cambiar la casa.

¿Puede Lydia convertirse en Karl en casa en la finca de Lakewe?

Llegue a Lydia a la finca Lakeweh, luego hable con ella, haga de su gerente de Lakewey Estate. Respuesta correcta, puede ser un control en cualquiera de las casas que construyó. Si no quieres casarte con ella, ella permanece allí para siempre. Puede tener solo un gerente en cada casa construida.

¿Qué sucede si conviertes a su esposa en un vampiro en Skyrim?

Si conviertes a mi cónyuge en un vampiro mientras duerme, el final de la búsqueda de regalos se volverá imposible. Tu cónyuge se volverá agresivo contigo, y tendrás que matarla y luego casarte con otro para completar la búsqueda.

¿Qué pasará si alimenta a su cónyuge en Skyrim?

Puedes convertir al cónyuge del Dragono r-Rosario en un vampiro sin cumplir la búsqueda, si lo alimentas en un sueño. Se volverán hostiles, y aparecerá un nuevo objetivo, que ordena a la Dragonorraid que regrese a Vincalmo.

¿Puedes casarte con Seran?

Skyrim no puede casarse con vampiros con la ayuda de acciones intragame ordinarias. La única forma de casarse con Seran o cualquier otro vampiro es usar un mod.

¿Puede Lydia quedar embarazada en Skyrim?

¿Puede Lydia quedar embarazada en Skyrim? No, es imposible tener hijos en Skyrim.

¿Quién es el mejor seguidor de Skyrim?

Skyrim: 15 mejores seguidores del juego, ranking

  • 8 Marcurio.
  • 7 Aela la Cazadora.
  • 6 Barbas.
  • 5 Leona Mjoll.
  • 4 J’zargo.
  • 3 Cicerón.
  • 2 Seraña.
  • 1 esclavo de llamas.

¿Por qué mataron a Lidia?

Walt tenía muchas razones para deshacerse de Lydia: ella era una amenaza para su familia que ya no podía proteger (y ella ya había demostrado deshacerse de las personas sin problemas, sin importar el tamaño de la amenaza); ella era a la vez distribuidora de metanfetamina azul y proveedora potencial de metilamina; ella era…