¿Dónde descargar Discord?

Puede descargar Discord para computadoras de escritorio gratuitas aquí, o a través de Google Play o Apple App Store Store para dispositivos y tabletas móviles. Si no desea descargar la aplicación, puede usar nuestro cliente web para acceder a Discord directamente desde el navegador.

¿Dónde puedo descargar Discord?

1. Abra el navegador web y vaya a la página www. discordapp. com. Luego haga clic en el botón «Cargar» en la esquina superior izquierda de la pantalla.

¿Dónde puedo descargar Discord para PC?

Discord de instalación en Windows

  • Para descargar Discord, vaya a la página de descarga oficial de Discord. com..
  • Luego haga clic en el botón Descargar para Windows..
  • Se le ofrecerá descargar el archivo DiscordSetup. exe..
  • Después de eso, el programa comenzará a instalar y cargar todas las actualizaciones necesarias.

¿Discord no está en PC?

La discordia siempre es completamente gratuita para su uso sin ninguna dificultad. Esto significa que puede crear cualquier servidor como desee sin restricciones en las ranuras.

¿Puede mi hijo de 13 años usar la discordia?

Según las condiciones para la provisión de servicios, Discord es una plataforma de 13+.

Cómo descargar Discord en PC |Instale Discord en PC

¿Puedo permitir que mi hija de 11 años use Discord?

Según la regla de COPPA, el niño puede ser menor de 13 años, si tiene permiso y control por parte de sus padres, y el tutor tiene todo el derecho de administrar la cuenta.

¿Vale la pena permitir que la hija de 11 años use Discord?

Algunos servidores de discordia están dedicados a temas de adultos que pueden no ser adecuados para su hijo. También hay informes de distribución en la plataforma de contenido dañino e ilegal. Los servidores públicos de Discord pueden unirse a todos mayores de 13 años.

¿La discordia es segura en el 100%?

¿Es seguro la discordia? Con la configuración y el monitoreo de confidencialidad adecuados, el uso de Discord es muy simple. Sin embargo, cuando se trata de sitios y aplicaciones con chat abierto, el riesgo siempre está presente. El método más seguro para usar Discord es aceptar solicitudes para agregar amigos y participación en servidores privados solo con aquellas personas que ya conoce.

¿Para qué se usa la discordia?

Discord es una aplicación de comunicación gratuita que le permite intercambiar mensajes de voz, video y texto con amigos, comunidades de juegos y desarrolladores. Tiene cientos de millones de usuarios, lo que lo convierte en una de las formas más populares de comunicarse en Internet.

¿Vale la pena Discord Money?

Discord es gratuito, pero ofrece una suscripción que aumenta el tamaño de los archivos cargados y la cantidad de emoji que se pueden enviar.

¿Cómo eliminar la discordia?

Guía corta: cómo eliminar la discordia

  1. Vaya a la configuración del usuario en una aplicación móvil o de escritorio.
  2. En la aplicación móvil, seleccione el artículo «Mi cuenta»; En la aplicación web, ya está en la página deseada.
  3. Desplácese la página hacia abajo y haga clic en el botón «Eliminar cuenta».
  4. Confirme la entrada de contraseña.

¿La discordia ya apareció en Xbox?

Cómo unirse a él en tu consola. Para unirse al canal de voz de Discord en la consola Xbox, siga las siguientes acciones: haga clic en el botón Xbox  en el controlador para abrir la «Guía». Vaya a las fiestas y chats y seleccione Discord.

¿Quién posee Discord?

El dueño de Discord es Jason Citron.

Jason Citron fundó Discord en 2015, antes de que fundó Openfeint, otra plataforma para juegos sociales. En 2016, Discord atrajo fondos por un monto de 20 millones de dólares estadounidenses, incluidas las inversiones de Warnermedia.

¿Por qué no puedo descargar Discord a mi computadora?

En primer lugar, intente descargar el archivo DiscordSetup. exe nuevamente. Esto debe hacerse para asegurarse de que el problema no esté relacionado con el daño al archivo de instalación. Presione el botón Descargar para Windows en el sitio web de Discord para obtener un nuevo instalador de programas. Luego intente instalar Discord usando un nuevo maestro de instalación.

Usar discord o no?

Aunque Discord no se ha convertido en un Centro de Comunicación Mundial, como Zoom durante la pandemia Covid-19, se convirtió en una forma importante de comunicación con amigos y otras comunidades utilizando chats textuales, de voz e incluso video.

¿Discord está protegida de los piratas informáticos?

Hay cifrado en el nivel de transporte (TLS), que encripta el mensaje durante la transmisión, pero este es el grado completo de protección de discordias. Esto significa que Discord puede ver su correspondencia con otros usuarios, como cualquiera que pueda piratear sistemas de discordia.

¿Cuáles son las tres ventajas de Discord?

Ventajas y desventajas

  • Intercambio de archivos fácil y simple.
  • Canales de voz y videollamadas con excelente trabajo estable.
  • La capacidad de agregar bots muy útiles y diversos a los servidores para comunidades o áreas de trabajo.
  • Gran seguridad.