¿Edward Jacob fertilizó a Bella?

Jacob estaba aún más aturdido cuando Edward invitó a Jacob a darle a Bella lo que quiere en forma de niño. Explicó que le gustaría que Jacob lo ayudara a convencer a Bella de que aborta para que al final pudiera quedar embarazada de Jacob.

¿Cómo podría Bella quedar embarazada de Edward?

El veneno escribe Stepheni, es lo que ayuda a Edward a fertilizar a Bella en un libro ficticio. Según Stepheni, las reacciones de excitación normales se conservan en los vampiros debido a los líquidos asociados con el veneno, lo que causa la misma reacción en los tejidos que al flujo sanguíneo.

¿Cómo podría Edward poder quedar embarazada de Bella si no tiene esperma?

Según el libro, cuando una persona se convierte en un vampiro, todos los líquidos de su cuerpo se convierten en un veneno. Por lo tanto, si todos los líquidos en el cuerpo de Edward son veneno, entonces no tenía esperma para la fertilización de Bella humana.

¿Cuál fue la impactante oferta de Edward Jacob?

Atacar a Kallenov por violación del contrato.¿Cuál fue la impactante propuesta de Edwards Jacob? Bella puede dar a luz a un niño de Jacob si quiere.

¿Jacob Bell atrajo solo por Renesmy?

Jacob estaba unido a Bella por su hijo

Desde el momento en que Jacob vio a Bella en la primera película «Crepúsculo», quedó claro que le gustaba. Continuó sintiendo sentimientos por Bella hasta el nacimiento de un niño, Renesmy.

Escena «Edward le pide a Jacob que salve a Bell» |Twilight Saga: Dawn – Parte 1

¿Jacob Renesmy amaba románticamente?

Aunque Jacob insiste en que sus sentimientos por Renesmy (Mackenzie Foy) permanecerán completamente platónicos hasta el final de su vida (como la autora de Twilight Stephen Mayer), Bella (y la mayoría de los fandom) encuentran su relación ansiosa en el mejor de los casos.

¿Por qué Jacob capturó Renesmy, no Bella?

Tomando a Renesmy bajo su tutela, Jacob le proporcionó protección contra otros hombres lobo de su tribu. Antes de tomarla como pareja romántica, Jacob interpretará primero el papel de un hermano mayor para Renesmy hasta que ella madure, lo que no llevará mucho tiempo, dada su naturaleza híbrida, lo que la hace envejecer más rápido.

¿Por qué Jacob capturó Renesmy?

En el caso de Jacob, él capturó Renesmy, que apodó cariñosamente a Nessie, cuando ella era muy pequeña, así que no, esto no significa que él estuviera enamorado de ella. Jacob simplemente está muy apegado a Renesmy y es más bien una defensora para ella, y cuando crezca, él se convertirá en un mejor amigo, aquellos que estarán cerca cuando lo necesite.

¿Cuál es el secreto de Jacob en Crepúsculo?

Jacob Black es un personaje de la serie Twilight de Steveena Mayer. Se describe como un atractivo estadounidense indígena de la tribu Quileute, que vive en La Push, cerca de Forx, Washington. En el segundo libro de la serie, «Luna Nueva», descubre que es un teriferante y puede convertirse en un lobo.

¿Jacob y Renesmy tienen un hijo?

Renesmy se casó con Jacob e hizo a Lucin la novia de su novia. En el episodio, tenga un propósito que Renesmy se entera de que está embarazada. Ella da a luz a Evan y Sarah y nombra a Lucin al Padrino de sus hijos.

¿Edward es comer a un niño de Bella?

‘Cuando da a luz, Edward desgarra el estómago de Bella con los dientes para conseguir un hijo. Estos son nacimientos sangrientos y terribles.

¿Por qué Edward no pudo cambiar a Bella durante el embarazo?

Si hubiera cambiado durante el embarazo, su cuerpo probablemente lidiaría con el embarazo, y no estaría tan enferma, por lo que el embarazo literalmente sería ordinario, solo aceleró.

¿Qué le pidió a Edward a Jacob que hiciera con Bella cuando estaba embarazada?

Edward le pidió a Jacob que ayudara a Bella a convencer a Bella de que termine el embarazo para que pudiera tener otro hijo de Jacob. Edward estuvo de acuerdo en que si Bella muere por el embarazo, entonces Jacob puede matarlo.

¿Cuántos años fueron Bella en Crepúsculo cuando quedó embarazada?

Al final del «eclipse», ella está comprometida con Edward Callen, y se casan con «diseccionar el amanecer», un mes antes de su 19 aniversario. Durante la luna de miel, queda embarazada, y debido a las características del carácter del niño, Bella casi muere ante el nacimiento de su hija Renesmy.

¿Por qué Bella estaba tan delgada cuando estaba embarazada?

En el caso de Bella Swan, el niño era un vampiro y creció rápidamente. Por lo tanto, necesitaba mucha comida para mantener este ritmo. El cuerpo de Bella no podía proporcionar a una madre o una niña nutrición, por lo que su condición empeoró rápidamente.¿Qué le sucede a Bella después de que ella se convierta en vampiro en el crepúsculo?

¿Qué parte de Edward cuando Bella dio a luz?

Cuando Bella da a luz, Edward desgarra el estómago de Bella con los dientes para conseguir un hijo. Estos son nacimientos sangrientos y terribles.

¿Cómo se vuelven los vampiros?

En los vampiros, la sangre que se usa para una erección necesaria para el sexo aparece en el cuerpo solo después de involucrarse y secar a su víctima de ocio.

¿Por qué es el padre de Jacob de Crepúsculo en una silla de ruedas?

Billy es un físico denso, con arrugas profundas en la cara, piel oscura y ojos negros. Actualmente, está encadenada a una silla de ruedas debido al daño a los nervios causados ​​por complicaciones de la diabetes.

¿Por qué el padre de Jacob no es un hombre lobo?

Billy Black no es un hombre lobo en «Crepúsculo

Las nuevas generaciones se volvieron solo si hacía frío cerca, es un vampiro. Sin embargo, cuando el padre de Jacob era un adolescente, no había vampiros en el distrito, por lo que el gen estaba en un estado dormido.

¿Fue el compañero Renessmy Jacob?

Jacob estaba originalmente enamorada de Bella, pero prefería a Edward y dio a luz a Renesmi, un híbrido de una mitad de los halc-manpa. En el marco de la impresión, Jacob solo será un hermano para Renesmy hasta que llegue a la edad adulta, y para ese momento puede tener sentimientos románticos por él, y viceversa.

¿AMA JACOB BELLU después de la impresión?

Amores, pero de manera diferente. Tan pronto como capturó Renesme, el amor que experimentó para Bella cambió a su hijo. Toda la filosofía de su amor por Bella fue que él permaneció conectado con ella debido a su hijo. Renesme fue la razón por la que su amor era tan fuerte e inquebrantable.

¿El padre de Bella sabe que ella es un vampiro?

Uno de los personajes de la saga crepuscular, que de repente se convirtió en el favorito de los fanáticos, es Charlie Swan, el padre de Bella, quien, al final de los libros y las películas, ni siquiera sospechó que su única hija se convirtió en vampiro, y por eso .

¿Jacob dejará de envejecer con Renesmy?

Mientras ella permanece en Forx, Jacob no envejece, ya que los hombres lobo dejan de envejecer cuando aparecen los vampiros y reanudando el envejecimiento cuando se van (de ahí el padre de Jacob).

¿Qué pasaría si Jacob capturara a Bella?

Si capturó a Bella en ese momento (y esto sucede cuando ves por primera vez a una persona después de la fase), él respondería a todas sus preguntas. En general, él le daría todo lo que ella desea.

¿Por qué Alice no sabía sobre Renesmy?

Alice sugirió que no podía ver a Renesmy, hombres lobo y todo lo que estaba conectado con ellos, porque no tiene experiencia para ser una de ellas; Ella ve a los vampiros lo mejor de todo, porque ella misma es un vampiro, y la gente puede ver «normal» porque una vez fue.