¿Es FF7 Remake exactamente igual?

En FF7 Remake, muchas cosas han cambiado con respecto al original, desde personajes a los que se les dio más historia y personalidad hasta héroes que alguna vez estuvieron muertos y que quedaron vivos. Final Fantasy 7 Remake cambió varios puntos importantes de la trama del Final Fantasy 7 original.

¿FF7 Remake es la misma historia que FF7?

Final Fantasy 7 Remake realiza cambios significativos en la historia original; algunos fanáticos incluso lo llaman más una secuela que un remake. También es obvio que en las siguientes partes la trama se desarrollará en nuevas direcciones, lo que también confirma Kitase.

¿Es diferente la trama del remake de FF7?

El remake es muy diferente. Pero esto es bueno. Es como si las primeras 4 horas (Midgar) se extendieran a 25 horas, y aproximadamente cada 2 horas tuvieras que luchar contra los Dementores de Harry Potter sin ningún motivo, y esto llevaría el juego a 30 horas.

¿Final Fantasy 7 Remake es realmente un remake?

Final Fantasy VII Remake es un juego de rol de 2020 desarrollado y publicado por Square Enix. Es el primero de una trilogía planificada de juegos que remasterizan el juego de PlayStation de 1997, Final Fantasy VII. El juego está ambientado en la metrópolis distópica cyberpunk de Midgar y los jugadores controlan al mercenario Cloud Strife.

¿Qué tan cerca está FF7 Remake del original?

En el original, la trama es muy tensa. El «Remake» retoma algunos puntos antes, por lo que en realidad cubre aproximadamente un tercio de los puntos de la trama original. La mano de obra del «Remake» es increíblemente alta, por lo que no parece un juego a medio terminar. Es más como adaptar una película a una serie de televisión.

Comparación directa de Final Fantasy VII Remake y Original |

¿Es FF7 Remake una secuela?

La única diferencia es que Square Enix finalmente ha comenzado a reconocer la verdad, que en retrospectiva siempre ha sido cierta. La serie FF7 Remake es en realidad la secuela de la trilogía.

¿Hay Sephiroth en FF7 Remake?

A diferencia del juego original, en Final Fantasy VII Remake, el antagonista principal, Sephiroth, hace múltiples apariciones en Midgar.

¿Qué ha cambiado en FF7 Remake respecto al original?

Shinra explota su propio reactor

A diferencia del juego original, la bomba colocada por Cloud y Barret en el reactor del Sector 1 no explota en Remake. En cambio, Shinra hace el trabajo sucio él mismo, provocando una explosión mucho más poderosa y destructiva de lo que pretendía Avalanche. Pero ¿por qué la empresa hizo esto?

¿Es el FF7 original mejor que el remake?

De hecho, la calidad del juego es tan buena que algunos fanáticos están dispuestos a afirmar que el remake es en realidad mejor que el original, lo que la mayoría de los fanáticos de Final Fantasy consideran una herejía.

¿Debería terminar FF7 antes de que salga el remake?

El Final Fantasy VII original puede parecer un poco anticuado, pero jugarlo es la clave para comprender el revuelo que lo rodea, así como la historia detrás de sus secuelas y remake.

¿Debería jugar el remake de FF7 si no he jugado el original?

Sí, el juego atraerá no solo a los fanáticos de toda la vida, sino también a aquellos que recién comienzan a familiarizarse con Final Fantasy o, en general, con los juegos de rol de acción. El juego se creó con eso en mente y, como alguien que nunca pudo terminar el original, la demostración de Remake me parece increíblemente entretenida.

¿Por qué Final Fantasy 7 Remake es tan diferente del original?

Además de los personajes principales Aerith, Tifa y Barret, el remake dedica más tiempo a conocer a los miembros de Avalanche, Jesse, Wedge y Biggs. Los tres obtuvieron mucho más tiempo en pantalla en The Remake ya que la primera parte del juego estuvo llena de acción y el cuarto capítulo presenta un elemento de historia completamente nuevo.

¿Qué edad tiene Cloud en FF7 Remake?

Cloud Strife nació el 11 de agosto de 1986 y tiene 21 años en FF7. Su altura es de 175 cm o 173 cm. Se considera que Cloud es un personaje completo en el juego.

¿FF7 Remake es un juego original completo?

Independientemente, el contenido de la historia principal presentado en el Remake corresponde aproximadamente a las primeras cinco horas de la mayoría de las partidas del Final Fantasy 7 original. Sin embargo, con mejoras modernas como la velocidad 3x que se encuentra en la mayoría de los ports de FF7, el juego original tiende a girar. resulta ser más corto.

¿Por qué Sephiroth es diferente en FF7 Remake?

La primera aparición de Sephiroth en Final Fantasy 7 Remake estaba destinada a mostrar su «gran impacto en el mundo». Square Enix finalmente reveló por qué Sephiroth apareció en el juego tan temprano. Sephiroth apareció al principio de Final Fantasy 7 Remake para mostrar su «gran impacto en el mundo de Remake».

¿Necesito ambas versiones de FF7 Remake?

Instalación de Final Fantasy 7 Remake

Por ahora, solo tendrás acceso a la versión de PS4, pero necesitarás tener ambas versiones instaladas para transferir tus partidas guardadas. Si tienes una copia digital del juego, puedes continuar con el siguiente paso. Los propietarios de copias físicas deben asegurarse de que el disco esté insertado en la consola.

¿FF7 Remake tiene múltiples finales?

Para el penúltimo jefe, hay varias opciones para organizar una fiesta dependiendo de ciertas circunstancias, pero la trama permanece sin cambios, y el final es uno. Gracias.

¿Cuántas horas finaliza Final Fantasy 7?

Si te enfocas en las tareas principales, entonces el remake de Final Fantasy VII tiene una duración de aproximadamente 33 horas. Si eres un jugador que busca ver todos los aspectos del juego, lo más probable es que pases alrededor de 86 horas para completar el 100%.

¿El remake original estropea el original?

FF7 Rebirth se desarrolla en una dirección diferente a FF7

La trama del renacimiento FF7 será utilizado por las líneas de la trama de FF7, ya que el flashback Kalma y un bote en un bote en Costa del Sol aún tendrán lugar. Esto significa que hay elementos de la trama que serán estropeados por el juego en FF7, al menos a corto plazo.

¿Cuál es la mejor manera de reproducir la nueva versión de FF7: sobre la luz o la complejidad normal?

Las dificultades de fácil y normal son bastante similares en el juego, mientras que fácil se reduce por HP y el daño enemigo. Estas dos dificultades también se pueden hacer clásicas, lo que conducirá a la automatización de todas las acciones, excepto por el rendimiento de los comandos desde el menú de comando.

¿Por qué Zas está vivo en el remake de FF7?

Habiendo derrotado a Sheptunov y cambiando su destino, los héroes del juego abrieron la puerta a nuevas oportunidades, entre las cuales, obviamente, los ZA, que sobrevivieron al ataque del neumático.

¿Estaba TIF en el FF7 original?

TIFA, desarrollado por Tetsuya Nomora, no estuvo presente en las primeras versiones de Final Fantasy VII, ya que inicialmente solo había tres personajes jugables en el juego: el personaje principal Claud Stiif, Aerit Gainsboro y Barrett Wallace.

¿Sephirot es el hermano de Claud?

No. Pero en términos generales, sí. Sephirot es un hijo biológico de Khojo y Lucretia. Sin embargo, debido al hecho de que el ADN se introdujo en él, se considera el hijo biológico de Jenova.

¿Claud es realmente un remake de soldado FF7?

Resultó que Claud nunca fue una selección de soldados, pero fue alistado por el hombre de infantería en el ejército del neumático. Durante la misión en Nibelheim, Claud sirvió bajo el mando de Sephirot y Zak, ocultando su personalidad de la gente del pueblo por una sensación de incomodidad.

¿A quién le gustó Claudu – Tif o Aerit?

Claud no puede tomar una decisión. El amor por la tifoidea lo ayuda a recordar por qué ama a Aerit; El amor por Aerit Surs afecta que le impidieron amar a TIF. Las chicas nunca compiten por él, también se aman.