¿Es posible vender la casa de Kensha?

Después de la compra, el constructor perteneciente al jugador en la ciudad no se puede vender. Dentro de estos edificios y en sus techos, puede construir cualquier edificio de tipo interno y algunos externos.

¿Cómo vender en Kenshi?

Coloque los productos que desea vender en la hoja de la tienda. Si el edificio y la ciudad están abiertos a los visitantes, los compradores vendrán a comprar. Un mostrador de comercio es un edificio de almacén donde los personajes que no son de juego pueden comprar productos. Los artículos que compran los compradores están determinados por su comportamiento de NPC al realizar compras.

¿Qué es lo mejor para vender en Kenshi?

Los jugadores que esperan ganar dinero en la herrería son muy recomendables para vender Katans y Sabres. De todos los tipos estándar de armas que el jugador puede hacer, tienen la mayor proporción de venta y materiales. Tenga en cuenta que en los sables extranjeros la relación precio/venta es ligeramente más alta, pero los Katans ocupan menos espacio en el inventario.

¿Cuál es el edificio más grande de Kenshi?

Actualmente, el edificio más grande que el jugador puede construir es la casa de la estación. Este edificio generalmente se puede encontrar en grandes ciudades, y generalmente realiza las funciones de la sede, en particular, para el golem de piedra de Esata y San Lord Phoenix. La rampa que conduce a la entrada al edificio puede ser útil como un amortiguador protector.

¿Es posible reparar en casa en Kenshi?

Después de comprar el edificio, el reproductor puede hacer clic en él con el botón derecho del mouse y seleccionar «reparar» para comenzar su reconstrucción. Los fragmentos desaparecerán, y la cuadrícula se forma por encima de la estructura, mientras que el personaje del jugador comienza a funcionar.

Kenshi – $ dólar Cómo ganar dinero rápido en su primera casa – (Squin) – Libro de texto para principiantes

¿Puedes capturar la ciudad de Kenshi?

Para capturar la ciudad, debes matar al líder, muerto y no morir, y desaparecer para que la ciudad se reinicie cuando regreses.

¿Puedes crear una ciudad en Kenshi?

En primer lugar, asegúrese de que su MOD sea el único programa de lanzamiento de Kenshi. Para comenzar a crear una ciudad, vaya al área donde desea construir una ciudad y haga clic en Shift+F12 para abrir el editor.

¿Qué territorio es el más adecuado para el asentamiento en Kenshi?

La costa de Leviatán

El acuerdo en la parte central o norte de esta región es una gran opción para aquellos que desean alejarse de las molestas incursiones de gángsters, los impuestos y los días de oración asociados con otros territorios en el juego.

¿Puedo unirme a las ciudades unidas en Kenshi?

Habiendo hablado con monedas en Heft, los jugadores pueden aprender a convertirse en un aliado de las ciudades combinadas.»Una pequeña empresa es pagar su camino en las filas». Los jugadores pueden sacrificar bien. 20, 000 o aprox. 50, 000 para obtener el favor de las ciudades combinadas.

¿Cuál es la facción más grande de Kenshi?

Las ciudades combinadas, también conocidas como el Imperio, son la facción más grande de Kenshi.

¿Cómo enriquecerse en Kenshi?

Cómo hacerse rico:

  1. Ir a los campos de huesos.
  2. Recuerde al chico y déjelo en la ciudad de la tristeza.
  3. Espere a que el samurai interrumpiera las olas interminables de las criaturas de pico (esto no tomará más de 2 minutos).
  4. Con la ayuda de un chico, recoge sus pieles.
  5. Vender pieles por mucho dinero.
  6. Repita el paso 3.

Aproximadamente un año antes del lanzamiento, Kenshi recibió un aumento inesperadamente grande en ventas después de que el popular Ponsu de la Autoridad Japonesa comenzó a transmitir Kenshi.

¿Es posible robar dinero en Kenshi?

Actualmente, el dinero está vinculado a fracciones y no a personajes individuales. Así que no, no puedes tomar dinero de los cadáveres, porque no hay dinero para ello. Puedes encontrar varios NPC (Sand Ninja?), En los que hay una recompensa. Elija al enemigo que haya perdido el conocimiento y lleve el cuerpo a la estación de policía.

¿Cuántas personas compraron Kenshi?

«Después de más de 12 años de desarrollo y menos de 2 años de lanzamiento oficial, Kenshi superó la línea de 1 millón de ventas globales», escribe L o-Fi.

¿Será Kenshi 2?

Kenshi 2 es la próxima precuela de Kenshi, que todavía está en desarrollo por los juegos de L O-FI. El juego tiene lugar unos 1000 años antes de los eventos del juego original. Durante este período, la configuración seguirá en un estado pos t-apocalíptico y, tal vez, solo tendrá tecnologías un poco más desarrolladas.

¿Puedo tomar esclavos en Kenshi?

Los jugadores no pueden tener sus propios esclavos. Los esclavos comprados a los comerciantes de esclavos se convierten en aliados y se unen al jugador como esclavo recién nacido o huyen lo antes posible. Los jugadores pueden ganar una pequeña cantidad de dinero, lo que lleva a los personajes a los comerciantes de esclavos.

¿Es posible liberar esclavos en Kenshi?

El jugador puede intentar salvar esclavos desbloqueando sus celdas y grilletes. Después del éxito, el esclavo liberado puede seguir al jugador por algún tiempo, y luego unirse a él o dejarlo después de una distancia.

¿Cuál es el mejor comienzo para elegir en Kenshi?

El mejor comienzo para un nuevo jugador es un vagabundo. Comenzando solo en el centro, la ciudad de los ladrones de la gente santa, ubicada en la zona fronteriza, el vagabundo comienza con 1 en todas sus habilidades. Afortunadamente, un centro es un excelente punto de partida para la aventura.

¿Puedes conquistar el Kenshi?

Puedes ganar la mayoría de las ciudades y capturarlas para que se conviertan en tuyas, y todas las tiendas continúan funcionando y no destruyen.

¿Cuál es la mejor ciudad inicial de Kenshi?

SH O-Battai es uno de los mejores lugares iniciales si puedes llegar allí. Tiene cobre detrás de la puerta, un taller mecánico y una tienda común que proporciona una cantidad suficiente de productos para el armero y un maestro para la fabricación de armadura de cuero, para que pueda establecer la economía.

¿Es posible casarse con Kenshi?

Aparentemente, no. No habrá matrimonios, familias, etc.

¿Puedes tener hijos en Kenshi?

¡Tu destacamento es tu familia! No hay matrimonio, ni sexo, ni nacimiento y crianza de hijos, si esto es lo que necesita. Sin embargo, podría hacer un mod con diálogos e IA, lo que podría darle algunos objetivos familiares, por ejemplo, salvar a su hermano o hermana de «». Tal vez en Kenshi 2, podemos soñar.

¿Puedo comprar bienes raíces en Kenshi?

Los jugadores pueden comprar una casa o construirla, y cada opción tiene sus propios pros y contras. Kenshi transfiere a los jugadores a un mundo abierto pos t-apocalíptico sin una trama lineal. Tal libertad significa que en el Harsh Sandbox que el juego pone ante los jugadores, puedes encontrar muchas clases.