¿Existe un buen dios drow?

Eilistrae (pronunciada: /ˈaɪlɪsˌtraɪi/ EYEL-iss-TRY-ee) es una caótica diosa drow buena, diosa de la belleza, el canto, la danza, la libertad, la luz de la luna, la espada y la caza, en el panteón drow conocido como Dark Seldarine. .

¿A qué dios adoran los buenos drow?

En varios escenarios, el panteón de dioses drow está formado por el líder Lolth, así como por Kiaransalee, Vhaeraun y Zinzerena, así como por una buena diosa, Eilistrae. Otros dioses drow pueden estar presentes en diferentes campañas.

¿Quién es la diosa drow de la muerte?

Kiaransalee (kee-uh-ran-sa-lee) es una deidad drow menor, también conocida como la Dama de los Muertos, la Vengadora o la Banshee vengativa. Su portafolio incluye venganza y no-muertos. Kiaransalee es una deidad cruel, retorcida y vengativa.

¿Las mujeres drow son más fuertes?

Son más bajos que muchas otras subrazas élficas y, aunque no existe una diferencia promedio de altura entre hombres y mujeres drow, las mujeres son en promedio más grandes y más fuertes que los hombres.

¿Los drow tienen que ser malvados?

A diferencia de criaturas como los orcos, los drows no tienen una tendencia innata al mal, su moralidad está determinada por la sociedad. Los «buenos drow» representan alrededor del 15% de toda la raza, aunque la mayoría de ellos no eran realmente buenos, sólo neutrales caóticos o neutrales legales.

Mejor Diosa en Dragones y Mazmorras

¿Puede drow ser morado?

Apariencia. Los tonos de piel de los drow varían desde el violeta claro hasta el violeta gris azulado, y desde el gris azulado hasta el azul oscuro.

¿Quién es el drow más famoso?

Drizzt Do’Urden: quizás el drow más famosoSe abre en una nueva pestaña en la historia de LOS REINOS OLVIDADOS. Los lectores conocieron a Drizzt por primera vez en The Crystal Shard, que marcó el comienzo de la trilogía Frozen Valley y nos presentó a varios personajes que se han convertido en los compañeros de Drizzt desde hace mucho tiempo.

¿Puede drow estar al sol?

Los drow son sensibles a la luz solar sin importar cuánto tiempo pasen en la superficie, pero el DM puede hacer una excepción.

¿A qué dios adoraba Drizzt?

En la fuente de la primera edición, The Savage Frontier, Drizzt se declara adorador de Gwaeron Windstrom, y en The Crystal Shard, Drizzt se declara seguidor del héroe Mielikka Gwaeron. Sin embargo, en varias novelas posteriores, R. A. Salvatore, se le representa claramente como un fanático de Mielikki.

¿A qué dios adoran los elfos oscuros?

10 Dunmer (elfos oscuros)

A diferencia de los Altmer, los Elfos Oscuros prefieren adorar a los Príncipes Daédricos. Después de la caída del Tribunal y la destrucción de Morrowind, los Dunmer comenzaron a adorar lo que ellos llaman «Reclamaciones» y «Casa de los Problemas».

¿Quién es el dios bueno más poderoso de D& amp; D?

Si el conocimiento es poder, entonces Oghma es el dios más poderoso de Dungeons & amp; Dragones. A pesar de la relativa falta de poder divino, especialmente cuando se trata de dioses que gobiernan los elementos o controlan regiones del cosmos, Oghma es el favorito de los narradores, inventores y científicos, así como de los magos.

¿Qué clase es mejor para un drow?

Los drow son buenos bardos, pícaros, hechiceros y magos, pero también pueden trabajar como luchadores y exploradores.

¿Pueden reproducirse los drows y los elfos?

Anotación. Un semidrow es descendiente de un humano y un drow, o de un drow y un semielfo. Los semidrow pueden cruzarse con cualquier otra raza semielfa, excepto los elfos acuáticos. En las tierras ocupadas por los drows, los semidrows son una visión común.

¿Qué tan prolíficos son los drow?

Los drow tienen fama de ser más prolíficos, pero en realidad no lo son más que otros elfos. Sin embargo, algunos drow fueron seleccionados para tener tantos hijos como fuera posible en sus vidas. Los drow también son capaces de tener hijos humanos para producir descendencia medio drow.

¿Qué edad puede tener un drow?

Los drow viven tanto como los elfos, aunque en su cruel sociedad es raro que alguien viva más de 400 años. Los drow comienzan a entrenar a los 8 años y a los 20 entran en la adolescencia, donde realizan aprendizajes. Aquellos que sobreviven a la dura cultura drow alcanzan la edad adulta a los 80 años.

¿Pueden los drow enamorarse?

Los drow, al igual que los humanos y otros seres civilizados, comen, se enamoran, se casan, crían hijos y forman familias.

¿Todos los drow tienen el pelo blanco?

La mayoría de los drow tienen el pelo blanco desde el nacimiento, se vuelven amarillos (para las mujeres) o grises (para los hombres) y adelgazan con la edad. Pocos drow tienen cabello plateado o cobrizo natural, aunque hay quienes se tiñen deliberadamente el cabello de plateado (como los que veneran a Eilistraee, la Doncella Oscura).

¿Qué altura tienen los drow?

La altura promedio de un drow es de 4’7″ a 5’5″, o de 140 a 170 cm, lo que es significativamente menor que la altura promedio de los humanos o incluso de los elfos de D& D. De hecho, según la historia de D& D, los drows son sólo un poco más altos que los gnomos en promedio.

¿Cómo se llaman los drow albinos?

Sarkai (pronunciado: / ˈzːrkaɪ / zahrk-eye), lo que significa «arañas-ghosts». Estos son drow-albinos. Aunque son extremadamente raros y son objeto de secretos, podrían hacerse pasar por los elfos ordinarios, lo que los hizo espías ideales para casas nobles de drow, capaces de actuar libremente en el mundo de la superficie.

¿Cómo se llaman el drow?

Los elfos que viven en el reino subterráneo se llaman a sí mismos un drow, pero la mayoría de las veces el Drow se atribuye a una casa noble o, sobre todo, al lolt de la araña araña.

¿Qué dioses odian al Drow?

Shevarash (pronunciado: / ˈʃɛvərːʃ / shev-uh-rash) -Un deidad de venganza, pérdidas y odio al drow.

¿Los elfos de madera odian el drow?

Drow. Aunque todos los grupos élficos sobrevivieron al exilio, ninguno de ellos lo sintió tanto como el Drow. Expulsados ​​al inframundo, estos elfos viven con la sensación de que son odiados. En su salvaje, el Drow se asemeja a elfos leñosos, pero si los elfos de madera pueden practicar la nigromancia, entonces el Drow puede realizar sacrificios mortales.

¿Puede un drow teñir tu cabello?

Sin embargo, en una sociedad más de moda, el Drow es habitual para teñir el cabello en colores brillantes y vivos, como verde, azul, rosa, púrpura y rojo oscuro. El color de la piel del drow varía ampliamente: albino blanco, negro, negro, tonos de gris, marrón oscuro, bronceado bronce, púrpura claro.

¿Cuál es la ciudad más poderosa de Drow?

Menzobraranzan es una ciudad subterránea habitada por las sacerdotisas de Lolt.