¿Hay demasiados i7 para juegos?

Tanto i5 como i7 son excelentes opciones para juegos en 2023. Si tiene un presupuesto limitado, entonces la mejor opción para usted puede ser el juego PC i5. Sin embargo, si el presupuesto es más grande, la PC del juego en función de i7 proporcionará un mejor rendimiento.

¿Qué procesador es excesivo para los juegos?

Intel 13900KS es un procesador de alta clase, que, por supuesto, puede considerarse excesivo para los juegos, ya que la mayoría de los juegos no requieren un nivel de rendimiento como este procesador.

¿El procesador i7 exceso es?

Este es un exceso solo si las características técnicas que recibe no son muy buenas, pero lo más probable es que lo sea. Presta atención a los procesadores gráficos NVIDIA, no a Intel, porque por tal precio querrás jugar todos los juegos, y algunos de ellos no funcionan en la GPU Intel. Vea lo que se requiere para jugar Cyberpunk, por ejemplo.

¿Puede i7 funcionar con la mayoría de los juegos?

Este procesador Core i7-11700K de ocho núcleos proporciona el mayor rendimiento del juego entre todos los procesadores Intel a partir de 2021 y no se convertirá en un lugar estrecho en ninguna PC de juego moderno. Puede ser cómodo jugando todos los juegos modernos en un rendimiento gráfico súper alto en cualquier resolución compatible, sin interferir con el procesador gráfico concomitante.

¿Debería i9 ser superior a i7 para los juegos?

La respuesta corta es que Core i9 es más rápido y más potente que Core i7. Tiene más núcleos, lo que significa que puede realizar simultáneamente más tareas, y trabaja a una frecuencia de reloj más alta, lo que le permite procesar rápidamente los datos. Si necesita el máximo rendimiento para juegos u otras tareas intensivas en recursos, entonces es mejor elegir un Core i9.

¿Debo comprar Core i7 para juegos?

¿Por qué necesito exactamente i9, no i7?

La línea i9 es la parte superior de la pila de consumidores Intel, que es el pico de las capacidades de Intel en computadoras y computadoras portátiles de escritorio, mientras que I7 ocupa un nicho más modesto para el precio del motor para crear contenido de consumo y un conductor confiable para los juegos.

¿Qué elegir – Core i7 o Core i9?

«En términos generales, los procesadores Intel Core i9 tienen un mayor rendimiento, ya que tienen más núcleos, mayor frecuencia, más caché y consumen más energía», dice Murhead.»Si usted o sus usuarios necesitan el máximo rendimiento al realizar cargas de trabajo de flujo único o múltiple, entonces i9 debería elegir».

¿I5 o i7 tienen un valor para los juegos?

Core i5 también será rápido en los juegos, y 6 flujos adicionales no darán una diferencia notable. Core i7, o incluso mejor Core i9, es perfecto para el videos de jornada 3D o editar y codificar, pero si esta no es su tarea, entonces no debe molestarse.

¿Cuál es el más rápido i7 para los juegos?

Intel Core i7-13700k

Como siempre, si no necesita un alto rendimiento en tareas difíciles, el modelo Core i7 eclipsará el Core i9. Core i7-13700K es un excelente chip de juego de alto rendimiento en su categoría de precios, que ofrece el 95% del buque insignia Core i9-13900K de rendimiento por 190 dólares.

¿Cuáles son las desventajas i7?

Desventajas de los procesadores Core i7

  • Procesador relativamente caro.
  • Alto consumo de energía en comparación con otros procesadores.
  • Los procesadores I7 funcionan solo con la memoria DDR3, lo que significa que los usuarios que pasen con DDR2 necesitarán una nueva placa base.

¿Cuál es la falta de Core i7?

Intel Core-I7 Desventajas o desventajas

➨ Dorogo en comparación con los procesadores Core-I3 y Core-I5.➨ El consumo de energía Core-I7 no es mejor que el de procesadores como Core-2 Duo.➨ Se requieren placas base más nuevas.➨ Es sensible al aumento de la tensión.

¿Se calienta i7?

La temperatura de funcionamiento máxima de los procesadores Intel Core i7-4765T e I7-920 es 66 y 68 grados Celsius, respectivamente (150 y 154 grados Fahrenheit). Ambos procesadores operan en los 36-38 grados Celsius (97 y 100 grados Fahrenheit) en tiempo de inactividad y 56-58 grados Celsius (132 y 136 grados Fahrenheit) a plena carga.

¿Qué procesador usan la mayoría de los jugadores profesionales?

AMD contra Intel: Los mejores procesadores de juegos para profesionales, creadores y jugadores comunes

  • Intel Core i5-12600K. El mejor procesador de juegos en su conjunto. Verifique el precio.
  • Intel Core i9-12900K. El mejor procesador de juegos de la clase de alta gama..
  • AMD Ryzen 5 5600G. El mejor procesador de juegos presupuestarios..
  • AMD Ryzen 9 5950X. El mejor procesador de juegos productivo..
  • AMD Ryzen 9 7950X. El mejor procesador de juegos para la aceleración.

¿Qué cantidad de RAM es excesiva para los juegos?

Para los jugadores 64 GB: esto, por supuesto, es demasiado: 16 GB será suficiente para nuevos juegos que se lanzarán en el futuro cercano. La cuestión es que todavía hay en su computadora que consume memoria. Los navegadores pueden comer algunos gigabytes, especialmente si tiene muchas pestañas abiertas y se cargan extensiones.

¿Cuántos procesadores necesitas para juegos?

Para obtener resultados perfectos, hay suficiente computadora con el Intel® Core ™ i7 o superior y al menos 8 GB de RAM para jugar simultáneamente y transmitir la transmisión. Si cuenta con un menor impacto en el rendimiento en los juegos, entonces el procesador Intel® Core ™ i9 proporcionará una operación aún más suave. Saber más.

¿Es el dinero adicional de Core i7?

Si su computadora funciona con interrupciones o la usa para realizar tareas más complejas, la transición al procesador i7 puede aumentar el rendimiento y la funcionalidad. Para juegos de alta clase, creando contenido y otras tareas intensivas, puede valer la pena cambiar a i7.

¿Por qué i7 es más lento que i5?

Los procesadores Skylake Core i7 tienen 8 MB de caché, mientras que I5 es de solo 6 MB. La mayor diferencia entre el i5 y el i7 es la tecnología de hiperingido, que le permite aumentar el rendimiento de las tareas de flujo múltiple.

¿Debo comprar i7 en lugar de i5?

Los procesadores Core i5 diseñados para juegos, trabajo y todo entre ellos generalmente proporcionan un alto rendimiento y un excelente costo. Los procesadores Core i7 son un poco más potentes. En comparación con los procesadores Core i5, tienen más núcleos y una frecuencia de reloj más alta, lo que los convierte en una excelente opción para realizar un trabajo duro, como editar videos o CAD.

¿Es 32 GB de exceso de RAM para el procesador i7?

El volumen de RAM 32 GB se considera alto y, por regla general, excesivo para la mayoría de los usuarios. Para la mayoría de las tareas cotidianas y básicas, como ver páginas web, trabajar con el correo electrónico y el trabajo principal de la oficina, más de 8 GB de RAM son más que suficientes. Incluso para juegos y videos de edición, 16 GB suelen ser suficientes.

¿Son suficientes 16 GB de RAM para el Juego i7?

16 GB es una cantidad recomendada de RAM para la mayoría de los juegos, y proporciona un aumento notable en el rendimiento en comparación con 8 GB.

¿Puede i7 funcionar con 64 GB de RAM?

De hecho, el procesador admite 64 GB de RAM, pero Al tiene razón en que debe verificar si su procesador admite dicho volumen. Este es un procesador móvil, por lo que supongo que estamos hablando de una computadora portátil o sistema de escritorio de un pequeño factor de forma (SFF/USFF/UCFF), y ambos generalmente tienen solo dos nidos de SODIMM.

¿Está el Core i9 desactualizado?

Intel I9 es un procesador de alto rendimiento que, muy probablemente, lo seguirá siendo durante unos años más, pero con el tiempo, a medida que se desarrollen nuevas tecnologías, estará obsoleto.

¿Es i7 más lento que i9?

En términos simples, entonces Core i9 es más rápido que Core i7, que es más rápido que Core i5. Pero más rápido no siempre es mejor, y la mayoría de las personas no necesitan energía adicional.

¿I9 funciona caliente que i7?

El i9-9900K tiene una frecuencia de reloj más alta y un mayor número de núcleos, por lo tanto, con una carga intensiva, especialmente en tareas de múltiples núcleos, emite mucho más calor que i7-8700K.