¿Por qué Assassin’s Creed 2 es tan bueno?

AC 2 fue increíblemente innovador en la creación de un mundo abierto y vivo, donde había más interacción y oportunidades para la configuración que en el primer juego. Además, los jugadores podían invertir su dinero y regresar a la ciudad de Monterigioni su antigua gloria cuando no mataron a los templarios.

¿Los Assassins Creed 2 permanecen?

En 2022, esta ya es una bestia completamente diferente, pero para ser justos vale la pena decir que esto se aplica a todos y a todo. Todos estamos envejeciendo, y Assassin’s Creed no es una excepción. Como una demostración de juegos y tecnologías de finales de la década de 2000, Assassin’s Creed 2 sigue siendo sorprendente.

¿Por qué Assassins Creed 2 es una obra maestra?

Todo, comenzando desde una trama bien escrita bien escrita, el personaje del personaje de Ezio, cómo el juego te hace preocuparte por Ezio e incluso algunos personajes secundarios, un mundo detallado y enorme (incluso para los estándares de hoy se ha conservado muy bien) , una banda sonora increíble, una agradable sensación de perro sigiloso.

¿Por qué a la gente le gusta tanto AC2?

La trama y los personajes son mucho más interesantes, es más interesante explorar y cumplir las tareas, el carácter de Ezio recibió un gran desarrollo, y en general esta es la mejor experiencia.

¿Cuántas horas dura Assassins Creed 2?

Assassin’s Creed II, publicado en 2009, se considera el mejor juego de la serie Assassin’s Creed gracias al juego dinámico y perfeccionado, así como la presencia del intrigante y querido Ezio como protagonista. La aprobación de la campaña dura aproximadamente 19 horas.

Assassin’s Creed II es bueno hasta que se vuelve malo

¿Cuál de Assassin’s Creed es el más largo?

La calificación de los juegos principales de la serie Assassin’s Creed en duración (desde la más corta hasta la más larga)

  1. 1 Assassin’s Creed Odyssey – 80. 5 horas.
  2. 2 Assassin’s Creed Valhalla – 66. 5 horas..
  3. 3 Assassin’s Creed: Fuentes – 50 horas..
  4. 4 Assassin’s Creed IV: Bandera Negra – 40. 5 horas..
  5. 5 Assassin’s Creed: Syndicate – 33 horas..

¿Qué Assassin’s Creed es el juego más largo?

Valhalla de Assassin’s Creed es una serie de una serie a la historia y la mitología noruega. Este es el juego más grande de la serie; El paso promedio de la trama principal es de 60 horas, según cuánto tiempo vencer (15 horas más que en el siguiente anhelo por el juego, Odyssey).

¿Por qué Ezio es el asesino más fuerte?

Finalmente, nos acercamos al maestro más exitoso de la franquicia Assassin: Ezio Auditor. Es tan popular y cultos que tiene la mayoría de los juegos de la serie Assassin’s Creed. No solo logró restaurar la «Hermandad de los Asesinos» en Italia, sino que también ganó muchas victorias sobre los Templarios.

¿Cuál es la edad de Ezio en AC2?

Al comienzo de AC2, Ezio tiene 17 años, al final de AC2 y al comienzo de Brotherhouse tiene 40-41, al final de Brotherhouse-47-48 años, en revelaciones-51-52 y 65 Años en brasas.

¿A quién amaba más Ezio?

Christina es el interés más significativo de Ezio, fue considerada una de las mujeres más bellas de Florencia.

¿Ezio lamentaba haber convertido en un asesino contratado?

En Revlats, Ezio organizó disturbios para distraer a los guardias y destruir la «gran cadena de Constantinopla», como resultado de los cuales los jenízaros entrenados atacaron a los civiles y los cortaron, y nunca lo retomó. En Capadocia, bombardeó por error una ciudad entera y nunca se arrepintió de su acto.

¿En qué Assassins Creed fue la mejor trama?

Los juegos originales de la serie Assassin’s Creed tenían las mejores historias, porque el centro de su atención era personajes centrales como Dizmond Miles y Altair Ibn-Lahad. En este caso, es difícil superar el original.

¿Quién es el asesino más hábil en el «credo»?

Ezio es uno de los personajes más populares de toda la franquicia de Assassin’s Creed, por lo que no es sorprendente que se clasifique primero como el asesino más mortal. Él desempeña el papel principal en Assassin’s Creed II, Brotherhouse and Revelations, así como en numerosos productos e incluso en un cortometraje animado.

¿Por qué Ezio es mejor que Altair?

Es lógico que Ezio gane; Aunque se puede argumentar que, dado que su juego fue creado recientemente, tiene más habilidades: sus habilidades deportivas y de combate en la adolescencia ya han superado significativamente los talentos de Altair en la edad adulta.

¿Qué Assassins Creed ocupa el primer lugar en el ranking?

En términos de fascinación, Black Flag es quizás el mejor juego de la serie Assassin’s Creed. Black Flag tomó un excelente sistema de batallas marítimas de AC3 y lo convirtió en un gran juego pirata. Los estudios de la cuenca del Caribe nunca se aburren, porque siempre hay algo que abrir tanto en tierra como en el mar.

¿Assassins Creed 2 es históricamente confiable?

En Assassin’s Creed II, su cronología se conserva principalmente, aunque el momento de la estadía en Milán se describe de pasada. En este juego, Ezio debe usar y destruir los inventos de Da Vinci para evitar su uso en el mal. Sin embargo, a pesar del hecho de que Da Vinci creó un tanque y un automóvil volador, nunca fueron construidos en ese momento.

¿Cuántos años fue Ezio cuando murió?

Después de una breve conversación, Ezio tiene un ataque al corazón; El hombre le dice a Ezio que se «relaje» y de repente se va. Unos momentos después, Ezio fue la última vez que miraba a Sofía y Flavia, después de lo cual se aleja pacíficamente de la vida a la edad de 65 años.

¿Qué edad tenía Altair cuando murió?

El primer héroe, que apareció en la franquicia de Assassin’s Creed, Altair Ibn La Ahad, Assassin, que estuvo presente durante la tercera cruzada. Nació en Masiaf el 11 de enero de 1165, y durante el primer juego tenía unos 26 años. En el momento de la muerte, tenía 92 años.

¿Qué hizo Cassandra durante 2000 años?

Su larga vida se debió al personal mágico de Hermes Trismegist, quien retuvo su juventud durante más de 2000 años. Finalmente murió, pasando al personal de Leileu en 2018. Todavía no está claro si el nuevo propietario podrá almacenar un artículo poderoso siempre que el águila lo hizo.

¿Quién es el mejor asesino?

Assassin’s Creed: todos los protagonistas clasificaron

  1. 1 Assassin’s Creed: Odyssey – Cassandra.
  2. 2 Assassin’s Creed: Origins – Aya..
  3. 3 Assassin’s Creed 2 – Ezio Auditor..
  4. 4 Assassin’s Creed: Syndicate – Ivy Fry..
  5. 5 Assassin’s Creed: Valhalla – Aivor..
  6. 6 Assassin’s Creed: Origins – Bayek de Siwa..