¿Por qué Link no habla en el diario de Zeldy?

Link es un personaje ficticio, el protagonista del videojuego de Nintendo en la franquicia «Legend of Zelda». Fue creado por un diseñador de videojuegos japonés Siger Miyamoto.

https://en. wikipedia. org ‘wiki’ link_ (the_legend_of_zelda)

Enlace (Legend of Zelda) – Wikipedia

Él nunca dice, porque cree que «debes mantenerte fuerte y llevar en silencio cualquier carga». Si toma un diario para una moneda limpia, entonces este registro no solo explica que el enlace de Breath of the Wild es un tipo fuerte y silencioso, porque no quiere que alguien se preocupe por él, sino que también confirma eso.

¿Por qué se ofende Zelda por Linka?

Parece que para la mayor parte del juego de Zeld, odia y ofende francamente a Link por sus habilidades naturales. Esto se debe principalmente a su propia incertidumbre, en particular, con el hecho de que no podría despertar las habilidades de la princesa, pero esto no le impide odiar el enlace durante aproximadamente el 85% de todo el juego.

¿Le gusta el enlace Zeldo?

Aunque la relación romántica entre Link y Zelda no es nueva, solo en la franquicia Skyward Sword finalmente decidió una historia de amor real e indudable.

¿El enlace es un tonto selectivo?

El diario de Zeldy llama directamente el silencio de Link con mutismo en la traducción al francés de «respiración de vida silvestre», por lo que esto es muy similar al canon, que tiene un mutismo selectivo.

Después de que Link recibió lesiones fatales durante el segundo gran desastre, Purahu, siguiendo las órdenes de la princesa Zeldy, colocó a Linka en una siesta en la restauración de la resurrección en el templo para curar sus heridas. Al mismo tiempo, Pura esperaba que en el proceso de tratamiento, Link perdiera sus recuerdos.

El misterio del enlace

Aunque Link se representa como un personaje masculino, Aonuma dijo que le gustaría que fuera neutral en el género. Dijo que en Ocarina of Time: «Quería que el jugador pensara:» Tal vez Link es un niño o una niña «. Si vieras a Linka un chico, entonces habría más feminidad en él».

Aunque, según los estándares anatómicos, Link se considera un hombre, puede atribuirse a los personajes «neutrales de género». Según el productor de la serie Aiji Aonum, el personaje del legendario héroe en la leyenda de Zelda: Breath of the Wild es adecuado para hombres y mujeres.

No, el enlace no es tonto. Puedes ver cómo gestica durante una «conversación», y otros personajes a menudo lo citan. Incluso puedes elegir un diálogo que usa. La razón por la que no tiene actuación de voz y su diálogo a menudo no se muestra es que puedes imaginarte en su lugar.

Enlace clásico: según las estimaciones, aproximadamente 3′11 ″ (119 cm).

¿Por qué la gente piensa que Linka es tonto?

La causa detrás del escenario del silencio de Link es que este personaje debe ser tal que los jugadores puedan proyectarse fácilmente en él. No solo controlas un enlace, tú, por así decirlo, es un enlace.

¿Zelda besó el enlace?

Sí. Sé que se besaron en el «Ocarine de la época», «Orakule of the Seasons» y, al parecer, en «Breath of Wildlife».¿Por qué Link y Zelda se besan en los juegos de la leyenda de Zelda?

¿Cuál es la edad del enlace?

En los Juegos, Link se describe como un niño de un pañal de campo ficticio, un chiliano. Su edad varía de 7 a 18 años, dependiendo del juego.

¿Quién se enamora del enlace en el juego Zelda?

Explorando el pueblo de una flecha solitaria, también puedes conocer a una dulce chica llamada Paiya. Ella es una asistente trabajadora del anciano local y comienza a enamorarse del enlace de la primera conversación con él.

¿Cuál es el enlace más débil de Zelda?

Legend of Zelda: 8 de las versiones más fuertes de Link (y 8 de los más débiles)

  1. 1 El más fuerte: enlace oscuro.
  2. 2 El más débil: los blanqueos de los programas de televisión..
  3. 3 El más fuerte: Hyrule Warriors..
  4. 4 Débil: cadencia de Hyrule Link..
  5. 5 El más fuerte: un vínculo entre el héroe legendario del mundo..
  6. 6 Lo mejor: Héroes de Tri-Force..
  7. 7 Los más fuertes: el héroe legendario..
  8. 8 Mejor: ingeniero real..

En última instancia, Link es un protagonista silencioso Schrödinger. No tiene una sola réplica de voz, pero en cada disco se indica que estaba hablando, aunque nunca se escuchó que lo hizo. Esta característica paradójica ayuda a los jugadores a acostumbrarse al papel del enlace, y también lo dotan con la individualidad, a pesar del hecho de que no fue creado.

¿Por qué Zelda no se llama un enlace?

Aunque Miyamoto rechazó la idea con el libro, se enamoró del nombre y decidió que el juego debería llamarse la leyenda de Zelda. Eso es todo. La leyenda de Zelda no lleva el nombre de Link por la sugerencia de un especialista en relaciones públicas y, en virtud de la reputación de Zelda real.