¿Puede Sony eliminar los trofeos?

Puedes eliminar información sobre los trofeos en el juego si aún no has ganado un solo trofeo en este juego. Los juegos en los que ya se han ganado trofeos no se han ganado.

¿Puede PlayStation eliminar los trofeos?

Es imposible eliminar trofeos en trofeos en PS4/ PS3/ PSVITA.

Puede eliminar una lista de trofeos en PS4 solo si tiene el 0% de los trofeos en este juego, es decir, ni un solo ganado. Sin embargo, puede ocultar las listas de trofeos que no desea que otros vean. Supongamos que tiene el 100% en Minecraft, pero no desea que otros lo vean, puede ocultar esta lista.

¿Por qué es imposible eliminar los trofeos en PlayStation?

Puedes eliminar los trofeos en PS4 solo si el juego no tiene trofeos desbloqueados. Si no desea que la gente vea sus trofeos, puedo ofrecer cambiar la configuración de confidencialidad para que no puedan ver qué trofeos se reciben.

¿Se conservan los trofeos en PSN?

Ver trofeos ganados

Los trofeos ganados se conservan en el sistema PS4 ™ y se sincronizan automáticamente con el servidor de red PlayStation ™. También puede sincronizar manualmente sus trofeos. Presione el botón Opciones mientras se ve (trofeos) y luego seleccione [Sincronice con la red PlayStation].

¿Cómo restaurar los trofeos en PS4?

Select Trophies from the function screen, press the OPTIONS button, and select Sync Trophies With PSN. Insert the USB drive into your PS4 console. Go to Settings > System >Copia de seguridad y recuperación.

El cazador de trofeos perfecto |PS5 – PS4 & amp; PS3 100% Perfil – eliminación de trofeos – consejos y consejos

¿Quién tiene la mayoría de los trofeos de PlayStation?

Al 13 de enero de 2023, el mayor número de trofeos de PlayStation fue obtenido por Ikemenzi (también conocido como Kenji Ito, Japón) – 237 838. Según Psnprofiles, Ikemenzi recolectó 119 947 Bronze, 51 763 Silver, 59 361 Gold y 6 767 Platinum Trophies .

¿Cuál es el platino más difícil en PS4?

22 El trofeo de platino más difícil para PS4

  • Badland. Obtener un trofeo de platino en Badland es una tarea difícil que definitivamente no es para los débiles de corazón..
  • Efecto tetris..
  • NBA 2K18..
  • Shenmue 3 ..
  • El Elder Scrolls Online..
  • Wolfenstein II: The New Colossus..
  • Cripta del necrodancer..
  • El testigo.

¿Es posible eliminar 0 trofeos en PS4?

Puedes eliminar información sobre los trofeos en el juego si aún no has ganado un solo trofeo en este juego. Los juegos en los que ya se han ganado trofeos no se han ganado. Seleccione la imagen de su perfil en la pantalla principal y luego seleccione los trofeos. Seleccione el juego, presione el botón Opción y seleccione Eliminar.

¿Qué trofeo de platino es el más fácil de conseguir?

Los juegos reveladores generalmente son beneficiosos para todos cuando se trata de trofeos de platino fáciles de PS4, ya que generalmente no requieren mucho esfuerzo más que pasar por campañas y luego volver a visitar algunos capítulos para elegir opciones que originalmente se perdieron.

¿Cómo eliminar todos los trofeos en PSN?

Cómo eliminar la información del trofeo

  1. Selecciona tu foto de perfil en la pantalla principal y luego selecciona Trofeos.
  2. Selecciona un juego, presiona el botón de opciones y selecciona Eliminar.

¿Cuál es el significado de los trofeos ocultos en PlayStation?

Los trofeos ocultos en los juegos a menudo se ocultan para evitar que los jugadores saboteen la trama o simplemente para mantener ciertos logros en secreto.

¿Cómo arreglar trofeos rotos en PS4?

Los datos del trofeo pueden estar dañados.

  1. Utilice un dispositivo USB para realizar copias de seguridad de los datos.
  2. Eliminar el usuario local.
  3. Cree un nuevo usuario local e inicie sesión en su cuenta de PlayStation™Network.
  4. Si el error persiste, intente reiniciar el sistema en modo seguro (opción 6).
  5. Si la opción 6 no funciona, pruebe la opción 7 del modo seguro.

¿Cómo deshacerse de los trofeos no deseados?

Organizaciones benéficas conocidas como The Salvation Army y Goodwill pueden aceptar trofeos usados, pero llama primero a tu sucursal local, ya que no todas tienen las mismas reglas. Algunas organizaciones sin fines de lucro o escuelas también pueden estar interesadas en trofeos antiguos para utilizarlos en sus propios eventos (como fiestas deportivas infantiles).

¿Se pueden soltar trofeos?

¿Deberían desecharse los trofeos viejos? El resultado: las medallas, copas y premios innecesarios nunca deben tirarse a la basura. Es mejor reciclar, pero esta también debería ser la última opción. Sea creativo y encuentre nuevos usos para sus antiguos trofeos, premios y placas deportivas.

¿Qué juego de PS4 tiene más trofeos?

7 juegos de PlayStation con más trofeos

  • 7 club de conducción.
  • 6 Muerto a la luz del día.
  • 5 The Elder Scrolls en línea.
  • 4Train Sim World 2.
  • 3 sicarios 2.
  • 2 DJ Max Respeto.
  • 1 minecraft.

¿Quién tiene más trofeos de platino en PS4?

Hasta el 13 de enero de 2023, «caro3c-gabber9» (Francia) ha ganado la mayor cantidad de trofeos PlayStation Platinum: 7. 017. Al 13 de enero de 2023, «caro3c-gabber9» ocupaba el segundo lugar en la clasificación general de PSNProfiles con 184. 216 trofeos en total.

¿Cómo eliminar trofeos 0%?

Quitar conjunto de trofeos 0%

Al pasar el cursor sobre el conjunto de trofeos que deseas eliminar, presiona el botón de opciones en tu DualShock 4 y aparecerá un menú lateral en el lado derecho de la pantalla. Desplácese hacia abajo hasta «Eliminar» y selecciónelo. Primero necesitas confirmar el proceso. Haga clic en «Aceptar» y respire aliviado.

¿Son importantes los trofeos en PS4?

La colección de trofeos es completamente opcional. Muchos los encuentran con una actividad agradable, pero si son indiferentes a usted, entonces no afectan el juego.

¿Cuál es el número promedio de trofeos de platino PS4?

Si quisiera ganar todos los trofeos disponibles en la plataforma PlayStation, recibiría 297, 265 baratijas.¡Esto, por supuesto, es mucho! Las truetrophies también concluyen que el nivel promedio de trofeos entre todos los usuarios es de 22, y los trofeos de platino son 29.

¿Qué trofeo es el más difícil de ganar?

La Copa Stanley es el trofeo más antiguo, que se otorgó por primera vez en 1892-93. Atletas profesionales que juegan hockey en América del Norte. La Copa Stanley es el trofeo más difícil en los deportes, ya que su propietario a veces debería jugar 16, y a veces 28 juegos de playoffs antes de que sea reconocido como un campeón.

¿Cuál es el nivel de PSN más alto?

Bronce: Niveles 1-299. Plata: Niveles 300 – 599. Oro: Niveles 600 – 998. Platino: Nivel 999.

¿Cuántos trofeos tiene el jugador promedio de PS4?

Los jugadores en los EE. UU. En promedio tienen aproximadamente 10. 7 juegos diferentes por usuario, que es casi el doble que en Japón – 5. 9.

¿Quién define los trofeos de PlayStation?

Todos los trofeos están determinados por los desarrolladores, por lo que la dificultad de obtener trofeos puede variar desde el juego hasta el juego. Algunos juegos lanzados a la versión 2. 40 se actualizaron para apoyar los trofeos, incluidos Uncharted: Drake ‘s Fortune «y» Burnout Paradise «.

¿Hubo trofeos en PS1?

Sony confirmó recientemente que el apoyo de los trofeos en los juegos de PS1 y PSP depende del desarrollador, por lo que es bastante lógico que en algunos juegos clásicos para los trofeos de PS1 esté presente, pero en otros, no.