¿Puedo comprar MW2 para todas las plataformas?

La versión Vault Edition, disponible solo en forma digital, contiene la mayor cantidad de materiales que cualquier otra versión de Call of Duty: Modern Warfare II.

¿Puedo descargar el MW2 a varias consolas?

Sí, el Modern Warfare 2 implementó el soporte completo para los juegos cruzados en todas las plataformas, para que pueda jugar con amigos en Xbox y PlayStation Consols, así como en una PC. Para hacer esto, deberá ingresar a su cuenta Activision.

¿Puedo comprar MW2 para PC y PS5?

Call of Duty: Modern Warfare II ya se ha lanzado para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X | S y PC.

¿Puedo comprar MW2 para PS4 y PS5?

Call of Duty: Modern Warfare II va a PS5 y PS4 el 28 de octubre.

¿Necesito comprar MW2 para PC y Xbox?

Este juego no pertenece a la categoría Play Anywhere, por lo que tendrá que comprarlo para que una PC juegue una PC.¿Fue útil esta respuesta?

Modern Warfare 2 es un juego casi diferente en algunas plataformas.(PC vs PS4/5 vs Xbox One/Serie X)

¿Puedo obtener MW2 en una PC si la compraba en la consola?

¡Poder! Solo necesita ingresar al sistema utilizando su identificador de ID de Activision, y puede continuar el juego desde el lugar donde se detuvo: en PC, Xbox o PlayStation.

¿Por qué el MW2 me hace comprarlo de nuevo?

El mensaje «Comprar Modern Warfare 2» aparentemente es causado por un problema técnico que está tratando de descargar jugadores en el menú Modern Warfare 2, incluso si buscan Warzone 2. Otros usuarios que poseen ambos juegos, informaron un movimiento accidental en MW2 cuando buscan para un partido.

¿Puedo jugar MW2 en una PC si la compraba en PS4?

Sí, en Call of Duty: Modern Warfare 2 hay un travesaño. De hecho, por defecto, reproduce el multijugador en línea multiplataforma MW2. La planta cruzada en MW2 le permite jugar en la red con todos los que desean PS4/PS5, Xbox One/Series X | S y PC.

¿Qué es un kit multiplataforma MW2?

Call of Duty®: Modern Warfare® II – Cros s-Gen Bundle incluye la versión del juego para Xbox One y Xbox Series X | S. Bienvenido a la nueva era de Call of Duty®. Call of Duty®: Modern Warfare® II sumerge a los jugadores en un conflicto global sin precedentes con el regreso de operativos legendarios del Grupo Operativo 141.

¿Puedo jugar bacalao en una PC si compraba un juego en Xbox?

Si compra el juego digital Xbox Play Anywhere en la tienda Xbox o Windows Store, puede jugarlo en la PC Xbox y Windows 10 sin una tarifa adicional.

¿Necesito comprar MW2 para PC y PlayStation?

Si quieres jugar PC y PS4, tendrás que comprar el juego dos veces.

¿Por qué MW2 cuesta $ 70?

La respuesta corta a por qué Modern Warfare 2 cuesta $70 en todas las plataformas es esta: es el nuevo estándar MSRP para juegos AAA. Debido a que Call of Duty es tan popular, Activision puede cobrar más sin preocuparse por perjudicar las ventas.

¿Modern Warfare 2 está disponible en Steam?

Call of Duty®: Modern Warfare® II en Steam. Call of Duty®: Modern Warfare® II sumerge a los jugadores en un conflicto global sin precedentes con el regreso de agentes legendarios del Task Force 141.

¿COD MW2 es gratuito?

Esta entrega gratuita de MW2 no incluye el paquete de red completo, pero sí parte del contenido nuevo. Afortunadamente, Modern Warfare 2 contará con el primer mapa «completamente nuevo» 6v6, así como otras cinco arenas del modo multijugador principal de MW2.

¿Cuánto costará MW2?

Activision lanza el juego en varias ediciones, según el formato elegido. En la versión digital encontrarás un pack multigeneración que actúa como edición estándar. Por $70 obtienes Call of Duty: Modern Warfare 2 para la última y actual generación.

¿Vale la pena el COD MW2?

En general, nuestras impresiones sobre el MW2 hasta el momento han sido muy positivas, pero eso no quiere decir que no tengamos quejas. La progresión, por ejemplo, parece un poco lenta, ya que cada arma tiene su propia mini barra de experiencia que sube de nivel con el tiempo y desbloquea nuevas habilidades.

¿Necesito comprar MW2 dos veces?

¿Necesito comprar MW2 dos veces para jugar en PC y consola? Nuevamente, tus logros y XP seguirán intercambiando, aunque no podrás intercambiar Modern Warfare 2 entre plataformas (tendrás que comprar el juego dos veces para filtrar en múltiples plataformas como Xbox y PC).

¿El kit MW2 cross gen es el juego completo?

Ediciones físicas en consolas, incluidas las ediciones COD

PlayStation 4 Cross-Gen Edition: incluye la versión cross-gen de Call of Duty: Modern Warfare II para jugar en PlayStation 4 y desbloquea una actualización digital gratuita para jugar en PlayStation 5. Ten en cuenta que se requiere un disco del juego para jugar a PlayStation 5 versión.

¿Tengo que pagar por el MW2 de generación cruzada?

Call of Duty®: Modern Warfare® II – Paquete multigeneración

El modo multijugador en línea en la consola requiere Xbox Game Pass Ultimate o Xbox Live Gold (la suscripción se vende por separado).

¿Por qué no puedo jugar al modo multijugador de MW2?

Reinicia el sistema de juego

Al igual que reiniciar su módem o enrutador, apagar su dispositivo de juego (consola o PC) también puede ayudar a solucionar el problema de que no funciona el emparejamiento en COD: Mode rn Warfare 2.

¿Puedo jugar MW2 sin PSN?

Sí, para jugar Modern Warfare 2, se requiere una suscripción PS Plus. Sin este servicio, no podrá acceder al multijugador de red y las misiones de red de las SPEC-OPS en PlayStation 4 y PlayStation 5.

¿La guerra moderna 2 no se vende por separado?

Call of Duty: Modern Warfare 2 no se venderá por separado para PS4 o Xbox One. Tendrá que comprar la versión de la generación, pase lo que pase. Entonces, si no tiene la serie X | S de PS5 o Xbox y no planea actualizar en el futuro cercano, aún tiene que pagar $ 69. 99.

¿Por qué no puedo comprar COD MW2?

Por lo general, esto se debe a uno de los siguientes problemas: información incorrecta para emitir una cuenta, o en la cuenta Battle. net o en la tarjeta. La discrepancia entre la ubicación de la cuenta registrada y el lugar desde donde intentan hacer una compra. El banco se niega a comprar debido a un esquema de compra inusual.

¿Por qué no puedo jugar Modern Warfare 2 cuando lo compré?

Si el error «Compre Modern Warfare 2 para acceder a todo» evita que juegue Warzone 2, es posible que no tenga una actualización. Tire del cursor en el Warzone 2 en el tablero de Xbox. Haga clic en el botón Inicio y seleccione el elemento «Control del juego y adiciones». Puede ver si la actualización está disponible.