¿Qué dice Kratos sobre el miedo?

Kratos sabe que no hay mejor manera de superar el miedo que conocerlo cara a cara, y transfiere esta información a la duda Atrea para fortalecerlo.

¿Cuál es la famosa cita de Kratos?

Desde su propia experiencia, estaba convencido de que la elección de los dioses es solo una ilusión que permite que los seres inferiores se sientan como los maestros de la situación.

  • «El espartano nunca se presiona de espaldas al suelo»..
  • «¡Soy como me hicieron los dioses!».
  • «No aceptes mi silencio por la falta de tristeza»..
  • «Ya no soy tu monstruo»..
  • «¡Zeus!

¿Kratos siente miedo?

Factor miedo. Kratos tiene miedo de encontrar a quienes aprenden sobre sus actos. Tiene miedo de cómo su legado afectará a Atrea, su hijo, y tiene miedo de que si el niño reconoce su historia, lo despreciará. O, lo que es peor, se convertirá en lo mismo que él.

¿Qué dijo Kratos sobre el pánico?

Kratos en los momentos del pánico de la crisis no da nada. Úselo, deja que te sirva.

¿Cuál es la mejor cita motivacional de Kratos?

God of War Ragnarok: 10 mejores citas de Kratos

  • «¿Es este el dios de la guerra?».
  • «Atreus cometió un error, lo arreglaremos juntos»..
  • «No nos estamos escondiendo, nos estamos preparando para la batalla».».
  • «No necesito tomar un refrigerio»..
  • «La naturaleza de la cosa es importante, no su forma»..
  • «Las guerras son ganadas por aquellos que están listos para sacrificar a todos».

Kratos le dice a Mimir que Haimdall es más débil que los otros dioses que fueron asesinados por él – Dios de la guerra: Ragnarök

¿Qué es esta famosa frase de Dios de la guerra?

Como si tuviéramos que asegurarnos de que Kratos fuera el tipo más genial del planeta, él va y le dice a las arpías una de las frases más icónicas de la serie: «¡Dime el Dios de la Guerra, que ya no soy él! que no está a salvo mientras camino por el suelo «.

¿Cuál es la cita para el guerrero más fuerte de Dios?

«Dios da las batallas más difíciles a sus guerreros más fuertes».

¿Cuál es la enfermedad mental de Kratos?

La historia de Kratos comienza con el hecho de que en el momento de la desesperación intenta suicidarse. Kratos es un soldado con trastorno de estrés postraumático.

¿Cuál es el más arrepentido de Kratos?

Odia a Zeus por ponerlo y matarlo, viendo en él una amenaza para su gobierno, mientras que solo quería borrar los recuerdos de su familia y los asesinatos de los inocentes. En el segundo episodio, dice que si todos los olímpicos se interponen en su camino, todos morirán. Se arrepiente de haberlos matado para llegar a Zeus, pero no por sí mismo.

¿Quién es el miedo de Kratos?

El miedo Kratos se desbloquea la piel para Kratos en Dios de la Guerra III. Por primera vez aparece al final del juego, cuando Kratos, en forma astral, estrangulada por Zeus, penetra en su mente, cubierta por un sentimiento de culpa.

¿Es Kratos el peor Dios?

De todos los dioses de la guerra, Kratos era el más poderoso y formidable, ya que poseía las fuerzas de la caja de Pandora, las fuerzas del dios de la guerra perteneciente a Ares, así como muchas armas y magia de otros dioses y conocimiento sobre El uso de fuerzas divinas recibidas de Atenea después de la muerte de su hermano.

¿Cuáles son las debilidades de Kratos?

1 debilidad: sus pesadillas

Hasta que Dios de la Guerra III, Kratos está atormentado por pesadillas, lo que explica en parte su vulnerabilidad a las ilusiones y trucos de la razón. También es, por supuesto, explica su ira insaciable. Al final, las pesadillas de Kratos son una de sus principales debilidades.

¿Se temía Zeus Cratos?

Se creía que Deimim es un guerrero marcado, por lo que es muy posible que la muerte de Damos y el comportamiento destructivo y agresivo de Kratos obligara a Zeus a creer que Kratos era un guerrero marcado que se vengaría de los dioses del Olimpo y una vez destruyó a ellos.

¿Qué edad tiene Kratos?

En God of War Ragnarök Kratos, muy probablemente, tiene unos 1055 años. Él ya es un anciano, pero, siendo un semidiós, sigue siendo lo suficientemente joven como para no conceder en la batalla.

¿Por qué Kratos a menudo dice «chico»?

Esta es una simple referencia a God of War 2018, y Thor en la primera batalla con el jefe llamará a Kratos un «niño». Esto se hace para desalentar a Kratos, aunque esto no es del todo cierto, pero Thor sugiere que la experiencia entre ellos es muy diferente.

¿Qué dijo Kratos antes del asesinato de Baldur?

Para salvar a Frey, Kratos mata a Baldur.

Lo sostiene en una captura sofocante y, antes de girar el cuello, esta vez realmente dice: «Debemos ser mejores que eso». Entonces, al final, Baldur realmente murió una muerte innecesaria.

¿Kratos ha llorado alguna vez?

Kratos se sorprende, incluso dejó algunas lágrimas y gimió, viéndose a sí mismo como el Salvador, y no los instrumentos de muerte y destrucción, como estaba en Grecia.

¿Kratos lloró alguna vez?

God of War Ragnarok: Kratos llora por su última profecía y herencia.

¿Cuál es la pelea más severa de Kratos?

1 GNA, reina Valkyrie.

Ella brilla con un feroz odio hacia Kratos y especialmente Freja. El GN es quizás la prueba más difícil de Dios de la guerra: Ragnarok, y los jugadores tendrán que dar todo lo mejor, ya que este jefe abre solo después de pasar la trama principal del juego.

¿Kratos es asxual?

El creador de Dios de la guerra, David Jaffa, dijo que el personaje principal de Dios de la guerra Kratos bisexual.

¿Kratos tiene un alto coeficiente intelectual?

En los juegos con los griegos, a menudo está cegado por la ira o la sed de venganza, lo que lleva a la adopción de decisiones muy estúpidas. Pero como persona, en general, es inteligente. No es un genio, como Mimir o incluso Atrey, sino inteligente.

¿Quién es muy fuerte en Dios?

Trimurti se considera el Dios más poderoso, ya que es una combinación de Brahma (Creador), Vishnu (Guardian) y Shiva (Destructora).

¿A quién fue Dios fuerte?

Las instrucciones de Dios Jesús Navin comienzan de la siguiente manera: «Sé fuerte y muy valiente. Tenga cuidado y cumpla con toda la ley que mi esclavo te dio; no lo evades a la derecha o a la izquierda, para tener éxito en todas partes donde sea que vayas». Dios llamó a Jesús Navin a liderar.

¿Quién se considera el Dios más fuerte?

¿Por qué Zeus es el Dios más fuerte? Zeus es el más fuerte de los dioses de la antigua religión griega, porque posee fuerza y ​​mente. Él puede hacer que no sea reemplazado por otra deidad más poderosa. También puede garantizar la fidelidad de muchos otros dioses, dotándolos de derechos y privilegios.