¿Qué dijo Haland sobre CR7?

«Vi muchos juegos cuando estaba en Molde, mi antiguo club en Noruega, y después de la Liga de Campeones se podía ver la cara (Cristiano) Ronaldo, quien dijo:» Hoy soy la misma persona, hoy anotaré goles «Y lo hizo. Esto es lo que más me gustó», dijo Haaland en una entrevista con ESPN.

¿Qué dijo Haland sobre Ronaldo?

Haaren solo dijo que Ronaldo lo inspiró a convertirse en un jugador de fútbol. No lo comparó con nadie más. No dijo que Ronaldo es mejor que cualquier otro jugador. Simplemente admiraba su talento en el campo.

¿Qué dijo Haland sobre Messi y Ronaldo?

Como el mejor anotador, vivimos dos décadas increíbles con Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, pero él está al mismo nivel. Él anota muchos goles. Estoy muy contento de que en el minuto 65 después de la lesión nos ayudó nuevamente «.

¿Quién es el ídolo de Haaland?

En una de las entrevistas anteriores, Haaland admitió que admiraba a Michi, a quien en su juventud retrató en varias publicaciones en Instagram. En 2020, dijo un fútbol: «Michu, me gustó verlo en Swanxi. Jugó su pie izquierdo. Era alto y sabía cómo completar los partidos».

¿Haaland vencerá el récord de Ronaldo?

Haaren puede vencer el récord de Cristiano Ronaldo – 17 goles en una campaña en la Liga de Campeones, establecida en 2013-14, si se suma a sus 11 goles. El equipo de Pep Guardiola aún puede ganar un Trofeo Silver, la Premier League, la Copa de Inglaterra y la Liga de Campeones, igual a este indicador con el Manchester United en 1998-99.

‘¡Una maquina!’- Pep Guardiola compara el Erling de Haaland con Cristiano Ronaldo |ESPN FC

¿Quién venció a más récords mundiales – Messi o Ronaldo?

Messi reclama ambos registros: se convirtió en el dueño de Golden Ball siete veces y seis veces, el mejor jugador de la FIFA entre los hombres (anteriormente el mejor jugador del mundo según la FIFA). Ronaldo ganó cada uno de estos premios cinco veces.

¿Quién es el ídolo de Ronaldo?

Kilian Mbappe (PSG)

El mayor fanático de Ronaldo, que no se avergüenza de admitir públicamente el amor por la ex superestrella «Madrid», es Kilian Mbappe. El amor del francés por una superestrella no tiene descripción.

¿Quién es el ídolo de Mbappe?

Cristiano Ronaldo fue su amado jugador en la infancia, y esta admiración sigue siendo hasta ahora, incluso ahora Mbappe busca rodear a los portugueses como la mayor estrella del fútbol del planeta.

¿Quién es el ídolo de Messi?

Pero los sentimientos de Aimara eran personales porque en la infancia Messi consideraba a Aimara su ídolo. Ahora este pequeño niño, un monstruo entre las personas, se responsabilizó por las aspiraciones de su nación y jugó cuando se necesitaba más. Aimar, que ahora tiene 43 años, era el mismo delantero en miniatura que Messi.

¿Por qué Messi y Ronaldo son enemigos?

La rivalidad de Messi-Ronaldo o Ronaldo-Messi es una rivalidad deportiva en el fútbol, ​​respaldada por los medios de comunicación y los fanáticos, en el que participan el jugador de fútbol argentino Lionel Messi y el jugador de fútbol portugués Cristiano Ronaldo, principalmente para sus contemporáneos, como en su así Records similares y éxito deportivo.

¿Cuál de Ronaldo y Messi es el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos?

A nivel de Club Messi, hay un récord para el número de goles en La Liga – 474. En total, incluidos clubes y países, Messi anotó 793 goles en 1003 partidos. También tiene 350 asistencias. Por otro lado, Ronaldo anotó 819 goles en 1145 partidos para el equipo nacional y para el club.

¿Qué dijo Mourinho sobre Messi?

Añadió: «Cuando alguien con la misma responsabilidad que sale y dice:» El mío es el mejor del planeta «, debo decir:» Mi no nació en Madeira, sino en Marte; No es del planeta Tierra, es el mejor del universo. «Si Messi es el mejor del planeta, entonces Ronaldo es el mejor del universo».

¿Qué dijo Haland sobre Messi?

El delantero «Manchester City» Erling Haaren dijo que había una «rivalidad perfecta» entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, y señaló que la competencia entre ellos es buena contra sus comparaciones con la estrella de Sain t-Amine Kilian Mbappe.

¿Qué dice Messi sobre Ronaldo?

Lionel Messi elogió a Cristiano Ronaldo y dijo que él era el «jugador fenomenal» de la superestrella del Barcelona, ​​Lionel Messi, llamó al jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo «jugador fenomenal» y dijo que ambos y los portugueses están inspirados entre sí.

¿Barcelona rechazó a Haaland?

Barcelona «se negó a firmar a Erling Haaland debido a problemas financieros: Havi Ernández.

¿Quién es el ídolo de Neymar?

Neymar dijo que todos los días estudió con su «ídolo de fútbol» de Lionel Messi mientras jugaba al Barcelona, ​​y llamaba a Cristiano Ronaldo «Monster».

¿Puede Ronaldo ir a PSG?

El presidente de Paris Saint-Germain, Namer Al-Helaifi, excluyó la oportunidad de hacer una oferta para comprar la estrella del equipo nacional portugués Cristiano Ronaldo, quien ahora es un agente libre

¿Quién es el rival más cercano de Mbappe?

Meta en Twitter: «Kilian Mbappe recogió a su mejor amigo Ahraf Hakim ❤️ https://t. co/2nykrym63y»/twitter.

En 2022, Lionel Messi fue más popular que Cristiano Ronaldo en varios países, y en Brasil la popularidad pura del jugador de fútbol argentino fue del 76%.

¿Quién es el jugador favorito de Ronaldo?

Uno de los jugadores favoritos del delantero brasileño.

¿Quién es el mejor amigo de Ronaldo?

La increíble historia de Cristiano Ronaldo y su amigo más cercano Albert Fantrau: “Ronaldo dijo:“ Debo agradecer a mi amigo Albert por mi éxito. Jugamos juntos para el club juvenil. Cuando vinieron la gente de Sporting (Lisboa), nos dijeron que él nos dijo que él era que era que era que era que él quien ve más objetivos será admitido en su academia «.

¿Quién es el rey del fútbol ahora?

Se considera que el dios del fútbol en la India es sunita Chkhette. A partir del 24 de marzo de 2023, anotó 85 goles en 133 partidos internacionales.

¿Quién es la verdadera cabra: Cristiano Ronaldo o Messi?

Cristiano Ronaldo anotó 804 goles en 1106 partidos durante su carrera (0. 72 goles por juego). Por otro lado, Lionel Messi tiene 759 goles en 957 partidos (0. 79 goles por juego). Según estas estadísticas, Cristiano obtuvo más cabezas que Messi.

¿Quién es la cabra – Messi o Ronaldo?

Tan pronto como Messi ganó la Copa Mundial en Qatar antes de Navidad, se completó la disputa a los ojos de muchos fanáticos del fútbol. Fue divertido hasta que duró, pero Messi se convirtió oficialmente en un chivo expiatorio.