¿Qué edad tiene Shepard en cada juego?

Recuerda que tu personaje tiene 19 años.»Shepard nació el 11 de abril de 2154″, una cita de un artículo de un residente sobre el comandante Shepard. La serie comienza en 2183, por lo que Shepard es 28/29. Liara comienza una serie a la edad de 106 años, lo que, según tengo entendido, se correlaciona con 17-20 años en la cultura humana.

¿Qué edad tiene Shepard en Mass Effect 2?

Comencemos contigo, comandante Shepard. El comandante nació en 2154, por lo que en Mass Effect 2 tiene 31 años.

¿Qué edad tiene Shepard en el primer juego?

Al comienzo de Mass Effect 1, el comandante Shepard tiene 29 años y, además, tiene una fecha canónica de nacimiento, según Christine Norman: 11 de abril de 2154. Ashley Williams – 25 años, nació el 14 de abril de 2158. Kaidan Alenko – El más antiguo de los compañeros, personas, tenía 32 años, nació en 2151.

¿Qué edad tiene Shepard en Mass Effect 3?

Aquí está la edad de algunos personajes en el momento del comienzo del ME3. Shepard tiene 32 años.

¿Qué edad tiene Garrus en Mass Effect 2?

Garrus Wakarian es considerado por muchos miembros más queridos del destacamento en toda la trilogía de Mass Effect. En el momento del comienzo de los eventos, Mass Effect 2 tiene 27-29 años. Su edad exacta es desconocida, pero es obvio que es varios años más joven que el comandante Shepard.

¿Qué pasará si Shepard no conoce a nadie?(Los 3 juegos Mass Effect)

¿Qué edad tiene en la parte de atrás?

6 Se supone que en el búnker por más de 1000 años

Aunque Inrex fue el líder más joven de la tribu durante mil años, podemos suponer que no era recién nacido, lo que significa que su edad es de al menos 1300-1500 años. Excepto por algunas matriarcas de Asari, entonces Vreks es una de las personas más antiguas de la galaxia.

Garrus – ¿Paragon o Renegade?

Garrus es un renegado, si procedemos de su justicia personal.

¿Shepard es una mujer canónica?

Obviamente, este personaje es una mujer.»Sí, el comandante Shepard era originalmente una mujer», dijo Cooper. Esto resuelve el problema de una vez por todas: Femshep es el único comandante real Shepard «. ¿Es definitivamente este Canon, Right, BioWare?

¿Qué edad tiene el suelo?

En el archivo de video del corredor de sombras, el suelo se menciona como «pasar Okira número 317». En el trailer cinematográfico, la computadora Mass Effect 2 de una persona ilusoria informa que más de 300 años. De acuerdo con la tabla anticuada de los personajes en el sitio web de BioWare, su edad es de 22 años.

¿Shepard es un soldado canónico?

El veterano de la Armada de la Alianza del Sistema, un graduado del programa militar N7 «Entrenamiento de combate interplanetario» (TIC) y la primera persona en el Consejo de la Ciudadela, Shepard está trabajando para detener a los Reapeadores, una raza razonable de máquinas que buscan máquinas. para destruir toda la vida orgánica desarrollada.

¿Por qué brilla las cicatrices de Shepard?

Shepard cicatrices brillan. Debajo de la superficie de los objetos digitales en el juego, los objetos brillan, por lo que esto indica que las cicatrices son solo lágrimas en la superficie digital, y no un intento de darles una forma real.

¿Cuántos años puede vivir una corona?

Los crogan pueden vivir durante más de mil años, como lo demuestra el líder militar Okir, un veterano de levantamientos de Crogan, que murió (por razones claramente antinaturales) más de mil años después del final de los levantamientos.

¿Cuál es el nombre de la mujer de Shepard?

Por defecto, el nombre masculino y femenino de Shepard es el nombre de un hombre desconocido (John Doe) y una mujer (Jane Doe), respectivamente.

¿Quién es el hijo de Shepard en Mass Effect?

AIRA Aldonia – Comandos Asari, un agente de un corredor de sombras y un adepto. Ella es uno de los personajes principales de los juegos Mass Effect: Lost Souls, Broken Minds. Aira también es la hija de Liara T’soni y Vincent Shepard.

¿Shepard está vivo canónicamente?

Los jugadores finalmente pueden poner fin a las suposiciones de que el movimiento de Shepard fue su último suspiro, y calmarse, sabiendo que el héroe de los viajes estelares está vivo.

¿Quién no es indiferente a Shepard?

Reunión. En el primer juego, el aspecto romántico todavía era muy nuevo, y no había tantas opciones para hombres y mujeres para Shepard. Sin embargo, era obvio que Tali se enamoró de Shepard-Muzhin y lo seguiría hasta el borde de la galaxia y de regreso si tuviera tanta oportunidad.

¿Por qué se besan las grumps?

GRING en un acuario oceánico gigante

Según el sitio, Fishbase. org … «a menudo demuestra un beso» territorial «, en el que dos rivales se empujan hacia los labios con bocas anchas». Otras teorías sugieren que estamos hablando de dominio.

¿Cuál es el nombre real del suelo?

Unggoi (latín monachus frigus, que significa «monje frío»), que muchos llaman suelos, es un tipo de sentadilla saprant de las dos formas Xen o-Atthr o-args de la vida vértebródica del planeta Balakho. En 2142, el Unggoi se convirtió en el cuarto aspecto asimilado en el pacto.

¿Shepard es un biótico canónico?

2171 – Shepard fue reconocido oficialmente como un biótico, y a la edad de 17 años fue instalado por implantes de L3.

¿Puede Shepard reunirse con Garrus?

En el juego, Garrus solo puede amar a una probadora femenina, por lo que los extravagantes hombres tendrán que buscar otras opciones para una relación amorosa. Aunque esto es lo primero que debes saber, hay otras cosas que aún tienes que hacer

¿Shepard llora alguna vez?

Algo extraño sucede: «Una vez que no tuve ninguna razón para vivir, y de repente aparecieron dos y Kolyan». Cuando cambia a Shepard, las lágrimas son visibles.»Estamos vivos, Sikha. Y cuando no lo somos, te encontraré después del mar». Ahora la cara de Shepard está húmeda por las lágrimas. Esta es la única vez que vi a Shepard llorar en cualquiera de los juegos.

¿Los turianos tienen sangre azul?

La sangre de los turianos tiene un color azul oscuro. Sin embargo, las heridas en el caparazón y las cicatrices posteriores pueden parecer rojas. Aunque la vida en el Palaven se basa en el carbono y respira oxígeno, se basa en los aminoácidos dextsstro.

¿Garrus es un espectro?

Renegat: Garrus comenzó a entrenar para convertirse en un espectro, pero cansado del hecho de que la Ciudadela y el Consejo se negaron a reconocer abiertamente la amenaza de los Reapeadores. Como resultado, Garrus fue al Omega y se convirtió en el Vengador.