¿Qué final de deshonrado 1 es canónico?

El destino de Lady Boyle está en la tercera parte de la novela de Dishonored: The Corroded Man, el secuestro no comercial de Lady Boyle fue reconocida como el canon.

¿Es canónico jugar para Emily o Corvo?

El héroe principal canónico del juego es Emily Kolduin, no Corvo Attano. Esto es confirmado por las personas que trabajan en el juego, incluida Harvey Smith y la novela «Dishonored: The Return of Daud. Además, Corvo fue agregado como protagonista en etapas posteriores de desarrollo, y el juego comienza en términos de Emily.

¿Qué Corvo es un canon?

Como en el caso de Dishonored 1, Arkane Studios declaró que el caos bajo son líneas canónicas del juego. Desde que hicieron un segundo juego, las historias de ambos personajes coinciden principalmente. Ambos trabajan con Billy, ambos se salvan saben quién.

¿Cuál es un buen final en Dishonored 1?

Se puede obtener un buen final si obtiene una milla adicional, haga algo complicado. Si avanzas de la manera fácil, matando a todos, recibirás una recompensa decente.

¿Es Dishonored 2 una continuación de Dishonored 1?

Esta es la continuación del juego deshonrado de 2012. Después de que la emperatriz Emily Koldwin fue derrocada por la bruja por Delaila Copperspoon, el jugador puede elegir a quién jugar: para Emily o para su defensor real y padre de Corvo Attano, que está tratando de recuperar el trono.

Razón y consecuencia: el final de deshonrado *spoilers *

¿Eres una chica en Dishonored 2?

El principal héroe es Korvo Attano, quien regresó del primer juego, y la mujer principal, la mujer héroe es Emily Kolduin, un personaje secundario del primer juego, que, como resultó, es la hija de Korvo.

¿Es High Chaos Corvo Canonical?

El final canónico es el final con un bajo nivel de caos, pero Corvo todavía mató a varias personas, pero no tanto como para alcanzar un alto nivel de caos. Las opciones destacadas en cursiva significan que no tienen un resultado confirmado por el Canon.

¿Cuál es un mal final de deshonrado?

En este final, Samuel planta Corvo en el faro, pero expresa desprecio por sus acciones, declarando a Corvo lo peor de todo y exigiendo que salga del bote. La agitación reina en la isla, se desata una tormenta, los conspiradores luchan entre ellos.

¿Puedes pasar por deshonrado sin matar a nadie?

En ambos juegos, esto se puede hacer completando el juego (con la excepción del prólogo en Dishonored) y sin matar a nadie. En el tweet del desarrollador Arkane, Harvi Smith confirma que no se tienen en cuenta los perros de lobos, las ratas y las comidas fluviales en el número total de cuerpos y, por lo tanto, durante su asesinato, el logro no se bloqueará.

¿Es posible derrotar a Korvo?

Es imposible derrotar a Corvo en un alto caos. Cuando el DAUD inflige un golpe final, desarmará a Corvo, pero luego (después de que el objetivo se reconoce como no cumplido), el Corvo se romperá la mano y le cortará la garganta con su propia espada. Solo en condiciones de bajo caos puedo realmente derrotar al Corvo y obtener una acción especial.

¿Por qué no es un rey?

En el pasado, el defensor real y el amante secreto de la emperatriz Jessamin Kolduin, Corvo es sustituido por el asesinato de la Emperatriz, pierde su título y entra en la prisión del usurpador del imperio de los Estados Unidos, Heyram Burrose.

¿Corvo Nome?

«En el primer juego, Korvo era tonto. Rafael Kolantonio y yo siempre supimos que si Korvo hablaba, entonces necesitaríamos tal actor», dice el director creativo de Harvey Smith.

¿Corvo es más fuerte que Emily?

Parpadeo. Korvo parpadeando, en pocas palabras, supera la cobertura de rango largo de Emily. La diferencia entre ellos es que Korvo tiene, de hecho, un teletransporte, que, cuando se usa, puede evitar la visibilidad directa del enemigo, pero Emily no.

¿Por qué Emily no llama a Corvo un papá?

Esto se debe en parte a la naturaleza de la relación de Corvo con la emperatriz Jessamin Kolduin, la madre de Emily. Aunque realmente eran amantes, estos eran cortejo secreto, y en la mayor parte de la infancia, Emily Corvo no era conocida como su padre.

Deshonrado 2 es una mujer o un hombre?

El principal héroe es Korvo Attano, quien regresó del primer juego, y la mujer principal, la mujer héroe es Emily Kolduin, un personaje secundario del primer juego, que, como resultó, es la hija de Korvo.

¿Qué deshonrado?

Dishonored 2 parece mucho más complicado que el primer juego. Aquí no son solo enemigos más complejos, como los soldados de relojería, sino también más turbas.

¿Es el asesinato de perros para matar en deshonrado?

Al igual que las ratas, las mezclas y las comidas fluviales, los perros lobos no se cuentan entre los asesinatos mortales al resumir los resultados de la misión. Por lo tanto, pueden ser asesinados y «manos limpias».

¿Se consideran los asesinatos asesinos en deshonrado?

Cada asesinato del asesino se cuenta como el asesinato de Daud. Los asesinos llamados no pueden ser asesinados por una caída. Sin embargo, el DAUD puede aterrizar sobre él y no recibir ningún daño.

¿Corvo es un chico malo?

Desde el punto de vista de la cultura de honor británica, Corvo es un villano. Su comportamiento no parece el comportamiento de un caballero: le permite subordinarse a sí mismo, utiliza ventajas deshonestas y sus viciosos métodos hablan de su origen extranjero.

¿Lo será deshonrado 3 alguna vez?

Al momento de escribir este artículo, Arkane no hizo una declaración oficial con respecto a la fecha de lanzamiento de Dishonored 3. Pero si suponemos que después de la caída roja comenzarán a desarrollarlo, podemos esperar que el juego se lance a fines de 2025.

¿Por qué se dedicó Corvo?

Necesitaban un asesino/chivo expiatorio anónimo que pudieran destruir, poniendo el final de la tiranía en las calles.

¿Corvo perdió su marca?

En los eventos de Dishonored 2, podemos evaluar eso al comienzo de Delaila el signo del extraño Korvo «roba».

¿Se encontró Corvo con la Emperatriz?

Jessamine mantuvo relaciones estrechas con Corvo Attano, y el segundo día de la lluvia de 1823, se convirtieron en amantes. Aunque estas relaciones se mantienen en secreto, los rumores sobre ellas van por todo Danuall.

¿Quién liberó a Corvo?

Después de la conspiración de los leales que le compraron con monedas y un elixir, el TORP se entregó a Corvo Attano y una nota para él, escondida bajo una barra de pan, lo que permitió que la corteza huyera de la cámara.< Span> Al momento de escribir este artículo, Arkane no hizo una declaración oficial sobre la fecha de lanzamiento de Dishonored 3. Pero si suponemos que después de la caída roja comenzarán a desarrollarlo, podemos esperar que el juego se lance al final de 2025.