¿Qué gastar dinero en San Andreas?

¿Cuánto dinero se necesita para comprar todo lo que necesita en GTA San Andreas?

En total, en San Andreas hay 37 objetos inmobiliarios y habitaciones de hotel que se pueden comprar, y ocho de ellos recibirás gratis en el marco de la historia. El costo total de todos los apartamentos de bienes raíces y hoteles adquiridos es de 879, 000 dólares estadounidenses, y su compra contribuye a la finalización del juego del 100%.

¿Cuál es la mejor manera de hacer GTA San Andreas?

Jugar en juegos de arcade

  • Dualidad.
  • Go Go Space Monkey.
  • Preparándose para la batalla.
  • Volaron desde Urano.

¿Qué trabajo en GTA San Andreas es el mejor para ganar dinero?

Sin embargo, los jugadores pueden desempeñarse de lado para ganar un poco de dinero adicional, si tienen un automóvil policial, una ambulancia, un taxi o un motor de bomberos. Finalmente, una forma rápida de ganancias constantes es el asesinato de traficantes de drogas. Los traficantes de drogas a menudo se pueden encontrar en Los Santos, se apoyarán con las manos.

Top-5 GTA San Andreas características, que muchos jugadores no saben sobre

¿Quién es la persona más rica de GTA San Andreas?

Yusuf Amir es quizás la persona más rica de la serie GTA. Trabaja como desarrollador y aparece en el juego la balada de Gay Tony como tritagonista. Josuf es también el personaje más diverso presentado en la serie GTA.

¿Cómo obtener una cantidad ilimitada de dinero en GTA San Andreas?

Dinero, salud y armadura

  1. PlayStation: R1, R2, L1, X, izquierda, abajo, derecha, arriba, izquierda, abajo, derecha, arriba.
  2. Xbox (original): RT, RB, LT, A, izquierda, abajo, derecha, arriba, izquierda, hacia abajo, hacia la derecha, hacia arriba.
  3. Xbox (definitivo): RB, RT, LB, A, izquierda, hacia abajo, derecha, arriba, izquierda, hacia abajo, hacia la derecha, hacia arriba.
  4. Interruptor: R, Zr, L, B, izquierda, abajo, derecha, arriba, izquierda, abajo, derecha, arriba.

¿Hay paquetes ocultos en GTA San Andreas?

A lo largo del territorio de San Andreas, encontrará cinco elementos de colección ocultos para los cuales puede obtener premios únicos.

¿Dónde está el lugar más rico de GTA San Andreas?

– El sitio GTA San Andreas. Malholland es una rica área residencial en Los Santos, San Andreas. Malholland se encuentra en el distrito noroeste de la ciudad.

¿Qué pasará si tu novia morirá en GTA San Andreas?

En respuesta, ella usa la pistola Micro SMG. El arma se puede obtener después de su asesinato. Desde este momento, el jugador puede conocer a cualquier chica en GTA San Andreas.

¿Cuál es el punto de comprar propiedades en GTA San Andreas?

Activos en Grand Theft Auto: San Andreas es un bienes raíces que puede generar ingresos del jugador. En total, hay 10 objetos que traen ingresos, tres de los cuales deben comprarse primero y dos para fines de la trama.

¿Cuál es el punto de comprar casas en GTA San Andreas?

Como en Vice City, en el GTA San Andreas puede comprar dos tipos de bienes raíces: cajas fuertes que sirven como punto de conservación, almacenamiento para automóviles, así como guardarropa; Y los activos son empresas rentables que traen ingresos CJ.

¿Cómo robar una casa en GTA SA?

Con el advenimiento de Boxville, notará que muchas casas ahora tienen una flecha amarilla frente a la puerta: estos son sus posibles objetivos de robo. Elija una casa que desee ingresar y comience a actuar correctamente. Siempre habrá un residente de vacaciones en la casa, lo que requerirá que minimice el ruido de usted.

¿La suerte ayuda en San Andreas?

¿Algo «suerte» da en GTA San Andreas? Una respuesta breve – no. El estado de la buena suerte no tiene significado en GTA San Andreas. No hay scripts intragame para esta función.

¿Qué parte de la GTA es la más rica?

1 Rockford Hills (1. 900 500 dólares)

El lugar más caro para vivir en todo Los Santos en costos reales es Rockford Hills. Se divide en dos partes: las personas ricas viven en la mitad norte y en el sur, gastan su dinero en las tiendas y a la vista de los turistas.

¿Quién es la mejor chica de GTA San Andreas?

Cinco de los mejores vasos de Sidge en GTA San Andreas

  • Denise Robinson (imagen de Stilefty)
  • Helena Vankstein (imagen de Stilefty)
  • Michelle Cannes y Siji (imagen a través de la fama7000)
  • Barbara Sternvart (imagen del sitio web de Rockstar Games)
  • Katie Zhang (imagen de Stilefty)

¿Qué pasará si recoges todas las herraduras en el GTA San Andreas?

Después de recolectar las 50 herraduras, su suerte aumentará a 1, 000, un indicador de atractivo sexual CJ ​​aumentará y recibirá una recompensa de $ 100, 000. Además, los Casinos de los Four Dragons aparecerán SMG, Satchel Chambs, Combat Shotgun y M4.

¿Qué pasará si recolectas todas las ostras en GTA San Andreas?

En total, el juego tiene 50 ostras que están dispersas en el mapa GTA San Andreas. En cuanto a la remuneración, se alegrará de descubrir que para cada ostra se descubrió que recibirá una recompensa de $ 100 y para los 50 – $ 100, 000.

¿Cuál es el apartamento conspirador más grande de GTA San Andreas?

Safe de Malholland

  • También conocido como. Vinewood Hills Mansion.
  • Seyfhaus en. Grand Theft Auto: San Andreas.
  • Ubicación: Mulholland, Los Santos.
  • Estilo. Casa de alta clase de clase.
  • La capacidad del garaje. Dos coches.
  • Precio.$ 120, 000.
  • El habitante (s) Karl Johnson.
  • Desbloqueado después. Introducción.

¿Qué pasará si obtienes todas las campanas en GTA San Andreas?

Premio a la captura de todos los territorios

Tan pronto como establezca el control sobre todos los territorios, las pandillas enemigas ya no aparecerán, y puedes moverte por el territorio sin temor a otras pandillas. La captura de todos los territorios de las pandillas no es un requisito previo para el paso del 100%del juego, así como para el paso de la historia.

¿Qué obtendrás por tomar todas las fotos en San Andreas?

Si toma las 50 fotos, recibirá un bono por un monto de $ 100, 000, es decir, La recompensa monetaria total será de 105, 000 dólares estadounidenses. Además de las recompensas monetarias en el garaje, aparecerán las armas: micro-Uzi, granadas, una escopeta de bombeo y un rifle de francotirador.

¿Qué abre una novia en GTA San Andreas?

Premios por novias en GTA San Andreas

Algunas de las novias también dan ventajas adicionales. Acceso a su cobertizo con herramientas en las que hay una motosierra, lanzallamas, botellas con una mezcla incendiaria y una pistola. CJ puede salir del hospital gratis, preservando todas las armas después de la muerte. La reparación de automóviles Michelle se puede usar CJ.

¿Cómo besar a GTA San Andreas?

Después de haber dejado el cine, haga clic en L1 / LB / Tab nuevamente para besar a su novia.

¿Cuál es la misión más fácil en GTA San Andreas?

La misión de «llevar flores en el cabello» fue una de las más simples que los jugadores podrían ir a GTA San Andreas. Toda la misión se redujo al hecho de que CJ condujo a diferentes lugares y señaló el automóvil.

¿Qué trabajas completando una misión al 100% en San Andreas?

Premios por el 100 por ciento de pasaje GTA San Andreas

Habiendo alcanzado una finalización del 100%en Grand Theft Auto: San Andreas, el jugador recibe los siguientes premios: $ 1, 000, 000. Un número infinito de municiones. La fuerza duplicada del vehículo del jugador.