¿Qué le da a una función de acceso conjunto?

La función de intercambio familiar le permite a usted y a cinco miembros más de la familia utilizar conjuntamente servicios de Apple tan notables como Apple Music, Apple TV+, Apple News+, Apple Arcade y Apple Card. Su grupo también puede utilizar conjuntamente compras en iTunes, Apple Books y App Store, iCloud Storage Plan y Family Photo Album.

¿Puede una familia de «acceso común familiar» ver todo lo que hace?

Los archivos personales y las preferencias de cada uno siguen siendo confidenciales

Cuando se usan miembros de la familia iCloud+, no pueden ver fotos, archivos o documentos entre sí. Y cuando se usa otras suscripciones, como Apple Music, Apple Fitness+ o Apple TV+, todos ven sus preferencias y recomendaciones, y no las recomendaciones de toda la familia.

¿Pueden los participantes en el programa de intercambio familiar ver mis mensajes?

Recientemente, la pregunta ha aparecido en muchos sitios «¿Pueden compartir la familia ver los mensajes de texto? Para mantener la comunicación con todos los que usan productos Apple, ya sea iPhone, iPad o Mac, IMeessage es una excelente manera.

¿Qué puede ver mi esposa en el intercambio familiar?

Usando el intercambio familiar, todo su grupo puede usar las mismas suscripciones. Los miembros de la familia obtienen acceso a cada servicio desde sus propios identificadores de ID de Apple, por lo que solo ven su propio contenido, preferencias y recomendaciones, y no el contenido de toda la familia.

¿Puede el intercambio familiar ver el historial de búsqueda?

El intercambio familiar no incluye la historia del navegador.

Las restricciones se pueden configurar en la sección de tiempo de pantalla.

Explicaciones para el intercambio familiar de vapor

¿Pueden los miembros de la familia ver mis solicitudes?

Primero debe habilitar la función de intercambio familiar invitando a cada miembro de la familia al sistema. Sin embargo, después de eso, podrán ver todas las aplicaciones que haya comprado.

¿Puede el intercambio familiar ver la búsqueda de Safari?

El sistema de intercambio familiar no incluye la historia del navegador. Las restricciones se pueden configurar en la sección de tiempo de pantalla.

¿Qué se puede ver en el modo de acceso conjunto?

La función de intercambio familiar le permite a usted y a cinco miembros más de la familia utilizar conjuntamente servicios de Apple tan notables como Apple Music, Apple TV+, Apple News+, Apple Arcade y Apple Card. Su grupo también puede utilizar conjuntamente compras en iTunes, Apple Books y App Store, iCloud Storage Plan y Family Photo Album.

¿Qué se puede controlar utilizando la función de intercambio familiar?

Configuración del control de los padres utilizando la función de intercambio familiar en el iPhone

  • Restricciones de edad para contenido en aplicaciones, libros, programas de televisión y películas.
  • Tiempo de inactividad y restricciones para ciertas aplicaciones.
  • Restricciones sobre con quién puede comunicarse el niño.
  • Aprobación de compras o cargas gratuitas.

¿Puede mi esposa ver lo que estoy buscando en Internet?

Entre los que pueden acceder a esta información, puede haber su jefe o familiar si controlan la red. Es mejor usar herramientas de protección: VPN, proxy HTTPS y navegador TOR para guardar sus consultas de búsqueda en secreto de ellas.

¿Puede el intercambio de la familia ver mensajes remotos?

Aunque la función de intercambio familiar le permite intercambiar compras, no le permite ver mensajes de otros usuarios. Si no se usó el «mensaje en ICLUD», y los mensajes estaban en el iPhone en el momento de la creación de una copia de seguridad, entonces se pueden restaurar restaurando esta copia de seguridad.

¿Puede mi esposo obtener copias de mis mensajes de texto?

Como regla general, los mensajes de texto y los correos electrónicos son confidenciales. Por lo tanto, no tiene derecho a verlos sin el consentimiento del cónyuge. Esto se considera una invasión de la vida privada. No importa si está casado, vive por separado o divorciado.

¿Por qué recibo los mensajes de texto de mi esposa en mi iPhone?

Si uno de los miembros de su familia recibe mensajes de texto destinados a usted, o viceversa, entonces esto probablemente se deba al hecho de que estos dispositivos usan la misma ID de Apple. Como regla general, esto se debe a que en algún momento querías compartir el contenido comprado en la tienda iTunes, incluidas aplicaciones, juegos, música, películas, programas de televisión y mucho más.

¿Pueden los miembros de su familia ver sus fotos ocultas?

Sí. Usted proporciona acceso general solo al repositorio para ellos, y no al propio Photobliothek. Otros miembros del grupo no pueden acceder a iCloud Photobabliothek a otros miembros del grupo familiar.

¿Cómo ocultar el contenido del acceso familiar total?

Si usa la función de intercambio familiar, puede ver compras familiares en lugar de comprar. Dependiendo de lo que necesita estar oculto, presione música, películas o programas de televisión en la parte superior de la ventana, y luego presione todo. Aparecerán todos los elementos adquiridos. Tire del puntero al elemento que debe estar oculto y haga clic en el botón para ocultar la compra.

¿Qué puede ver un gerente familiar?

Cuando se une a la familia, los miembros de su familia pueden ver su nombre, foto y dirección de correo electrónico. Dado que el gerente de su familia es responsable del método de pago familiar, recibirá recibos de todo lo que compró utilizando el método de pago familiar. Los miembros de su familia pueden encontrar materiales agregados a su biblioteca familiar.

¿Cómo puedo ver todo lo que sucede en el teléfono de mi hijo?

Puede controlar el trabajo del niño con la pantalla utilizando aplicaciones de tercera parte, como Questodio, Norton Family o Net Nanny. Otra opción es utilizar las herramientas de control parentales integradas en su dispositivo.

¿Puede el intercambio familiar en el iPhone ver los mensajes de texto?

La función de intercambio familiar no transmite mensajes, contactos y otra información confidencial. Solo los artículos adquiridos y la membresía en Apple Music.

¿El intercambio de la familia apaga la función de navegación privada?

La función de intercambio familiar deshabilita la función de navegación privada y facetime.

¿Cómo puedo saber qué hace mi hijo en el iPhone?

Uso de aplicaciones en la familia. La función de tiempo de pantalla le permite comprender mejor cuánto tiempo pasan usted y sus hijos en usar aplicaciones, visitar sitios web y trabajar con dispositivos en general. Puede recibir informes semanales o ver casos específicos de uso de aplicaciones, notificaciones y dispositivos de elevación.

¿Por qué se muestran mis consultas de búsqueda en Safari en el teléfono de mi esposo?

That’s normal if you are sharing an Apple ID with your wife. If you don’t want to do that, Settings > iCloud >Deja el sistema. Si desea continuar el uso conjunto del identificador de ID de Apple, pero prohíbe la sincronización de Safari en los dispositivos que lo usan, apague el Safari en la misma página de «Configuración».

¿Es posible bloquear las solicitudes en «Exchange familiar»?

Aplicación de enlace familiar. Elija a su hijo. Restricciones de aplicaciones. Seleccione la aplicación que desea permitir o bloquear.

¿Pueden mis padres ver que estoy cargando en mi teléfono?

No, no pueden ver por qué se utilizan los datos. Sin embargo, si se descargó una solicitud paga, el puntaje para el cual se emitió el operador de telecomunicaciones, podrán ver la cantidad indicada en la cuenta.

¿Cómo puedo ocultar mis aplicaciones de mis padres?

Coloque el dedo desde la parte superior de la pantalla y presione el icono de engranaje para abrir la configuración. Desplácese hacia abajo y seleccione el elemento de bloqueo de la pantalla y la seguridad. Encuentre el modo privado y haga clic en él. Active el modo privado con la ayuda de un interruptor de palanca en la esquina superior derecha.