¿Qué pasará después de la victoria sobre Arkham Knight?

¡Has completado la trama principal del juego Batman: Arkham Knight! Después de completar la trama, puede desbloquear una de las dos terminaciones si ha completado un número suficiente de tareas de Gotham más buscadas].(Al menos 7 para el protocolo incompleto del declive del caballero y todas las misiones secundarias para llevar a cabo el protocolo de la caída del verdadero caballero).

¿Qué pasará después de la finalización de Arkham Knight?

Después de completar el juego, Batman tendrá un nuevo objetivo: presentar el protocolo Nightfoll junto a Batsignal en la parte superior del GCPD. Luego seguirá el video cinematográfico final, en el que Batman por última vez se quita la capa y sale de Gotham en Batmobile.

¿Puedes seguir jugando a Arkham Knight después de ganar el juego?

Batman ™: Arkham Knight

Sí, como en los juegos anteriores, puedes pasar por todas las misiones secundarias después de la finalización de la trama principal. Publicado originalmente por Shikennuggets: Sí, como en los juegos anteriores, puedes pasar por todas las misiones secundarias después de la finalización de la trama principal.

¿Arkham Knight tendrá varias finales?

Más bien, este es un final de tres etapas, es decir, todos tienen lo mismo, pero desbloqueará sus diferentes partes solo si pasa un número suficiente de juegos. Pero si aún no has pasado el juego, deja de leer ahora y vuelve a mí cuando lo pases, en cualquier definición que quieras usar.

¿Cómo obtener un final secreto en Batman: Arkham Knight?

Para completar el juego, debes resolver todos los acertijos, derrotar a Riddler y colocarlo en GCPD.

Batman Arkham Knight 100% Ending Knightfall Protocol

¿Puedes jugar para una gata después de ganar Arkham Knight?

Los encontrarás durante el paso de la trama. Después del final de la trama principal, puedes cambiar entre el juego para el gato femenino y el juego para Batman, explorando Arkham City.

¿Es el escuadrón suicida con la continuación de Arkham Knight?

Juegos. Esta es la quinta parte principal de la serie Batman: Arkham, cuya acción tiene lugar cinco años después de los eventos de Batman: Arkham Knight, y el primero, en el que Batman no es el personaje principal, aunque el personaje todavía aparece, póstumamente Expresado por Kevin Conroe en su último discurso como Batman.

¿Podrás jugar para el Joker en «Regreso a Arkham»?

¡Sí! Y si compró una versión para Xbox, puede jugar para el Joker en modo de prueba.

¿Ha terminado la serie Arkham?

Batman: Arkham Knight. Batman: Arkham Knight – El cuarto y último juego en la serie principal Batman: Arkham.

¿Cuántos años han pasado desde el lanzamiento de Arkham Knight?

Batman: Arkham Knight

La acción de Arkham Knight tiene lugar la noche de Halloween, presumiblemente menos de un año después de los eventos de la ciudad.

¿Será posible jugar después de Knightfall?

¿Puedo jugar después de los eventos de Knightfall? Según la cronología de los eventos, no. Después de la finalización de Knightfall, la conservación lo pondrá en este momento que precede directamente a Knightfall. Es imposible jugar después de la noche.

¿Batman organizó su muerte en Arkham Knight?

Batman organizó su muerte: la teoría más común apoyada por los desarrolladores. Esta teoría está generalizada, ya que Bruce Wayne sigue estrictamente el código «no matar» (en principio), por lo tanto, es poco probable que él cause la muerte de Alfred.

¿Qué pasará si pasa por el 100 por ciento de Arkham Knight?

Si desea lograr la finalización del 100 % del modo principal del juego Arkham Knight, debe completar todas las tareas y misiones, es decir, todo es hasta uno, incluso los 243 trofys y acertijos de Riddler. 100%Passage da el derecho de recibir este final final del juego.

¿Qué significa el final de Knightfall?

Ya hay una historia en los cómics en la que Azrail reemplaza a Batman después de que Bane le rompa la espalda. Este cómic se llamaba Knightfall, como el protocolo al final del juego. En esta historia, Azrail va demasiado lejos y Bates regresa para recuperar su manto.

¿En qué orden se deben tomar los juegos de Arkham?

Si no tiene en cuenta el material más rico, entonces el pedido es: Batman: Arkham Origins. Asilo arkham de batman. Batman: Arkham City. Batman: Arkham Knight.

¿Puedes jugar para Harley Quinn en Arkham Knight?

La novia psicópata de Joker aparecerá por primera vez en Arkham. El anuncio de Batman: Arkham Knight tuvo lugar hoy, y Rocksteady ya está anunciando una ventaja para pr e-pedido. Como se informó en el sitio web oficial, poniendo dinero por delante, puede jugar para la novia psicópata de Joker – Harley Quinn.

¿Quién es la novia de Harley Quinn?

Desde entonces, Harley Quinn se ha convertido en una antiheroine, independiente del Joker y un miembro permanente del Escuadrón Suicida, y su principal interés romántico era la hiedra venenosa.

¿Continuarán Gotham Knights Arkham Knight?

La respuesta es simple: no, no lo hará. La acción de Gotham Knights tiene lugar en su propio continuo, que está completamente separado de los juegos de la serie Arkham.

¿Habrá otro juego de Arkham?

Kevin Konrai refuta todos los rumores de que la continuación de Arkham Knight puede ser una continuación de la saga Batman. En una entrevista con la película Dweeb, un actor de larga duración que expresa Batman confirmó que el cuarto juego estará limitado por el marco de su propio refugio Arkham Asylum.»Me gustaría ser tan, de verdad.

¿Puedes jugar para Azrail en Arkham Knight?

En Arkham Knight, los caracteres accesibles dependen de qué DLC haya comprado. Todos pueden jugar para Robin, una mujer, Nitving y Azrail, independientemente de si hayas llegado a ese momento en la trama cuando aparecen o no. Red Cap, Harley Quinn y Batgers solo se pueden usar si tiene el DLC correspondiente.

¿Qué edad tiene Selina Kyle en Arkham Knight?

Selina Kyle está representada como una huérfana callejera de 13 años y un ladrón experto.

¿Por qué una mujer besa a Batman?

Después de la traición de un grupo de delincuentes con quien colaboró, Batman salvó la vida de una gata. Antes de que el cruzado lograra arrestarla, la mujer de gato le agradeció con un beso, el primero. El beso claramente sorprendió a Batman, lo que permitió a la mujer alejarlo y huir.

¿A dónde fue Jason al final de Arkham Knight?

Joker mantuvo a Jason en un ala aislada y abandonada de un hospital psiquiátrico, atado a una silla. Allí, cubriéndolo con Frank Bowles, Joker torturó y lavó los cerebros del joven.