¿Qué pasará si recolecta las 30 partes del submarino?

Un poco al norte de la Parte 29, la Parte 30 se encuentra en las mismas aguas repletas de tiburones.¡Se encontraron todas las partes del submarino! Después de encontrar todas las unidades, Abigail se comunicará inmediatamente con usted y solicitará una reunión en la Bahía de Paleto, que lanzará la segunda tarea del Ebigail: «que está bajo el agua».

¿Qué pasará si recolecta las 30 partes del submarino?

Cualquiera de los tres personajes principales puede recolectar todas las piezas, pero solo Michael puede devolver su Abigail. Lo que se encuentra debajo de la misión estará abierto después de que se recolecten las 30 partes. A diferencia de las partes de la nave espacial y los restos de las letras, las partes del submarino no se cuentan para el 100% de la tarea.

¿Qué pasará si encuentra todas las partes de la nave espacial en GTA 5?

Después de encontrar las 50 partes de la nave espacial, conoce a la Omega nuevamente. Tomará todos los detalles y construirá una nave espacial en miniatura. Esta es su recompensa por los detalles de la nave espacial recibida al pasar el juego lejos: SUV en el Tron, Space Docker SUV.

¿Qué hacer después de recibir un submarino en GTA 5?

Once you’ve purchased the Kosatka Submarine, you need to request it. Hold down the touchpad to bring up the Interaction Menu and select Services > Kosatka >Solicite la trenza. El capitán del submarino, la dirección de Pavel, lo llamará y le dirá que vaya a bordo de los submarinos.

¿Qué pasará si deja a Abigail viviendo en GTA V?

Después de que terminó la escena, el jugador tendrá una opción: matarla o liberarla. La decisión tomada por el jugador no tendrá consecuencias para el juego.

GTA 5 – Después de encontrar todas las partes del submarino (lo que sucede)

¿Cuáles son las finales más tristes de la GTA?

#1 – Franklin mata a Michael (Necanon).

Las actualizaciones de Diamond Casino y Resort confirman que este final no es un canon. Sin embargo, esta es una de las finales más trágicas para el protagonista GTA. Michael finalmente comienza a establecer su vida cuando Franklin lo mata por orden de Devin Weston.

¿Qué pasará si llamas a Liz en GTA?

Delibe a la niña del lugar indicado por ella, ella te dará su número de teléfono y se convertirá en Liz. Y para sus esfuerzos, da $ 450 (más $ 200 que cayeron en efectivo).

¿Qué pasará si recolectas los 30 desechos nucleares en GTA 5?

Colección de desechos nucleares

Cruce el submarino y prepárese para una búsqueda profunda de barriles con desechos nucleares. Para cada barril encontrado que ganará $ 23, 000, por lo que después de haber recaudado los 30 barriles, recibirá dulces $ 690, 000.

¿Cuál es el significado del submarino en GTA 5?

Los jugadores pueden deslizarse a lo largo del fondo del mar para llegar al destino, usar un submarino para buscar tesoros en el océano, así como como una base operativa para robar Cayo Perico. Al adquirir una «trenza», los jugadores también podrán modernizarla.

¿Qué pasará si recoges todas las linternas en GTA?

Una camiseta de calabaza es una historia completamente diferente. Para desbloquear la camiseta de calabaza, debe recolectar las 200 lámparas en un día.

¿Qué pasará si destruyes los 15 signos en GTA 5?

Tan pronto como se destruyan los quince letreros, Josh le enviará un mensaje de texto con una propuesta para reunirse en un motel en el centro de la ciudad.

¿Qué pasará si recolectas todas las partes del submarino en GTA?

Después de encontrar todas las unidades, Abigail se comunicará inmediatamente con usted y le pedirá una reunión en la Bahía de Paleto, que establecerá la segunda misión de Abigail «Lo que se encuentra bajo el agua».

¿Cómo ayudar a Abigail en GTA 5?

Eliminarlo en el desorden. En lugar de simplemente dispararle a un Abigail en la parte de atrás, cuando sube las escaleras, sígala hasta su sedán de declase y espera hasta que se sienta en él. Cuando se va, equipa rápidamente una bomba pegajosa, tírela al auto y luego explota para completar la tarea.

¿Cuánto chatarra se necesita para un solo submarino?

Un solo submarino le costará 200 restos y doble – 300 palanca. Después de la compra, como al comprar un bote, el submarino aparece en el área del muelle de un pueblo de pesca con 50 unidades de combustible. Tiene 5 minutos para recoger el submarino y irse antes de confiscarlo.

¿Hay algo escondido bajo el agua en GTA 5?

Hidden Caches es un elemento de recolección submarina que los jugadores en línea de GTA a menudo están tratando de encontrar. Tiene 100 posibles lugares de apariencia, y cada día el juego elige al azar 10 de ellos. Dado lo bueno que es el mundo en línea de GTA, no se recomienda a los jugadores buscar este tema a ciegas.

¿Cómo obtener Kraken en GTA 5?

Para obtener acceso al submarino Kraken en GTA 5, debe desbloquearse. Se abre después de completar la tarea «Fotografiar la vida silvestre» en un juego solitario. Para completar esta tarea, es necesario fotografiar (usando la cámara Snapmatic) todas las 20 especies de animales existentes en GTA 5.

¿Cuál es el pago máximo del robo del día de la corte en el GTA 5?

Criminal Mastermind IV: complete todas las misiones de atracción del día del juicio final en orden, en un equipo de 4 jugadores, por las dificultades de Hard sin perder una sola vida, y obtener un enorme bono en efectivo GTA $ 3, 750, 000. Auxiliar II – Realice toda configuración y final Misiones en como miembro del equipo de ladrones para obtener un bono GTA $ 50, 000.