¿Quién salta sobre Hinata?

Aunque Hoshiumi parece irritado cuando escucha que Hinata es un bloqueo promedio, finalmente está satisfecho cuando entiende que su alcance vertical es más alto que el de Hinata.

¿Alguien puede saltar tan alto como Hinata?

Esta altura de un salto vertical no es algo imposible, por ejemplo, la estrella de baloncesto Michel Jordan alcanzó una altura de salto vertical de 3’5, pero en el mundo real de los deportes escolares es extremadamente poco probable que Hinata pueda hacer un salto tan sobrehumano.

¿Quién salta arriba – Hinata o Kagami?

Más alto que tú, Kagami, un nuevo pequeño gigante (Hinata afirma estar saltando más alto que Kagami. Y que se convertirá en un nuevo gigante. Un pequeño gigante: el niño fue llamado alto con Hinat, que era parte de Karasuno hace varios años , y quién podría saltar increíblemente alto).

¿Qué tan alto puede Hinat saltar después de Timskip?

El currículum (esta es la palabra antigua para «TLDR»), el salto de Hinata vertical máximo es de 120 cm, o 47 pulgadas. Esta es una altura realmente increíble aproximadamente 2. 5 veces mayor que las capacidades del hombre adulto promedio.

¿Quién tiene el salto más alto en Haikyu?

Hoshiumi tiene un alcance vertical de 351 cm, que es el indicador más alto entre todos los jugadores con un alcance bien conocido.

¡Haikyuu! A la cima – ¡Hinata experimenta su nuevo salto!- Subversión en inglés

¿Cuál es la altura final de Hinata Wojo?

Después de Timskip, Hinata aprobó un entrenamiento intensivo en Brasil. Como resultado de los juegos en la playa y observando una dieta estricta y el régimen de salud de Hinat, creció a 172 cm y adquirió un cuerpo delgado pero musculoso.

¿Quién puede derrotar a Hinata?

1) Sasuke Uchiha

Poseer una habilidad loca en Ninjutsu, Bukikuzu y Dodzuutsu, Sasuke es mortalmente peligroso tanto en combate distante como de cerca. Gracias a su habilidad, Sasuke puede derrotar fácilmente a Hinata, que está más adaptada a la batalla cercana, lo que lo pone en desventaja en comparación con Shadow Hokaga.

¿Hinat Hiashi superó?

But even if you want to use only feats, you will find out that she has the feats that put her above Hiashi and any other Hyuga clan member. 6>En la era de Boruto Hinat, todavía conserva el título de lo más fuerte, sabemos que Hanabi perdió ante un Hinate presuntuoso pero indeciso.

¿Hinata es fuerte como Sakura?

Como miembro del clan Hyuug, Hinata tiene habilidades de combate de mano altas. Sus habilidades de poseer un «puño delicado» fueron muy altas gracias al entrenamiento de Neji. Sin embargo, en comparación con Sakura, Hinata no es todo suave, principalmente debido a la capacidad de Sakura para regenerarse después de cualquier daño con la ayuda de Byakugu.

¿Cuál es el movimiento más fuerte de Hinata?

Los cinco Jutsu Hinata Hyuuga más poderosos, una belleza tímida con gran fuerza

  • Hakke Kushu. Uno de los pocos clan jutsu Hyuga, que te permite atacar a distancia..
  • Hacke Rokudzuion SYO. Técnica de batalla de Jumen típica..
  • Khakkesho Kaiten..
  • A aquí Rokudzyon Syo..
  • Hakke Sujisi Hogec.

¿Cuál es la hazaña más grande de Hinata?

Inmitido el clon de diez colas con sus 64 palmeras.

¿Quién es físicamente el más fuerte en Haikyu?

Hoshiumi es, sin duda, uno de los jugadores más fuertes de toda la serie. En última instancia, él es el candidato más probable para el lugar de un pequeño gigante. Cuando salta, literalmente despega sobre el suelo. Hoshiumi sabe cómo realizar mechas en un salto con alta precisión y a menudo se reconoce como un as de alimentación.

¿Cuál es el más miedo de Hinat?

2) Hinata. Hinata Hyuuga era muy tímida y no creía en su fuerza como debería. Aunque ella no era la shinobi más fuerte de su clase, Hinata no se desanimó cuando era necesario hacer esfuerzos. Sin embargo, en los primeros episodios de Naruto, tenía miedo de Neji, su primo.

¿Qué altura puede saltar Hinat?

Los datos estadísticos importantes son la altura de las yemas de los dedos en el alcance del alcance, que es de 210 cm, y la altura del salto desde la ejecución, que en la opción máxima es de 333 cm. Matemáticas simples (333 cm-210 cm = 123 cm ) Y el recalculación (123 cm = 48, 03 pulgadas) muestran que Hinata puede saltar sobre 48 pulgadas divertidas.

¿Puede Hinata superar a Neji?

TL; Dr – Hinata realmente superó a Neji hasta su muerte, a pesar de la diferencia en las filas de su muerte. Hinata superó a Neji en términos de la visibilidad de la visibilidad de Byakugan tanto en la primera y segunda parte, por habilidades en la segunda parte, en resistencia en la segunda parte y destreza en la segunda parte, y todo esto hasta su muerte.

¿Por qué Hiashi renunció a Hinata?

Hinata es un personaje muy inocente, por lo tanto, cuando se trata de algunas tragedias que experimentó, puedes sentir un poco de defensor. Sin embargo, fue debido a esta inocencia que Hiashi decidió que no se ajustaba al papel del heredero al clan.

¿Hinata superará a un pequeño gigante?

Como resultado, Hinata no se convirtió en la segunda pequeña gigante, pero se hizo famosa como el mejor cebo.

¿Por qué Hinata se considera débil?

La mayor debilidad de Hinata en la serie es su fuerza física, aunque se basa en un puño delicado, que en cierta medida compensa la falta de poder. En la edad adulta, Hinat, muy probablemente, es mucho más fuerte y más formidable como un ninja.

¿Por qué Hinata se debilitó?

Debilidad física de Hinata

Al igual que un miembro del clan Hyuug, Hinata es congenantemente más fuerte que el ninja habitual. Sin embargo, debido a su incertidumbre y timidez, no puede revelar su potencial durante mucho tiempo. Sin embargo, incluso cuando comprende mejor sus fortalezas, todavía no es tan fuerte como debería ser.

¿Qué bloqueador odia a Hinata?

Hinata reconoce esto y llama a Matsukav un hombre cuyas cerraduras odia más. Matsukava estornuda en el tren cuando Hanamaki le advierte para que no se resuela.

¿Se ha convertido Hinata Ace?

Los números de Jersey generalmente se encuentran en orden cronológico por año, y el número 4 generalmente se desvía con ASAM. Esto significa que el pobre Hinata no solo no se convirtió en el AC del equipo, sino que en el último año de su carrera recibió un número más bajo que el que no ha estado en el equipo no tan largo.

¿Qué edad tiene Hinate después de Timskip?

22 años durante el Timskip 2018 de noviembre. 25 años durante los Juegos Olímpicos en Tokio-2020. 25-26 años en 2022. Su edad actual (a partir del 11 de abril de 2023) – 26 años.< Pan> Como miembro del clan Hyuug, Hinata es a menudo más fuerte que el ninja habitual. Sin embargo, debido a su incertidumbre y timidez, no puede revelar su potencial durante mucho tiempo. Sin embargo, incluso cuando comprende mejor sus fortalezas, todavía no es tan fuerte como debería ser.