¿Se eliminará la colección PlayStation Plus?

La colección PlayStation Plus está cerrando, aunque los jugadores aún pueden reclamar acceso a ella en el futuro mientras actúa. Sony anunció que la colección PlayStation Plus se cerrará el 9 de mayo de 2023, a pesar del hecho de que previamente se suponía que en el futuro estas propuestas se expandirían.

¿Está cerrando la colección PS Plus?

La colección PlayStation Plus se cerrará el 9 de mayo de 2023, en relación con la cual muchos se preguntan si pueden acceder a los juegos declarados después de eso. La colección PlayStation Plus se cerrará el 9 de mayo de 2023, y muchos se preguntan si pueden acceder a los juegos declarados después de eso.

¿Por qué Sony cubre la colección PS Plus?

Habiendo abandonado la colección PS Plus, Sony podría convencer a los nuevos usuarios de PS5 después del 9 de mayo suscribirse a PS Plus Extra o Premium, aunque de lo contrario no podrían hacer esto. En cualquier caso, los suscriptores de PS Plus tienen el tiempo hasta el 9 de mayo para recoger juegos de PS Plus Collection, que desean ahorrar en sus bibliotecas digitales.

¿Se agregarán nuevos juegos a la colección PS Plus?

«Continuaremos reponiendo nuestra creciente biblioteca PlayStation Plus con juegos mensuales y un catálogo de juegos, así que no olvides verificar la presencia de nuevos juegos que se pueden canjear mensualmente». Si aún no has hecho esto, todavía tienes la oportunidad de jugar y dejarlos para ti mismo.

¿Se eliminarán los juegos del catálogo PS Plus?

Los participantes en el programa adicional PlayStation Plus pronto perderán acceso a nueve juegos, ya que Sony actualizará la lista de juegos disponibles en el catálogo. Los jugadores del nivel adicional PlayStation Plus perderán acceso a nueve juegos en marzo de 2023.

La colección PlayStation Plus deja de existir |Gamespot News

¿Cuánto permanece PS Plus hasta el final de la acción?

Go to Settings > Users and Accounts. Select Account > Payment and Subscriptions >Suscripciones. Se muestra una lista de suscripciones que está firmado actualmente. Seleccione una suscripción para verificar su validez o cancelar la suscripción.

¿Cuáles son los juegos de PlayStation Plus?

Juegos que dejan el programa PS Plus Extra/Premium en marzo de 2023

  • Monster Energy Supercross – El videojuego oficial 5 (PS4/PS5)
  • WWE 2K22 (PS4)
  • Victor Vran Overkill Edition (PS4)
  • Velocibox (PS4)
  • La desaparición de Ethan Carter (PS4)
  • Anulación 2: Super Mech League (PS5)
  • Fantasma de un cuento (PS4)
  • Dungeons (PS4)

¿Es posible dejar los juegos PS Plus para siempre?

¿Se conservan los juegos de PS Plus para siempre? Se conservan siempre que participe en el programa PS Plus. Si su membresía expira, ya no tendrá acceso a los juegos.¿Por qué PlayStation siempre lanza juegos Free PS Plus el primer martes de cada mes?

¿Qué dejará PS Plus en marzo de 2023?

Todos los juegos que dejan PS Plus Extra/Premium en marzo de 2023

Monster Energy Supercross – El videojuego oficial 5. Victor Vran Overkill Edition. Velocibox Ultimate Bundle. La desaparición de Ethan Carter.

¿Cuál es el estado de PlayStation Plus?

Todos los servicios funcionan.

¿Por qué no puedo comprar PS Plus?

If you are trying to purchase a free trial, such as PlayStation Plus, please make sure you have not used the trial period in the past as these can only be used once. Try restoring your licenses by going to Settings > Account Management >Restaurar licencias en el sistema PS4 y luego repita el intento de compra.

¿Necesitaré PlayStation Plus?

La presencia del nivel PlayStation Plus es un requisito previo para que los jugadores de PS4 y PS5 jueguen entre ellos en la red. La excepción son solo unos pocos juegos gratuitos: en la gran mayoría de ellos, el acceso al modo multijugador de red se proporciona solo si hay una suscripción PS Plus activa.

¿Cómo rechazar a PlayStation Plus?

  1. Go to Settings >Usuarios y cuentas.
  2. Select Account > Payment and Subscriptions > Subscriptions >PlayStation Plus.
  3. Seleccione para cancelar la suscripción.

¿Cuánto cuesta una suscripción PS más adicional?

El costo de PlayStation más suscripción adicional es de $ 14. 99 por mes, la prima es de 17. 99 dólares por mes. PlayStation más suscriptores adicionales obtienen acceso a 400 juegos para PS4 y PS5; PS Plus Premium agrega otros 300 juegos, incluidos juegos para PlayStation, PS2 y PlayStation Portable.

¿Qué es PS Plus en febrero de 2023?

Sony anunció que en febrero de 2023 aparecerán varios juegos grandes en el PS Plus Extra y Premium: Horizon Probidden West, Scarlet Nexus, Tekken 7, The Legend of Dragoon, Borderlands 3 y otros estarán disponibles para los usuarios de estos niveles.

¿Qué es PSN E 8210604A?

Verifique la información de crédito/débito registrada en su cuenta. Vuelva a registrar una tarjeta de crédito/débito. Intente usar otra tarjeta de crédito/débito. Esto puede ser un problema temporal.

¿Qué significa E 8210604A?

Al realizar un pago para adquirir un nuevo o extender la membresía expirada en el club, encontrará un error E-8210604A. Este error significa que el método de pago actual no funciona. A veces este es un error temporal, y después de un tiempo puede resolverse por sí mismo.

¿Todavía puedo comprar PS Plus en las tiendas?

Aunque las tiendas han vendido tradicionalmente las cartas de PlayStation Plus, que ofrecen una membresía de una, tres y 12 meses, parece que ya no se reponen por tiendas minoristas de terceros, muchas de las cuales ahora solo ofrecen tarjetas de regalo de PlayStation Store, que Los jugadores pueden usar para reponer sus cuentas.

¿PlayStation sabe mi edad?

Verificar la edad nos permite proporcionar las mejores oportunidades de PlayStation para su edad, así como proteger a nuestros jóvenes usuarios.

¿El costo de PS Plus es 120 por año?

El costo de la suscripción PlayStation Plus Premium es de 18 dólares por mes, 50 dólares por tres meses o 120 dólares por un año entero. Además de todas las ventajas de esencial y extra, da acceso a una extensa biblioteca de más de 700 juegos.

¿Por qué PS siempre no está disponible?

La falta de chips de semiconductores limitó la producción de nuevas consolas PS5. Otros problemas con las cadenas de suministro causadas por la pandemia global del coronavirus no ayudaron. Básicamente, para la adquisición de PS5 era necesario tener mucho éxito en caso de nuevas entregas o estar preparado para pagar mucho más que la consola MSRP.

¿Qué juegos dejarán PS Plus en abril?

Según Push Square, PS PS Plus Usuarios adicionales perderá acceso a 2Dark, 428: Shibuya Scramble, Croixleur Sigma, Gabbuchi, Marvel Puzzle Quest: Dark Reign, Naruto Shippug Torm 4, Steins; Gate Elite, The Caligula Effect: Sobredose, The The Maravilloso 101: Remasterizado y Zanki Zero: último comienzo en abril.

¿Habrá una nueva PlayStation el próximo año?

¿Cuándo puedes esperarlo? Según algunos informes, PS5 Pro puede aparecer en las tiendas a fines de 2023 o 2024. Esta es una larga expectativa, pero antes de eso podemos ver la PS5 con un disco desconectado.