¿Stray es gráficamente pesado?

En general, al observar los resultados de las pruebas comparativas anteriores, podemos ver que Stray no es un juego muy exigente, incluso en hardware de gama baja. Sin embargo, debido a la falta de configuración de gráficos, tiene un rango de rendimiento decente pero no sorprendente dependiendo de la configuración, aunque escala bien con la resolución.

¿Stray es gráficamente exigente?

Si bien el juego no tiene suficientes gráficos para que funcione la tarjeta gráfica de última generación, no es el entorno mejor optimizado que hemos tenido.

¿Stray requiere gráficos altos?

Para instalar Stray, necesitas al menos 10 GB de espacio libre en disco. La tarjeta gráfica más barata con la que puedes jugar es AMD Radeon R7 360. Pero según los desarrolladores, la tarjeta gráfica recomendada es NVIDIA GeForce GTX 780. Stray funcionará en PC con Windows 10 y superior.

¿Cuánta RAM usa el Stray?

Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits. SO: Windows 10. Procesador: Intel Core i5-2300 |AMD FX-6350. Memoria: 8 GB de RAM.

¿Qué gráficos necesita Stray?

Requisitos recomendados

  • PROCESADOR: Intel Core i5-8400 |AMD Ryzen 5 2600.
  • RAM: 8 GB.
  • TARJETA DE VIDEO: NVIDIA GeForce GTX 780 3 GB |AMD Radeon R9 290X, 4 GB.
  • RAM DE VÍDEO DEDICADA: 3 GB (AMD 4 GB)
  • SOMBREADOR DE PÍXELES: 5. 0.
  • SOMBREADOR DE VERTEX: 5. 0.
  • Sistema operativo: Windows 10.
  • ESPACIO LIBRE EN DISCO: 10 GB.

Analista De Bits |extraviado |PS4 – PS5 – Steam Deck – PC |Comparación de gráficos

¿Stray es mejor en PC?

Stray Game funciona mejor en PS5 ya que la compilación de Shader influyó en otro juego de Unreal Engine para PC |Eurogamer. net.

¿Cuál es la velocidad de fotogramas en Stray?

Para una experiencia consistente, los jugadores pueden simplemente limitar la velocidad de fotogramas de Stray a 60 FPS. Los límites de velocidad de fotogramas de 30 FPS y 60 FPS están disponibles en el menú de opciones de Stray, aunque sería bueno ver límites más grandes, como 90 FPS o 120 FPS.

¿Qué tan difícil es el juego Stray?

Almacenamiento: 10 GB de espacio libre.

¿Puedes jugar a Stray sin una tarjeta gráfica?

Stray requiere una GPU GTX 650 Ti o R7 360 combinada con un Core i5-2550K o FX-8350 para cumplir con los requisitos mínimos del sistema. En una PC con este rendimiento, la velocidad de cuadros de los gráficos debe ser de alrededor de 30 cuadros por segundo en configuraciones bajas a 1080p. La cantidad mínima de memoria del sistema es de 8 GB.

¿Cuántas horas dura el juego de Stray?

Si te concentras en las tareas principales, la duración de Stray es de aproximadamente 5 horas. Si eres el tipo de jugador que está interesado en ver todos los aspectos del juego, probablemente te llevará alrededor de 9 horas y media completarlo al 100%.

¿Stray es adecuado para jugadores principiantes?

Stray es bastante simple en el dominio, incluso si no eres un jugador experimentado, y no requiere ninguna habilidad para disfrutar.

¿Es difícil tomar el 100%?

Para pasar el 100%callejero, debe recolectar todos los recuerdos del B-12, completar todas las tareas secundarias, encontrar todos los íconos y obtener todos los trofeos/logros. Algunas de estas tareas son más fáciles de decir que hacer, mientras que otras toman tiempo, por ejemplo, duermen dentro de una hora en tiempo real.

¿Por qué se ralentiza tanto?

Stray construyó un limitador de velocidad de cuadro, cuya frecuencia máxima es de 60 cuadros por segundo, y su inclusión reduce significativamente las congelaciones tangibles. Si tiene un monitor de alta frecuencia y desea obtener algunos cuadros más, puede establecer una limitación de la velocidad de fotogramas fuera del juego.

¿Por qué es tan complicado?

Con la excepción de un corto período de tiempo que cubre los capítulos sexto y séptimo del juego, no hay lucha en el sentido tradicional. Como resultado, la mayoría de la complejidad son rompecabezas y persecuciones, y el resto cae en secciones de sigilo.

¿Es difícil pasar por alto en 2 horas?

El trofeo «I – Speed» invita a los jugadores a pasar el juego en dos horas o menos. Para aquellos que saben lo que está haciendo, esto no debería ser demasiado complicado, aunque para principiantes puede ser algo tenso.

¿Son los buenos gráficos callejeros?

No hay un solo lugar adicional o un relleno en la calle, y la pequeña duración del juego probablemente jugó un papel importante en el hecho de que los desarrolladores pudieron llevar los movimientos del gato a la perfección, sin mencionar que se ve tan bien como parece . Stray Graphics es simplemente magnífico: un entorno detallado y efectos de luz impresionantes.

¿Es posible moverse libremente en el juego callejero?

En términos generales, Stray es una aventura lineal, lo que significa no un juego con el mundo abierto. Sin embargo, el juego tiene uno o dos niveles grandes que permiten explorar libremente. En estos capítulos tienes muchas más oportunidades para estudiar atracciones y sonidos.

¿El juego es fascinante?

Al principio, Stray es encantador y fascinante en la etapa inicial, pero no puede desarrollarse y beneficiarse de su originalidad. Dado el precio casi premium, el juego no se puede vender, a menos que esté ansioso por obtener un juego de plataformas competente.

¿Qué tan terrible es callejero?

En el medio y al final del juego, la trama se vuelve un poco sombría. El juego tiene varios lugares aterradores a través de los cuales tienes que ir. Así como la luz de «lucha» y sigiloso hempley. Pero nada que sea inapropiado en la película PG de Disney, así que creo que el juego es adecuado para los niños.

¿Es difícil el juego que es difícil?

El juego «vagabundo» no es complicado, y las apuestas en él son pequeñas: tienes un número infinito de vidas, y no hay daño al caer. Sin embargo, el juego no tiene problemas para crear estrés durante los puntos más intensos.