¿Triss participará en la batalla por Caer Morhen?

Triss, Summer y Kira estarán automáticamente en Kaer Morhen si completaste las misiones apropiadas y les dijiste que fueran allí. Para reclutar a Rocher, pesas, seris, folan, vigi e hyalmar, debe cumplir las misiones apropiadas y visitarlas. No olvides visitar el colapso en Skelliga.

¿Triss siempre participará en la batalla de Caer Morhen?

No. Triss irá a Kaer Morhen solo si le pides que se quede y le digas que la amas. Si no lo hace, se irá para siempre.

¿Dónde está el Triss después de la batalla de Caer Morhen?

Pero en la escena, que cuenta lo que sucedió antes de reunirse con Ciri para darle una espada ordenada, se dice que Geralt y Triss se mudaron a una zona cerrada, Triss se convirtió en asesor de Covir, y vivieron felices para siempre.

¿Geralt Triss volverá a ver?

Espera, independientemente de qué diálogo elegiré, ¿volverá de todos modos? Puedes convencerla de que se quede después del cumplimiento de la búsqueda «ahora o nunca», pero esto llevará al hecho de que Geralt tendrá una relación romántica con ella. Si ella se va, todavía volverá más tarde, y puedes completar las misiones restantes.

¿Qué le pasó a Triss después de la batalla?

Triss fue gravemente herido y quemado en la batalla de la colina empapada. Fue llevada de regreso al área, donde empeoró su condición, y sus convulsiones comenzaron, hasta que Tissay, Wilhewoforts y Arrorius intervinieron y no pudieron estabilizar su condición.

Witcher 3 🌟 Dikstra apoya a Geralt en la batalla de Caer Morhen

¿Triss Geralt ama?

En los juegos, Geralt nuevamente se enamoró de Triss (gracias, amnesia). Esto es más orgánico, menos manipulaciones y valores predeterminados, pero no olvide que Triss amaba a Geralt mucho antes de la desaparición de Jennefer.

¿Geralt va a Covir junto con Triss?

Geralt va a Covir junto con Triss: este final ocurre si durante las misiones la «cuestión de la vida y la muerte» y «ahora o nunca» Geralt comienza un romance con Triss y le pide que se quede con él (mientras él evita la novela con Jennefer en el futuro).

¿A dónde va el Triss después del «tema de la vida y la muerte»?

Triss está encantado con el viaje y le pide que traiga máscaras y un abrigo de piel de oveja de moda para usted. Deja a Triss para prepararse y ir a la tienda Elikhal. Tiene todo lo necesario para las vacaciones.

¿Por qué vale la pena elegir a Triss, no a Jennfer?

Elegir a Yong puede llevar a una línea de búsqueda más larga, pero su relación con Geralt es mucho más frágil. Triss, por el contrario, ofrece una línea de misiones mucho más corta. Después de todo, todos sabemos que Yong es el único amor verdadero de Geralt, pero Triss parece ser más popular.

¿Qué pasó con Kira Metz después de la batalla de Kaer Morhen?

Después de los acontecimientos de la Batalla de Kaer Morhen, todos abandonarán la fortaleza, pero Keira permanecerá en este lugar por algún tiempo. Todavía se la puede encontrar cerca del claro donde tuvo lugar la ceremonia de despedida de Vesemir. Keira permanecerá allí incluso después de completar la historia principal (tal vez esto sea un error).

¿Quiénes fueron los últimos hechiceros de Kaer Morhen?

Los únicos hechiceros que sobrevivieron al saqueo de Kaer Morhen fueron Vesemir y cuatro jóvenes aprendices, entre los que se encontraba Geralt, quien continuó el legado de la Escuela del Lobo.

¿Por qué Kira Metz sigue en Kaer Morhen?

12 Se la puede encontrar en Kaer Morhen después del final de la historia principal.

Sin embargo, si miras, todavía está ahí. Ella todavía llora en la pira funeraria fuera del castillo y te vende artículos de alquimia. Obviamente esto es un problema técnico y no es intencional, pero de todos modos es divertido.

¿Ayudará Dijkstra en Kaer Morhen?

Sigismund Dijkstra: Te dará dinero si le ayudas a encontrar su tesoro. Emhyr var Emreis: No ayudará.

¿Conocer a Shani afectará a Triss?

Aunque el romance con Shani parece ser más profundo que otras aventuras de una noche, esta relación es similar a la relación con Kira en el sentido de que no afectará el resultado de tu relación con Yennefer o Triss.

¿Geralt se acostó con Triss en la serie?

Como tal, la versión de Netflix puede parecer extrañamente familiar para muchos, ya que reflejará tanto los libros como los juegos: Triss y Geralt tienen relaciones sexuales en Kaer Morhen, y Geralt se separa de Yennefer, creyendo que ella está muerta.

¿Perderás Yen si te acuestas con Triss?

No, si te acuestas con Triss en el faro, no tendrás la oportunidad de terminar con Yennefer. La escena en el faro con Triss significa que Geralt tiene la intención de entablar una relación con ella.

¿Qué pasa si tienes una aventura tanto con Triss como con Yong?

Si intentas cortejar a Triss y Yennefer por igual durante todo el juego, perderás a ambas. Más adelante en el juego, después de ayudar a Triss y Yennefer en Novigrado antes de buscar la Piedra del Sol, intentarán seducir a Geralt juntos, sugiriéndole que los consiga a ambos.

¿Triss estaba en el último deseo?

En los libros, la única mención de Triss Merigold es que ella es amiga de Jennefer cuando menciona que Triss le dijo: «Cuando ves a un hombre desnudo, los ves a todos». Además, Triss no aparece en el último deseo.

¿Puedo besar al Triss, pero al final para quedarme con Jennefer?

¿Puedes besar al Triss y finalmente quedarte con Jennefer? En primer lugar, respondamos la pregunta planteada. Sí, puedes besar al Triss y no perder la posibilidad de una relación con Yennepher.

¿Por qué Triss está tan obsesionado con Geralt?

En los libros, Triss ya estaba mirando a Geralt y estaba muy celoso de él con Jennfer. Amar a alguien y perseguirlo, incluso lograrlo, a pesar del hecho de que está dedicado a diferente, es solo un comportamiento tóxico de Triss. Simplemente estaba obsesionada con Geralt y la felicidad que Jennfer estaba experimentando, estando con él.

¿Quién ama más a Geralt – Triss o Yennefer?

Como ya sabes, en The Witcher 3: Wild Hunt, los jugadores tendrán que elegir entre dos amores de Geralt: Yenn y Triss. El primero es el interés de larga data de Geralt, y en los libros, Geralt ama exactamente Jennfer. En otras palabras, esta opción se considera más canónica.

¿Amoró Fringilla Geralt?

6 Se enamoró de Geralt

Al principio, la novela de Fringilla con Geralt era de naturaleza estratégica, pero las emociones intervinieron, y al final se enamoró de él. Era una conexión bastante disfuncional, ya que Geralt en uno de los momentos en medio de sus relaciones amorosas se llamaba erróneamente Fringilla Jennefer.

¿Jennefer está enojado si amas a Triss?

Triss Kiss no molestará a Jennfer en The Witcher 3

Si triss que la ama, durante la búsqueda «ahora o nunca», terminará con el hecho de que dormirán juntos, y está claro que EN no estará demasiado satisfecho con sus acciones. Después de eso, no se puede hablar de una relación seria con ella.

¿Triss alguna vez ha engañado a Geralt?

Creo que estás hablando de un juego que nunca se ha mencionado que Triss «engañó» a Geralt. Hasta donde recuerdo, ella tuvo relaciones sexuales con otros hombres, pero no traición. Desde el punto de vista del libro … Uh … todo el Roman Triss y Geralt fue una especie de traición de Triss (y esto es muy similar a la versión del juego de los eventos).